Actividad de esther_hcfans
28 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Gerard Piqué
28 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: El halo de la muerte se extiende hasta las profundidades Gala en breves! en el foro de Operación Triunfo: Estaba cantadísimo el favorito xDDD
Felicidades!!
28 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: El halo de la muerte se extiende hasta las profundidades Gala en breves! en el foro de Operación Triunfo: 8,40
28 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: El halo de la muerte se extiende hasta las profundidades Gala en breves! en el foro de Operación Triunfo: Oh my cat! Creia que Rock The Night habia arrasado.
Felicidades Lekid!
28 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: La chica ni idea... pasapalabra xD
28 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: MUEROME Robbie Williams dentro jajajajaja :$
28 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Chico: Gary Barlow :$
Divo David diciendo a mi cari jajaj
28 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: El halo de la muerte se extiende hasta las profundidades Gala en breves! en el foro de Operación Triunfo: Buh... xD
28 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema El Mejor Album 3... A las 21:00 ganador@ !! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Doo-Wops & Hooligans ♥
28 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT9, el 3º finalista es... en el foro de Operación Triunfo: David pesimista! Si has llegado a la final será por algo :)
28 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema El Mejor Album 3... A las 21:00 ganador@ !! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Doo-Wops & Hooligans ♥
28 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ~ Novedades Musicales ~ 2014 en general en el foro de Operación Triunfo: Jajajaja ya ves....
Ya es oficial eh? 12 días para lo nuevo de The Killers!!
28 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ~ Novedades Musicales ~ 2014 en general en el foro de Operación Triunfo: Boletín informativo via Twitter.
Quiero un premio por adivina, que lo sepais! jajaja
The Killers España ...
28 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema El Mejor Album 3... A las 21:00 ganador@ !! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Doo-Wops & Hooligans ♥
27 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema El Mejor Album 3... A las 21:00 ganador@ !! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Doo-Wops & Hooligans ♥
27 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ~ Novedades Musicales ~ 2014 en general en el foro de Operación Triunfo: Acabo de escuchar la nueva de Muse en su primer airplay y solo tengo que decir... es rarísima pero es un puto temazo!
A ...
27 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 04 EOT Ganadores 3. Concursantes, mandad vuestro salvado a Ddvdd antes de jueves a las 21.30 h. en el foro de Operación Triunfo: Bueno, opino más o menos como Kellan.
No veo ético salvar al personal porque valoro, así que normalmente sólo doy algún ...
27 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 04 EOT Ganadores 3. Concursantes, mandad vuestro salvado a Ddvdd antes de jueves a las 21.30 h. en el foro de Operación Triunfo: Todo el mundo iba con ellas y servidora Team Barlow y el divisimo de Marcus... y con orgullo jajaj
Me compré su cd en ...
27 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 04 EOT Ganadores 3. Concursantes, mandad vuestro salvado a Ddvdd antes de jueves a las 21.30 h. en el foro de Operación Triunfo: Jonan
Felicidades a los salvados.
27 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 04 EOT Ganadores 3. Concursantes, mandad vuestro salvado a Ddvdd antes de jueves a las 21.30 h. en el foro de Operación Triunfo: Helou!
27 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema El Mejor Album 3... A las 21:00 ganador@ !! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Doo-Wops & Hooligans ♥
27 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ~ Novedades Musicales ~ 2014 en general en el foro de Operación Triunfo: He aquí algo de lo que podemos encontrar por los charts de UK
Drive By - Train
oxqnFJ3lp5k
Scream - ...
27 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Adele y Leona Lewis en el foro de Operación Triunfo: Notición eh? jajaja
Xiket, eso es tener un par... xDDD
27 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Adele y Leona Lewis en el foro de Operación Triunfo: Acabo de leer esto:
We are very excited to announce that a Muse song, Survival, has been selected by the London Olympic ...
27 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema El Mejor Album 3... A las 21:00 ganador@ !! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Doo-Wops & Hooligans ♥
27 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema El Mejor Album 3... A las 21:00 ganador@ !! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Doo-Wops & Hooligans ♥
27 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 20: Trayectoria ~ Los cuatro finalistas dentro! Votaciones para el primer retante... en el foro de Operación Triunfo: Sr. Levine... campanero! :$ jajaja
26 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 20: Trayectoria ~ Los cuatro finalistas dentro! Votaciones para el primer retante... en el foro de Operación Triunfo: Felicidades a los finalistas y suerte Lekid y Syul.
Y pensar que Biffy no hizo el 1 en los charts y Matt no se cuantas ...
26 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema El Mejor Album 3... A las 21:00 ganador@ !! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Doo-Wops & Hooligans ♥
26 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 20: Trayectoria ~ Los cuatro finalistas dentro! Votaciones para el primer retante... en el foro de Operación Triunfo: Suerte Lekid!
Puta casualidad eh David? Mira que hay canciones en la capa de la tierra jajaja
26 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 20: Trayectoria ~ Los cuatro finalistas dentro! Votaciones para el primer retante... en el foro de Operación Triunfo: Hola David, yo también jajaja
When we collide we come together
26 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 20: Trayectoria ~ Los cuatro finalistas dentro! Votaciones para el primer retante... en el foro de Operación Triunfo: Angels es mi canción favoritísima por encima de todas... Lo más heavy es que quien la puso dió con el mejor directo que ...
26 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 20: Trayectoria ~ Los cuatro finalistas dentro! Votaciones para el primer retante... en el foro de Operación Triunfo: Humanity, La Chispa Adecuada, One... si temazos hay la ostia... pero esas 3 que he dicho antes son el 10+ infintio ...
26 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 20: Trayectoria ~ Los cuatro finalistas dentro! Votaciones para el primer retante... en el foro de Operación Triunfo: UK rules, así de claro jajajaja
A mi me perdonareis que barra para casa, pero ahora que ya no estoy en la silla digo que ...
26 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 20: Trayectoria ~ Los cuatro finalistas dentro! Votaciones para el primer retante... en el foro de Operación Triunfo: La ostia que tochos ex compis de silla!
Creo que mi valoración más larga fue Many Of Horror y tampoco es que fuese un ...
26 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 20: Trayectoria ~ Los cuatro finalistas dentro! Votaciones para el primer retante... en el foro de Operación Triunfo: Chorra, pero chorra de verdad jajajajaja
26 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 20: Trayectoria ~ Los cuatro finalistas dentro! Votaciones para el primer retante... en el foro de Operación Triunfo: Walk Away y Auf Achse... si empiezo no paro jaja
26 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 20: Trayectoria ~ Los cuatro finalistas dentro! Votaciones para el primer retante... en el foro de Operación Triunfo: Can't Stop Feeling también es muy buena
Pues a estos cracks no me los esperaba por estos lares :$
26 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 20: Trayectoria ~ Los cuatro finalistas dentro! Votaciones para el primer retante... en el foro de Operación Triunfo: Jajaja el bocas de Alex Kapranos y su séquito me gustan mucho, pero mis Oasis son intocables, ya sabes :$
Sigue pidiendo, ...
26 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 20: Trayectoria ~ Los cuatro finalistas dentro! Votaciones para el primer retante... en el foro de Operación Triunfo: Francisco Fernando! jajajaja Enooooooormes!
Y pensar que los descubrí porque Alex criticó en su dia a Oasis y pensé... ...
