Notificaciones

galeo

Miércoles 8 de Septiembre de 2010 (hace 5.770 días)

Actividad de galeo

11 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Partidarios y detractores de Santiago Abascal se unen en sus críticas a 'El hormiguero': ¿En cual grupo te situas?, xD
11 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Partidarios y detractores de Santiago Abascal se unen en sus críticas a 'El hormiguero': Entre fachas, gilipollas que ven telebasura, e hipócritas que no pueden evitar darle audiencia a una entrevista a un nazi, ... Más
11 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia La respuesta de Broncano al órdago de Piqué en 'La resistencia': "¿Tú traerías a Abascal al programa?": Hacer humor sobre Abascal es fácil, es un ser ridículo, hacer humor con él presente ya es más complicado, es demasiado ... Más
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No parece normal
11 de octubre 2019
galeo ha cambiado la nota de la serie Sabuesos a un 5,9
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Chao
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Yo creo que la peruana es lo que parece, una peruana policía, nada raro
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Si, claro, a la del gobierno
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Yo solo he creído de esa mujer que Márquez creerá que es su mujer reencarnada, otro fallo para hacer el ridículo
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No creo que al rubia venga de ese, sería muy repetitivo
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: El Carnicero venía de una dimensión paralela, eso se dice.
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Mmmm... Yo nunca lo he visto como Cielo o Infierno, si no como el futuro, en donde ha desarrollado tal tecnología que puede ... Más
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Lo del malo padre es muy Star War jeje. Eso siempre mola.
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: La segunda tiene un final demasiado happy end
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Se me da mal acordarme de mejores o peores temporadas
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Mejor no... Pero no es bueno...
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Si, la verdad es que no sabemos nada
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Siempre hay misterios
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Es teoría de daniii
11 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Así ha sido la polémica entrevista a Santiago Abascal en 'El hormiguero': La eutanasia y el aborto prohibidos, pero dejar morir a los africanos que intentan llegar a Europa perfecto.
11 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Así ha sido la polémica entrevista a Santiago Abascal en 'El hormiguero': Felicidades, Pablo Motos, acabas de ceder tu programa para que un partido nazi pueda vomitar sus basura.
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: diría que no sabe que el bebé ya ha nacido, ya que creerá que volvería al mundo a la vez que su madre, abuela y tía, y ... Más
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: xD
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Ni idea porque no lo mata
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿Es de ellos?... Eso no pueden saberlo si no le hacen un test de ADN, suponiendo que la pasarela no lo manipule.
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Si,claro, quiere matar al bebé
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, seguramente el bebé de Sebas y María sea el bebé de susana
10 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No me ha quedado claro
10 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Si, busca a Susana creyendo que su nuevo cuerpo estará embarazdo
10 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Alguien que debería morir
10 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazortes, no lo hagas!
10 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Ver EH nunca es de 10...
10 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: 5
10 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: susanitaaaaaaaaaaaaaa!
10 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: chao
10 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Meten a un montón de ratas encerradas en una casa y ocurre lo inevitable
10 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: poco es para los grupos mafiosos que son
10 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia 'Señoras del (h)AMPA' desata la crítica de la audiencia por empezar con David Cantero informando de un tiroteo: Ver una serie de humor negro sin entender ni gustarte ese tipo de humor... Hay que ser imbéciles. Seguro que la mayoría ... Más
10 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Isabel Díaz Ayuso cree que Telemadrid "ya no es esencial" tras la aparición de HBO y Netflix: Vaya estupidez más grande. Las tv autonomicas se encargan de informar de asuntos de esa comunidad. Da igual cuantos idiomas ... Más