Notificaciones

esther_hcfans

Martes 5 de Febrero de 2008 (hace 6.717 días)

Actividad de esther_hcfans

4 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, canciones para la gala 03 en el foro de Operación Triunfo: Pues mal vas conmigo Xoanxo... para la tuya queda bastante jajajajaja Y no se que otras te gustan de ellos :$
4 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 02, salvado y 2 nuevos jurados en el foro de Operación Triunfo: Uy ampliación de jurado... welcome! Felicidades Sevi y suerte Arriba y Ger!
4 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Muchisimas Felicidadeeeeees Syul en el foro de Operación Triunfo: Voy tarde, I know... pero es que no doy para más estos días :$ Felicidadeeeeeeeeeees!! Ya se que últimamente no doy ...
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, canciones para la gala 03 en el foro de Operación Triunfo: Ooooooooooh!! Muchas gracias Froich:D
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, canciones para la gala 03 en el foro de Operación Triunfo: Booooom, Blast & Ruin – Biffy Clyro Only Revolutions Muchas gracias por las notas! Por lo menos esta semana me he ...
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : El cansancio pasa factura jajaja. Hasta mañana auskalo :)
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Eso e como comparar al Fary con Freddie Mercury xD
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Buah, babas solo? Madre mia... http://youtu.be/6GvtvQ807uk
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Brandon tio... ponte la chaqueta esa en la final que tu por lo menos haces bonito :$
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Ale, hoy paso del Xtra.
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Tengo que estar sorda. Alaban a Jahmene y no a Chris? xDDDDD
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : El mejor de la noche. Espero que no pise el bottom mañana.
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Ostia es paisano de Marcus. Ahora me entero jajajaja
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Muy buena version Trevin!
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : En el backstage se lo pasan en grande xD
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Lo están... GAES patroicina esta gala. Nadie lo ha bordado. Confiemos en valerianas, a ver jaja
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Me vas a oir... dame unos días jajajajajaj
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Gary se cuerdo y di que lo ha hecho como el culo... si no me vas a oir... y de verdad.
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Estaba pensando lo mismo Arriba jajaja
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : La virgen... me corto aquí mismo.
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Nicole pone la misma cara que servidora de pque jugando al super jajajaja
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : La nueva de 1D se pega como una mala cosa... más que Candy que ya es decir.
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Soy la única que echa de menos escuchar Safe de Westlife de fondo gala si y gala también?
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Biffy Clyro
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Y mira que la de The Risk me dolió. En la gala 5 eliminados directos.
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Más dramática que Carolynne, ninguna.
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Valerianas el último. Va, que se me está haciendo larga la gala.
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Kye lo veo en bottom, y mira que es mi favorito. Pero es que no me ha dicho nada.
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Eh, en twitter también se ha comentado la comparación Rylan/Brandon. Me rio por no llorar xD
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Llego a ser Taio Cruz y los demando por atentado musical.
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Como van las apuestas para mañana?
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Leer Simon y LFDT10 en una misma frase y acordarme de Biffy Clyro #ego xDD
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Elñla me ha gustado más en otras galas... pero sigue sin matarme. Siempre voy al revés que todos jaja
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Que gentuza... y mi cuenta antigua también... y no recuerdo por que. Pero vamos, que ahí no perdí gran cosa.
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Ya ya... pero es que la de Céline
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : A ti te lo comunican Arriba. Pero hace un par de años Tele5 se cargó la cuenta que teniamos del foro oficial de Jesús ... Más
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Ya lo tengo Arriba, gracias! Eh... Chris con una de mis favoritisimas de Céline :O
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Y los invitados en calidad pésima... al final me bajé la gala entera xD
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Una canción que suena bastante en la radio y no se como se llama xD
3 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 5. Actuaciones. : Llamadme loca, pero Jade me gustó mucho con Hero.