Actividad de esther_hcfans
21 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de canciones Gala 04 EOT Ganadores 3 en el foro de Operación Triunfo: Gerardo deja el drama, anda.
Ejem... aquí veo varias canciones sin dedicarme... avisados quedais.
21 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de votaciones EOT Ganadores 3. Gran Final. Vota GANADOR + pais SOLO por foro y CANCION + nombre de la cancion SOLO por MP. Hasta sabado 21.30 h. en el foro de Operación Triunfo: +3 Lituania
+2 Liechtenstein
+1 Chipre
21 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de votaciones EOT Ganadores 3. Gran Final. Vota GANADOR + pais SOLO por foro y CANCION + nombre de la cancion SOLO por MP. Hasta sabado 21.30 h. en el foro de Operación Triunfo: +3 Lituania
+2 Liechtenstein
+1 Chipre
21 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 03 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Arriba y suerte Jonan, Syul y Lu.
21 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de canciones Gala 04 EOT Ganadores 3 en el foro de Operación Triunfo: Arriba, como jurado que soy, te exijo que pongas el video de Goldie... :$ jajajajjajaja
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 03 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Y yo quiero que me pongas alguna de Killers o de Amy Winehouse, no te jode!
La carta a los Reyes en enero.
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 03 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Lamentable que tengas tan poca media? No me tires de la lengua....
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 03 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Pero ganó Matt muy dignamente ]
Buah estoy escuchando su disco mucho estos dias xD
Gilth volvemos a coincidir xDD
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 03 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Creera que Rebecca es del número 1 jajaja
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 03 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Kellan, tu también X Factor? jajajaja
Lo que sufrí en la final esa no tiene nombre jajajaj Matt 1D
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 03 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Me siento muy Gary.... a mi puta bola forever and ever xDDD
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 03 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Mi Kylie :(
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 03 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!! en el foro de Operación Triunfo: GH no pinches... que luego nos toca aguantar el chaparrón.
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 03 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Jonan petardo
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 03 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Todos expulsados del jurado menos Froich que ha dado el 10 jajaja
Hola. 3 con el 8,6 que os pasa? jaja
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 03 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!! en el foro de Operación Triunfo: +1 a Kellan.
Prefiero que vayas con el ego más alto que yo a que me vayas en modo #gerardodramaqueen
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 03 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Syul y Gerardo y lo siento Sicho.
Y ahora si... suerte a todos!
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ~ Novedades Musicales ~ 2014 en general en el foro de Operación Triunfo: Pitbull y Shakira? Ya podemos preepararnos para la canción del verano 2012...
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 03 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!! en el foro de Operación Triunfo: La ostia, votan más aquí que en OT1 :$ jajaja
Gilth te paso toda mi fuerza y suerte... bueno toda no, dejame un poquito ...
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 03 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Ostia Gilth! Estas vivo! jajaja
Good luck, aunque más de uno ya estrá afilando los cuchillos.
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 03 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Eso no es lo que pone en mi contrato... y sabes que en la competencia me ofrecen una buena cantidad :$
Y con esto y un ...
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 03 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Gerardo, para ego el mío. Gracias.
Xoanxo no hay de que, pero espero que a final de mes se note la eficacia en la cuenta ...
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 03 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Como única fémina del jurado, y en nombre de mis compañeros, exijo un monumento a nuestra eficacia. Somos unos putos ...
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 19 ~ Canciones y trayectorias dentro, hasta el martes para valorar... Concursantes ir pensando las canciones finales!! en el foro de Operación Triunfo: Menos? xDD De las 8 que creo que he valorado, la mitad son cosa tuya :$ jajaja
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de canciones Gala 03 EOT Ganadores 3. en el foro de Operación Triunfo: Bah... xD
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de canciones Gala 03 EOT Ganadores 3. en el foro de Operación Triunfo: Eso me interesa.. usease si ya ha salido una canción... Por ejemplo The Show Must Go On de Queen, no se puede poner una ...
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de canciones Gala 03 EOT Ganadores 3. en el foro de Operación Triunfo: Quitando lo de concursar con ellos, porque me da un respeto que lo flipas, coincido contigo jajaja
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de canciones Gala 03 EOT Ganadores 3. en el foro de Operación Triunfo: Ostia pues de Robbie hay tropecientas... no me he fijado si hay una en concreto. Aunque del 'último' cd estan los ...
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de canciones Gala 03 EOT Ganadores 3. en el foro de Operación Triunfo: Me ha entrado curiosidad viendo las canciones usadas... y dos cosas. El Roberto esta hipermegaexplotado, eh? Y no es mi ...
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de canciones Gala 03 EOT Ganadores 3. en el foro de Operación Triunfo: Mi Carro en EOT? Jjajaajajaj
Ponedme al Fary por dios xDDDD
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 4 :) ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Ángel Bad Day
Viva las boybands... TT :$
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de canciones Gala 03 EOT Ganadores 3. en el foro de Operación Triunfo: Gracias cracks! Sabeis que odio hacer esperar... pero misión cumplida, ya he valorado.
Soy demasiado buena, voy a tener que ...
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de votaciones EOT Ganadores 3. Gran Final. Vota GANADOR + pais SOLO por foro y CANCION + nombre de la cancion SOLO por MP. Hasta sabado 21.30 h. en el foro de Operación Triunfo: +3 Chipre
+2 Finlandia
+1 Estonia
20 de junio 2012
esther_hcfans sigue a lodvg12510
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 4 :) ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Ángel Bad Day
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 4 :) ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Quedate con el consuelo que Rule The World es uno de las mejores canciones de esta gente y solo llevo un voto :(
20 de junio 2012
esther_hcfans ha escrito en la pantalla de momo95: Melón, si que me funciona en el Spotify! Esta super guapo :P
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 4 :) ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Ángel Bad Day
Mamones, votais en masa eh?
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ~ Novedades Musicales ~ 2014 en general en el foro de Operación Triunfo: Ah se me olvidaba, el single de Killers creo que esta a punto de salir. Ya hace un par de semanas que subieron fotos a ...
20 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de canciones Gala 03 EOT Ganadores 3. en el foro de Operación Triunfo: Denominación de origen, no Sandii? jajaja
