Notificaciones

esther_hcfans

Martes 5 de Febrero de 2008 (hace 6.717 días)

Actividad de esther_hcfans

3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Kye más o menos como la gala pasada... y eso que no me mató xD. Me quedo con el Save The World y de calle.
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : James ganador. Tengo asumido que no gana ningún over xD
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : La ostia... como mola :D
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Adoro esta canción!
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Nadie es perfecto :$
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : El primero me gusta bastante... aunque creo que la lió un poco con al elección de los singles, incluso podría ahver ... Más
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Xaooo! Matt ya ha sacado el nuevo cd... está bastante bien, aunque prefiero el primero.
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Esa comparacion me repatea. Robbie solo hay uno!
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Pues si arriba... y eso que la semana pasada no me dijo gran cosa xD
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Ay nene que la estas liando parda... prefiero el LMEY 100000 veces :/
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Vale, pese a todo, lo preferia la semana pasada.
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Me refieria a Robbie... ya que twittea a mi, que me diga algo. Pero a Kye no le hago ascos :$
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Twitteame a mi... baaaaaaah
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Estoy con Xoanxo xD
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Este tiene el corasón partío... le molaría esta categoria jaja
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Mira que soy de boybands, pero estos me han acabado rallando... igual que district.
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Jahmene y Rylan Bottom y Nicole salva a Rylan fijo! Oye... voy a robar el sofa de la bandera británica... quedaria muy ... Más
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Así confirmados que vayan a cantar a las galas... Little Mix, Olly y Tuli no?
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : No Take That no... Robbie, Gary y Brandon. Los otros 3 de Take me medio sobran xDDDD
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : No me peleo, defiendo lo mio jajajaja
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Ya no es por barrer para casa... pero creo que ahora mismo el único con 2 dedos de frente en la mesa es Gary.
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Mi Brandon no... os lo dejo, pero es mio :$
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Me indigno como amante de Brandon que soy.
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : 333 no me jodas... imposible no pensar. Pero vamos... las comparaciones son odiosas.
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Eh no... a lo Brandon en Spaceman no ME INDIGNO!!!!
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : I Gotta Feeling es el mayor destrozo con el One Night Only... a ver si lo supera
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Oh my cat...
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : En memoria de todos, la pedazo actuación de Frankie con el I Gotta Feeling en la gala 5. Hasta una humilde servidora decía ... Más
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Lo de Lucy se llama cuentitis :$
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Xoanxo no te quejes, que gifs de Gaz los ves a patadas en mis posts jajaa
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Rylan empieza.. miedo
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Si tiene que llegar un over, que llegue Kye xD
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Let meeeeeeeeeeee entertain you! :P
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Firmo para que se vaya Rylan. Peeeeero me da la sensación que valerianas o valerianas junior se pira.
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Nicole 3, Louis y Gary 2, Tuli 1... como cambian las cosas xD
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Ni respeto ni leches... ay omá xD Hay rumores de que irán a la final del X Factor UK. Ahí lo dejo.
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Que bueno llega a estar el jodido... Para el título ni zorris... estoy muy espesa últimamente xD
2 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 4. Resultados. : Todo es un suponer, eh? Casualmente a Frankie lo echaron también a estas alturas... Si en su momento la repesca no afecto ... Más
2 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Siento deciros que Brandon tiene jefa... os lo dejo, pero es de mi uso y disfrute. Si alguien se pasa, le saco las garras ...
2 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Ya que me habeis metido me quedo :$ Eso si, ya me direis que se pone aquí sin que suene a peloteo... porque vamos, no se ...