Actividad de froich
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Momo provoca el empate
2 Kellan
2 Momo
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Nop y nadie de OT4
3 Kellan
2 Momo
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Yo no el perro que me está ronroneando ya pa que lo saque jejeje
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Anabel tampoco jeje
3 Kellan
2 Momo
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: syul ya podias haber aprovechado el mismo mensaje pa poner el nombre que te toca!!!
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: No hay ninguna Noelia en las listas
3 Kellan
2 Momo
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Álex No
3 Kellan
2 Momo
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Nop Hugo tmp
3 Kellan
2 Momo
Ni de OT 2 ni de OT 3
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: No está Angel Capel
3 Kellan
2 Momo
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Esther "canto como el culo" Aranda tampoco
3 Kellan
2 Momo
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Tampoco Elena
3 Kellan
2 Momo
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: No está Lidia
3 Kellan
2 Momo
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: No está Mai
3 Kellan
2 Momo
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: lekid!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: La ex triunfita, Ex superviviente, ex .... está en la lista de kellan
3 Kellan
2 Momo
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Para ir un poco más rápidos os pongo el orden, cuando veais que el de delante vuestra ha puesto poneis ...
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Rosa deja a Kellan con uno menos
4 Kellan
2 Momo
Jonan di...
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: La representante de Andorra tampoco está en la lista
5 Kellan
2 Momo
Fape tu turno!!!!!!
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Todo sigue igual, como cuando escucho a Jon Allende
5 Kellan
2 Momo
Sergy te toca
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Beth tmb estaba en la lista de Momo que se hunde
5 Kellan
2 Momo
Momo tu turno para acortar distancias...
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Con Patricia dejas a Momo tocadete
5 Kellan
3 Momo
Kellan te toca
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Lorena es la última que había en ambas listas, ya no habrá empate
5 Kellan
4 Momo
Syul dí...
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: No está tampoco Jose "babas" Galisteo
6 Kellan
5 Momo
Lekid tu turno
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: OK oreja borrado quedas jeje
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Tania G no está
6 Kellan
5 Momo
Ahora la de Jonan
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Fape di
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Fran Dieli tampoco está
6 Kellan
5 Momo
Te toca Jonan
Fape si nos lees puedes decir nombres, como te he pasado el turno ...
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: No estoy seguro si Fape está siguiendonos despues de que no podia participar Sergy ve diciendo por si no está
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Ambos nombraron a "ricitos" Bisbal
6 Kellan
5 Momo
Fape tu dices...
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Pues no está Sandra Polop
7 Kellan
6 Momo
Oreja te toca
Fape vas detrás de Oreja pero di si vas a decir Y Sergy ...
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Idaira no está tampoco
7 Kellan
6 Momo
Momo di...
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Hola Ser !!!!
Fape si quieres en tu turno puedes decir nombres, tu tambien Ser
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: No está Edurne
7 Kellan
6 Momo
Kellan te toca
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Fape ya no puedes participar que vamos muy avanzados .........
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: No está Sergio "cara de niño" Rivero
7 Kellan
6 Momo
Syul tu turno
Jonan algo parecido habrá en la ...
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: No está Vega
7 Kellan
6 Momo
Lekid di
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: No apostaron por Diana
7 Kellan
6 Momo
Jonan tu turno
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Momo no se la devuelve, Nika no está
7 Kellan
6 Momo
Estrenate Oreja ....
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Tocada y hundida, Nuria estaba en la lista de Momo
7 Kellan
6 Momo
Momo te toca
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Momo pierde a Chenoa
7 Kellan
7 Momo
Kellan dí ...
