Notificaciones

esther_hcfans

Martes 5 de Febrero de 2008 (hace 6.718 días)

Actividad de esther_hcfans

28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Estoy viendo en el daily la actuación de Robbie... que guapada el video de presentación *-*
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Ya te vale Gary! A Robbie que vas baaaaaaaah
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Yo soy Gary y los mando a deadlock porlas 2 primeras galas
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Y si se van Union J y Jade que tal? :$
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Esta sufriendo me dicen :$
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Que fuerte, no me lo creo todavia xDDDD
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Gary tiene que estar dando saltos jajajajaja
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Tregua al Team GB por fin!!
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Lo que?
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Kye
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Empiezo a sufrir
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Holaaaaaaaaaaa???????
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : sorpresa 0 xD
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Espera... ha dicho VOTE RYLAN en medio de la canción? Jajajaja que ganas de tocarle las narices a Gary, divisimo mi cari :$
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : No puedo opinar que hoy no he visto nada xD En el XF Italia se lió con la letra y todo jajaja
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : La canción esta coescrita por él y Gary... pero no he tenido huevos de encontrarle el toque Gary xD
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Ya te vas? Y yo sin verte? indignada hállome :/
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : que hortera va no?
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Se reconciliaron hace 2 años xD
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Bueo id informando que no puedo ver nada... Gary se tiene que estar descojonando no? xD
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : NO ESTOY VIENDO NADA!!! sufrooooooo
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Este tio es nuevo no? :$
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Deja de darle cuerda a los jueces xD
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Voy avisando... si lia la misma que en el XF Italia que no se me asuste nadie xD
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : A saber... pero solo por ver Robbie/Gary jajaj
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Esperaros a Robbie a ver si da alguna nota... lo que me voy a reir jajaja
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Bueno primero Fun, voy a seguir peleandome con esto xD
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Sufro... no me van los links :/
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Que ha pasado Gary? me lo he perdido... asco de links xD
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Quien sale primero... Fun o Robbie?
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Kye for president!!
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : A ver con que nos sorprenden en la grupal xD
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : James no me aburre, ahora es mi 2º favorito por detrás de Kye. Y eso que hasta que empezaron las galas no me gustaba un ... Más
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Esta semana si.. tregua a los overs por favor!
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: Gaz saca las garras si os pasais con mi team :$
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : GANAZAS de que empiece esto. En una hora y media estaré por aquí :$
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, salvar + rhcp/scissors ... favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar Scissor Sisters Favorito Nickelback
28 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Actuaciones. : De momento sólo he visto a Kye, veremos cuando puedo ver a resto. Sinceridad a tope: me gustó más la semana pasada, y eso ... Más
27 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: Rodar cabezas, masacre, Halloween.... :$
27 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, salvar + rhcp/scissors ... favorito? en el foro de Operación Triunfo: Rotaré hay varias propuestas que me gustan Salvar Scissor Sisters Favorito MIKA