Actividad de esther_hcfans
20 de junio 2012
esther_hcfans ha escrito en la pantalla de lekid: Yeeee! Muchas gracias! Suerte con lo tuyo... :)
19 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 19 ~ Canciones y trayectorias dentro, hasta el martes para valorar... Concursantes ir pensando las canciones finales!! en el foro de Operación Triunfo: Así va el país... yo emigro a UK.
19 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de canciones Gala 03 EOT Ganadores 3. en el foro de Operación Triunfo: Nací en Girona, lo llevo en la sangre... xD
Jefe tomo nota.. jajaj
19 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de canciones Gala 03 EOT Ganadores 3. en el foro de Operación Triunfo: No a ver yo lo que digo que soy de apurar plazos siempre, pero para todo. Y ahora que por motivos x no estoy mucho en casa, ...
19 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 19 ~ Canciones y trayectorias dentro, hasta el martes para valorar... Concursantes ir pensando las canciones finales!! en el foro de Operación Triunfo: A mi perdonadme, pero que mis Killers sean finalistas en mi primera edición como concursante tiene merito :$ jajajaja
19 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de canciones Gala 03 EOT Ganadores 3. en el foro de Operación Triunfo: Siempre, absolutamente siempre me poneis en compromiso... ya basta
No prometo nada, estos días casi no estoy en casa.
19 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ~ Novedades Musicales ~ 2014 en general en el foro de Operación Triunfo: El trailer de Battle Born me tiene muerta.... :$
En otoño cd's nuevos de mi marido, y de Olly Murs.
19 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema --The X Factor UK 2013-- Los productes quieren a Noel Gallagher en el foro de Operación Triunfo: Ayer se dejaron caer por las auditions de Newcastle los Westlife
Que hacian por allí, ni idea jaja :$
*Tenia esperanza de ...
19 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 19 ~ Canciones y trayectorias dentro, hasta el martes para valorar... Concursantes ir pensando las canciones finales!! en el foro de Operación Triunfo: Te amo... pero lejos! jajajaja :D
19 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 19 ~ Canciones y trayectorias dentro, hasta el martes para valorar... Concursantes ir pensando las canciones finales!! en el foro de Operación Triunfo: Todos no.... jajaja
19 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema El Mejor Album 3... A las 21:00 ganador@ !! en el foro de Operación Triunfo: He puesto la letra traducida por si interesa :$
19 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 19 ~ Canciones y trayectorias dentro, hasta el martes para valorar... Concursantes ir pensando las canciones finales!! en el foro de Operación Triunfo: Ya van dos galas seguidas... quien coj**** me espia el Last?
19 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 19 ~ Canciones y trayectorias dentro, hasta el martes para valorar... Concursantes ir pensando las canciones finales!! en el foro de Operación Triunfo: Compartir silla con Gary era mi sueño, ya lo sabes :$
Bueno pues eso... que se me ha acabado el contrato con vosotros ...
19 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 19 ~ Canciones y trayectorias dentro, hasta el martes para valorar... Concursantes ir pensando las canciones finales!! en el foro de Operación Triunfo: Si yo dije que prefiero no valorar más... usease ni trayectoria ni final. Es que no veo ético hacer una trayectoria con 8 ...
19 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 19 ~ Canciones y trayectorias dentro, hasta el martes para valorar... Concursantes ir pensando las canciones finales!! en el foro de Operación Triunfo: Esa es buena, la guest es un vacio legal en la trayectoria jajaja
A ver que dice Momo.
19 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Salen a la luz los votos del jurado en eurovisión . en el foro de Operación Triunfo: Más que en su día en el X Factor seguro! jajajajaja
18 de junio 2012
esther_hcfans ha subido una foto: :)
18 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Salen a la luz los votos del jurado en eurovisión . en el foro de Operación Triunfo: El bottom 2 es la reostia... No lo entiendo xD
Jedward no sería la mejor canción, aunque fuesen mis favoritos. UK tampoco ...
18 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 4 :) ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Ángel Bad Day
18 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de canciones Gala 03 EOT Ganadores 3. en el foro de Operación Triunfo: Y a mi que me da apuro bajar del 6 por no condenar...
Oye jefe, yo ni me he mirado el post, usease.... esto como en clase, ...
