Notificaciones

froich

Sábado 28 de Febrero de 2009 (hace 6.322 días)

Actividad de froich

23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: felicidades momo!!!!!
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: que stress, que desesperacion, que angustia, que todo !!!!!!!!!!!!!! pero me ha gustado....
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: Yo tengo una duda sustancial ¿he acertado algo? Porque ya no si ni lo que he contestado jejeje
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: y cuando sabremos quien ha ganado? jeejje
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 27 steve urkel
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 24 Avril Lavigne
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 18 marilyn monroe
23 de febrero 2012
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 19 belen rueda
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 19 ana duato
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 15 canguro
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 17. Polonia
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 11 lady gaga
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 9 mujeres al borde de un ataque de nervios
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 4. Fantasia
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 8 sindia, marta y veronica
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 3 Jorge Javier Vazquez
23 de febrero 2012
23 de febrero 2012
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: Empieza ya, si estamos un monton .........
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: Mira que os quejáis a mi foto le ha cortado dos mm de cabeza y un brazo y no me quejo jejeje
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: No nos dice el resto de las nominaciones como para pedirle un post nuevo jejejejeje
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Ángel
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: gracias por entenderlo chicos
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Este domingo tengo las oposiciones así que el lunes pondré la pista para el nuevo enigma, perdonad pero ahora tengo que ...
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: salvar gilthalas
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: salvar Ángel
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: Lucky yo como "tocapelotas Verbeke" puedo votar? jejeje Sicho aún no has contestado la pregunta que hice allá ...
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: Yo voto que sea a las 8:30 - 9:00
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: salvar Tio_Pak
23 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Ángel
22 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: Las fases del desamor elcriha, un dia que tuvimos una conversacion de las profundas jejeje y le debo las fases pero necesito ...
22 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: Te las debo Lekid, no se me olvida
22 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Ángel
22 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
22 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: No tienes que darlas Lu, es lo que pienso
22 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: Me esperaba no salir nominado pero creía que tendría aglgún voto, gracias chic@s Ger no quiero cabrearme pero aquí cada ...
22 de febrero 2012
froich ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: Pues la zarigueya mola mas jejejeje Syul enhorabuena