Actividad de esther_hcfans
16 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 02 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Empiezo a creer que Blur estan tan gafados como Oasis.
16 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 02 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Soy una experta en joder medias en esta gala... :/
16 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 02 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Soy fan del brick, yo lo vi antes!
16 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 02 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Soy una liante, me siento Barlow... siento por joderte la media Arriba :$
Xoanxo a final de mes te paso la factura, que lo ...
15 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema EMA3... Disco a Disco.... en el foro de Operación Triunfo: Gerardo, Westlife tienen temazos eh? Es sólo un apunte.
Bruno y Westlife favoritisimos!
15 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema EMA3... Disco a Disco.... en el foro de Operación Triunfo: ENORMES!!!
Una boyband en el foro
Kellan ya sabes... :$
15 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema EMA3... Disco a Disco.... en el foro de Operación Triunfo: Que arrase, he acertado casi todos.
15 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema EMA3... Disco a Disco.... en el foro de Operación Triunfo: Sabía que alguien picaria con Marcus :$
No han faltado ganas, lo aseguro jajaja
15 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema EMA3... Disco a Disco.... en el foro de Operación Triunfo: Fui yo :$ Lo puse a boleo, no daba para más jajaja
Artista + CD = 5
CD = 0
Artista = 1
15 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema EMA3... Disco a Disco.... en el foro de Operación Triunfo: Fape y Arriba fichadisimos xD
Artista + CD = 5
CD = 0
Artista = 1
Bruno me gustaba, pero en los Brit Awards me enamoró
15 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema EMA3... Disco a Disco.... en el foro de Operación Triunfo: ME ENCANTA!!
Artista + CD = 3
CD = 0
Artista = 1
15 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema EMA3... Disco a Disco.... en el foro de Operación Triunfo: Weeee! 2 acertados!
Artista + CD = 2
CD = 0
Artista = 1
15 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema EMA3... Disco a Disco.... en el foro de Operación Triunfo: Bueno, almenos acerte que era del Saade xDD
15 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema EMA3... Disco a Disco.... en el foro de Operación Triunfo: I know, si apenas me lo miro yo misma xD
15 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de canciones Gala 02 EOT Ganadores 3 en el foro de Operación Triunfo: Vale ya he finiquitado la última y acabo de enviar las valoraciones.
Pues por mi parte ha sido de extremos. O bastante ...
15 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de canciones Gala 02 EOT Ganadores 3 en el foro de Operación Triunfo: Solo falto yo por valorar?
15 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema EMA3... Disco a Disco.... en el foro de Operación Triunfo: Si tuvieses que guiarte por mi last no adivinarias el cd jajaja
15 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema EMA3... Disco a Disco.... en el foro de Operación Triunfo: Mis Killers :$ Toma ego jajajaj
Ni zorris...
15 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema EMA3... Disco a Disco.... en el foro de Operación Triunfo: Se puede dudar hasta en 4 opciones con el mio... 5 si me apurais :$
Jessie? Pero si ya salió la otra vez... o creo que ...
15 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema EMA3... Disco a Disco.... en el foro de Operación Triunfo: La pista del mio abarcaba mucho jajaja
15 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema EMA3... Disco a Disco.... en el foro de Operación Triunfo: Dejale que lo ponga, que no es muy común que Jonan piense :$
15 de junio 2012
esther_hcfans ha escrito en su pantalla: Con el título en el bolsillo!! Let's make a new star, the future is ours to find :D
15 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema --The X Factor UK 2013-- Los productes quieren a Noel Gallagher en el foro de Operación Triunfo: Confirmado el fichaje de Nicole!
15 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Los hijos de la muerte causan estragos Gala Repesca ~ ¡¡Tenemos Repescado!! :P en el foro de Operación Triunfo: Entrar Glee Cast
David, vamonos a llorar que nadie nos entiende
15 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de canciones Gala 02 EOT Ganadores 3 en el foro de Operación Triunfo: Creo que me pides más de la cuenta eh? Jajaja yo me las piro ahora y no llevo ni la mitad valoradas. Voy con la calma.... ...
15 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Los hijos de la muerte causan estragos Gala Repesca ~ ¡¡Tenemos Repescado!! :P en el foro de Operación Triunfo: Yo no asumo que coño ha pasado con Bon Jovi... ni la expulsión ni la flopeada con Have a Nice Day.
Entrar Glee Cast
15 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Los hijos de la muerte causan estragos Gala Repesca ~ ¡¡Tenemos Repescado!! :P en el foro de Operación Triunfo: Cada dia entiendo menos estos juegos #teniaquedecirlo
15 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de canciones Gala 02 EOT Ganadores 3 en el foro de Operación Triunfo: Voy a ponerme con esto. Para el que no lo sepa, soy muy fan de dejar todo para última hora.
15 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema --The X Factor UK 2013-- Los productes quieren a Noel Gallagher en el foro de Operación Triunfo: A falta de confirmación oficial, todo apunta que ya hay 4º jurado...
Demasiado divismo en la mesa? jajaja Please welcome ...
15 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Los hijos de la muerte causan estragos Gala Repesca ~ ¡¡Tenemos Repescado!! :P en el foro de Operación Triunfo: ¿Expulsado por el Jurado? Marwan
¿Expulsado por los compis? Patti Labelle
Edito que habia repetido nombre.
14 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 18 ~ Gala a las 15.30 o 16.00... en el foro de Operación Triunfo: Lo que a ser posible agradeceria a mis compinches de silla que si alguna gala no pueden valorar que avisen lo antes ...
14 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de votaciones EOT Ganadores 3. Gran Final. Vota GANADOR + pais SOLO por foro y CANCION + nombre de la cancion SOLO por MP. Hasta sabado 21.30 h. en el foro de Operación Triunfo: +3 Irlanda
+2 Islandia
+1 Estonia
13 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema EMA3... Disco a Disco.... en el foro de Operación Triunfo: Bah, una cena con Chris Martin por lo menos :$
Artista es más o menos fácil.... álbum ya es más complicado jaja
13 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema EMA3... Disco a Disco.... en el foro de Operación Triunfo: Me faltan 3 jajaja
Y si nadie los acierta todos, el que más acierte tiene premio por aproximacion? xDD
13 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema EMA3... Disco a Disco.... en el foro de Operación Triunfo: Me llaman jajaja
13 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema EMA3... Disco a Disco.... en el foro de Operación Triunfo: Hola? Jajajaja Pedazo pista... xD
13 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema EMA3... Disco a Disco.... en el foro de Operación Triunfo: Pues dispra pistas jajaja
13 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema EMA3... Disco a Disco.... en el foro de Operación Triunfo: Kelly Clarkson?
13 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 18 ~ Gala a las 15.30 o 16.00... en el foro de Operación Triunfo: Divos xD
13 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Y la Gaga :$