18 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 19 ~ Canciones y trayectorias dentro, hasta el martes para valorar... Concursantes ir pensando las canciones finales!! en el foro de Operación Triunfo: Tan claro que no te ha dado tiempo ni de darle al play
18 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 19 ~ Canciones y trayectorias dentro, hasta el martes para valorar... Concursantes ir pensando las canciones finales!! en el foro de Operación Triunfo: No xD
Felicidades Gilth!! Y suerte Jonan y Syul.
18 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 19 ~ Canciones y trayectorias dentro, hasta el martes para valorar... Concursantes ir pensando las canciones finales!! en el foro de Operación Triunfo: Suerte a los nominados y felicidades a los salvados!
18 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 19 ~ Canciones y trayectorias dentro, hasta el martes para valorar... Concursantes ir pensando las canciones finales!! en el foro de Operación Triunfo: Jajaja bueno, pues entonces ya era un 50%-50%
Suerte!!
18 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 19 ~ Canciones y trayectorias dentro, hasta el martes para valorar... Concursantes ir pensando las canciones finales!! en el foro de Operación Triunfo: Syul premio al pitoniso del año.
18 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 19 ~ Canciones y trayectorias dentro, hasta el martes para valorar... Concursantes ir pensando las canciones finales!! en el foro de Operación Triunfo: Lo más heavy de todo es que Biffy tuvo un 8 de máxima en los charts y Matt varias semanas en el 1.
18 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 19 ~ Canciones y trayectorias dentro, hasta el martes para valorar... Concursantes ir pensando las canciones finales!! en el foro de Operación Triunfo: Sufria mucho por la puntuación... felicidades!
Aquí el momentazo Matt Cardle
YNqDeV4IY7c
Enormes One Direction ...
18 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 19 ~ Canciones y trayectorias dentro, hasta el martes para valorar... Concursantes ir pensando las canciones finales!! en el foro de Operación Triunfo: Eh no jodamos, que servidora se ha portado de coña :$
18 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 19 ~ Canciones y trayectorias dentro, hasta el martes para valorar... Concursantes ir pensando las canciones finales!! en el foro de Operación Triunfo: Medio estoy. Good luck to all!!
A la noche actualizo el post del X Factor... hay novedades :$
18 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 18 ~ Gala a las 15.30 o 16.00... en el foro de Operación Triunfo: te pondrá trayectoria 1: y todas las de esa persona y asi con todas... supongo.
Ya no valoro más galas después de esta, ...
18 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de votaciones EOT Ganadores 3. Gran Final. Vota GANADOR + pais SOLO por foro y CANCION + nombre de la cancion SOLO por MP. Hasta sabado 21.30 h. en el foro de Operación Triunfo: +3 Chipre
+2 Finlandia
+1 Estonia
18 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 18 ~ Gala a las 15.30 o 16.00... en el foro de Operación Triunfo: You're welcome Momo :)
18 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de votaciones EOT Ganadores 3. Gran Final. Vota GANADOR + pais SOLO por foro y CANCION + nombre de la cancion SOLO por MP. Hasta sabado 21.30 h. en el foro de Operación Triunfo: +3 Chipre
+2 Finlandia
+1 Estonia
16 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema El Mejor Album 3... A las 21:00 ganador@ !! en el foro de Operación Triunfo: In Case You Didn’t Know – Olly Murs
Dudé mucho entre Oasis , Marcus Collins, Adam Lambert e incluso Gary Barlow, ...
16 de junio 2012
esther_hcfans ha comentado en la noticia Nicole Scherzinger, nuevo jurado de 'The X Factor' en Reino Unido: Lucha de divas entre Tuli y Nicole. Diria que este año cada juez va a tirar por su cuenta.
16 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema El Mejor Album 3... A las 21:00 ganador@ !! en el foro de Operación Triunfo: momo dedicamela anda :$
16 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 18 ~ Gala a las 15.30 o 16.00... en el foro de Operación Triunfo: No lo se ni yo xD
16 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de canciones Gala 03 EOT Ganadores 3. en el foro de Operación Triunfo: Lu mi hermana tiene una foto con el novio de Kylie... dice que en persona gana muuuuuucho *-*
David, eres muy divo eh? ...
16 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Los hijos de la muerte causan estragos Gala Repesca ~ ¡¡Tenemos Repescado!! :P en el foro de Operación Triunfo: Entrar Glee
16 de junio 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 02 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!! en el foro de Operación Triunfo: No hagas caso a Kellan que con el JB no tengo compasión jajaja
No me gusta ser la mala :(
