Actividad de froich
15 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ·GH FTV REVOLUTION· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Curioso pero si yo hubiese sido el nominado hubiese retado a Nuria también xD
15 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Bueno entonces voy a sacar al perro y ya cuando llegue cenaré ¿Momo a las 22:00? O Mañana a las 16:00¿?
15 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Pues mira si quereis por mi bien Jonan
15 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Pues tu decides Momo, retrasamos el juego o lo ganas directamente?
15 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Esperaré un poco y si no pues juego desierto
15 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Pues como no se presenten te doy la victoria y decides tú jejeje
15 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Lekid
15 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: ¿Quien está?
15 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Minijuego a las 20:30 y jugaremos con ...............
15 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Sergy cuando sepa la sorpresa te diré si te tengo envidia jejejeje pero no creo, no es la morenaza que le pedí a ...
15 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: 4 Irina Shayk
3 Amy Lee
2 Thalia Sodi
1 Eric Saade
15 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Joaquín
15 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Lekid
14 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Si me acuerdo Lekid, me encanta Buika pero no la definiría como flamenco, es un estilo cercano pero no exactamente ...
14 de febrero 2012
froich ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de 'Gran Hermano 12+1'?
14 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Lekid te mola el flamenquito?????????
No me lo puedo creer con lo infravalorado que está por este foro
14 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Para los que estén entre dos mares os recomiendo esta song !!!!!!
lnbk-sAJmQc&feature=related
Esta te la dedico Lekid, ...
14 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Pues Lekid nada nuevo, que me parece estupendo que haya un día "dedicado al amor" pero vamos que si estás ...
14 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Lekid
14 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 2· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: -3 Compañeros
-2 Hospital Central
-1 LQSA
14 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: Espero que te siga gustando cuando le pregunta sea para tí Lekid jejeje
14 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Joaquín
14 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Angel
14 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema Post de canciones Gala 4 Spanish Revolution 2 :) Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: Ostia Victor la tenía preparada para la siguiente gala, que grande Huecco!!!!!!!
14 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Debate sobre el día de San Valentín??
A este punto hemos llegado??? jejejeje
14 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: Bueno vamos animando el cotarro con tres preguntas :
HYLIA .- Ganaste la primera edición ¿quién crees, a priori, que ...
14 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Si los demás no opinais será el miercoles a las 20:30
Y de momento empate entre gh y ot
14 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 2· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: -3 Compañeros
-2 Hospital Central
-1 LQSA
14 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar lekid
14 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salir Angel
14 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Joaquin
14 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Bueno pero Lurian cuando ha dicho que abandona? Me lo he leido todo y no lo he visto
Una pena la verdad porque lo estabas ...
13 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Lu claro que paso de los sarcasmos, si quieres explicaciones pidelas y te serán dadas, pero vamos que ya las sabes........
13 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Lurian otro besazo enorme pa tí
Bueno casa me las piro que madrugo demasiado, mañana me lo termino de leer
Besitos de ...
13 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Angel
13 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Joaquín
13 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Lu tienes una gran diferencia con Ochoa, tú no vas a salir nominada!!!!!!!!!!
13 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Nume no hagas esto que mañana me levanto a las 5 y media joooooooooooo
13 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Yo el tema scout no lo manejo chicos, mis veranos eran en Girona, en Vallcanera Park o algo así se llamaba jejeje
13 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Pak guardate una parte en el corazón y otra en la cabeza jejejejejeje
