Actividad de froich
19 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Dámaso
19 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 2· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Ganar LQSA
19 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 06 ~ A las ocho de la tarde... ¡¡GALA!! en el foro de Operación Triunfo: Lian lo siento mucho, me gustaba tu juego
Felicidades Arriba, me encantó tu canción del reto
Gala de contrastes, o me ...
19 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Damaso
19 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Angel
19 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema Post de canciones Gala 4 Spanish Revolution 2 :) Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: A ver ese jurado si se pone las pilas .........
19 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Esta noche saldremos de dudas, que nervios!!!!
Gil y Esther estabais hablando de tintes de pelo no??
Yo lo he llevado ...
19 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: Cuenta conmigo sergy
18 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Ha dicho Nume que se iba a currar que o bien esta noche o mañana
18 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Angel
18 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Dámaso
18 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Yo creo que con tanta salida , entrada y demás lo que vamos a tener chungo es acordarnos de quienes estamos para nominar ...
18 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: pero la gala es el lunes ¿no? o es que se ha adelantado??????
18 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 2· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: ganar LQSA
18 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Angel
18 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Hale chicas despedios de Hylia que de los chicos no quiere despedirse jeejejeje
18 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Dámaso
18 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: salvar Angel
18 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Dámaso
18 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Yo me he centrado en salvar a lekid y esta vez no he usado el MP así que no tengo ni idea de qué puede pasar......
18 de febrero 2012
froich ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que sea la quinta expulsada de 'Gran Hermano 12+1'?
18 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: joé bueno va pero no lo toco que me dá repelús
18 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Joder es que lo del bicho es superior a mí, os encargáis vosotros y yo fregoteo toda la casa
Ya he hecho el baño, la ...
18 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 06 ~ A las ocho de la tarde... ¡¡GALA!! en el foro de Operación Triunfo: La verdad es que así no se especula tanto con a quien pertenece cada tema, una idea muy buena momo
Yo tmb le daría el ...
18 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Eso de pretendiente, es que me pierdo un poco con ese programa
18 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Pues ya hemos perdido la prueba !!!!!!!
Yo no me acerco al bicho!!!!!!!
18 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Ya llevo 1 hora en pie Gil ..........
¿De qué va la prueba?
18 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Próximo minijuego
El lunes a las 18:00 h
¿Sabías que ..............?
Una pregunta con dos respuestas, tendréis un ...
18 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 2· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Ganar LQSA
18 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: El otro dia lei que Jota de Pekin Express iba a ser tronista también
Y a mí que MYHYV me da angustiazo buffffffffff
18 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Damaso
18 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Angel
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Hola casa, pues yo he cenado mousaka y brochetas de frutas !!!!!!!!!!
Mas sano impossible jejeje
Aunque me apunto al ...
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Fape se estrena y hace posible su paso a la fase final. Enhorabuena Fape!!
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: ENIGMA 18: MACARENA GÓMEZ
- Nació en Córdoba
- Tiene 34 años
- Se estrenó en televisión interpretando a una ...
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Angel
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Damaso
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 06 ~ A las ocho de la tarde... ¡¡GALA!! en el foro de Operación Triunfo: Graciasssssssssssss
Es una canción preciosa, también hay una versión en castellano que canta con Miguel Bosé que está ...
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: salvar lekid
17 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Enigma 18
Pista 1 --------------------Nació en Córdoba
