Actividad de froich
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Angel
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Dámaso
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema Pleno al 15. FUTBOL en FTV. Apuesta hasta el SÁBADO a las 15h59 en el foro de Operación Triunfo: Quiniela 19/02/12. Plazo: sábado a las 15h59
1. Sporting - Atlético 2
2. Barcelona - Valencia 1
3. Sevilla - ...
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Opino lo mismo Hylia, no hay que crucificar a Vero, es borde si, pero desde el minuto 1, ella es así y no ha cambiado, a ...
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar a Lekid
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: salvar angel
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 2· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: ganar LQSA
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Lo siento canarioo pero es que a Joaquín no hay por donde cogerlo, me acuerdo cuando lo veía decir cosas de Marta cuando ...
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Opino casi igual que Xoanxo
Vero me sigue gustando aunque tengo que reconocer que Marta y Sindia me ganaron anoche, a ...
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Lekid
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: salvar angel
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 2· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Ganar LQSA
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ·GH FTV REVOLUTION· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Y a mí que me cae fatal fresita!!!!!
En fin enhorabuena Smark
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 2· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Ganar LQSA
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: A ver Lu que me descolocas, yo no tenía tantas fases ...........
Además no es tan sumamente necesario llegar a la 1, se ...
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar lekid
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Opino lo mismo, que buena pinta tienen los nuevos este año, excepto Aris lógicamente
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Sacame el tema en dos dias lekid y te digo lo que quieras
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Angel
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Lu durará hasta que empiece de nuevo la fase 1 pero es ley de vida jejejeje
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Lekid 5 son para el desamor
Yo estoy triste porque se me han pirado dos amiguetes de la casa, eso no puedo decirte las ...
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: No digo yo que no se la merezca porque ha estado muy reñido, porque se ha pasado por el juego y por más cosas, pero las ...
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Yo me alegro porque creo que Ochoa puede dar mucho aún y Mary Joy quemó sus cartas demasiado pronto.
Me encanta GH y ...
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Yo quiero que a Griñan lo sustituya Mar Moreno, pero nunca Javier "eterno perdedor" Arenas.
Gracias Fape, un ...
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Yo soy muy fan de GH desde el 1º, me encanta !!!!!!
Chic@s estoy un poco plofff, se me han ido al menos dos personas ...
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Me uno al clan de #nosencantamarta y al hastag #pipiesgrandeno,losiguiente
Pero quiero que se quede Ochoa, las arpias ...
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Y Lekid deja a Kellan en las puertas despues de estar por encima casi todo el juego
Enhorabuena Momo, ya sabes que hay que ...
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: kellan #sufrecomogeno
1 Kellan
1 Momo
OT 1 y OT 6
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: No es Manuel Carrasco
Jonan venga
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: ¿Me leeis cuando digo que solo quedan de OT 1 Y 6???? jejejeje
2 Kellan
1 Momo
Fape te toca
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: No es Pablo
2 Kellan
1 Momo
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: No, y ya no quedan de OT 7
2 Kellan
1 Momo
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Syul se pira a cenar dejando a Momo al borde de perder
2 Kellan
1 Momo
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: victor no
2 Kellan
2 Momo
te toca syul
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: además he dicho que solo quedan de OT 1, 6 y 7
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: vega está dicha lekid !!!!!!
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Brenda tampoco
2 Kellan
2 Momo
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Cheeper no es
2 Kellan
2 Momo
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Fapeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Quedan representantes de OT 1 , 6 y 7
16 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Ninguno de la última edición hay
2 Kellan
2 Momo
