Actividad de esther_hcfans
22 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 01,salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: Flipando hállome con la parte media-baja y los 3 que quedan por salir.
22 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 01,salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: Yo también lo dije Xoanxo y mira por donde.... Que noooo que a estos no los veo... ZAS!
22 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 01,salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: Otro 10 más de lqsa. Si me da un poco de cada 10 que ha puesto no estaría nominada xDDD
Congrats Lekid!!
22 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 01,salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: lqsa es de extremos... OX
22 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 01,salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: También es verdad jajajaja
Me enteré hace nada que Simon ha estado a nada de colaborar en el nuevo cd de mi Robbie... ...
22 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 01,salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: #BiffySalvación es TT mundial... ahí lo dejo
Simon dice que se quita la camiseta si se salvan :$
22 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 01,salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: Me siento como Carolynne antes de que Louis la mandara a deadlock, que lo sepais :$
Jurado, no me pongais esther_hcfans... ...
22 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 01,salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: Baaaaaaaaaaaaaah injusto :/
Quereis escuchar el Only Revolutions, lo se.
Empiezo igual que en el 9... pero sin ser fav. ...
22 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 01,salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: Mientras no lleve greñacas.... jajaja
22 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 01,salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: 321 intentando ganar votos :$
El líder de Biffy es muy fan de ir sin camiseta... jajajaja
LQSA: No nos hemos colado, ...
22 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 01,salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: Paulov, cuanto tiempo... en bachillerato y en 1º de integración el colega me amargó un rato xD
22 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 01,salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: Lo cualo? Are you kidding me?
Suerte 321 :/
22 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDTS2.- Post de canciones GALA 9. Votaciones y valoraciones para el lunes. en el foro de Operación Triunfo: ENORMEEEEEEEE!! Gracias David!!!! *______*
Es una de mis 3 favoritas de Mando :$
22 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 01,salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: Enorme yo, que fui 'injustamente' la media más baja en esta gala con los asesinos :$
Buena nota para Kick Ass!!
22 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 01,salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: Weeeee Kick Ass
Felicidades Momo!!
Quiero fans carpeteros :/
22 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 01,salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: Ya quieren a Simon and company fuera... lloro xD
22 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 01,salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: Go Biffy, gooooooo!!
21 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFOT5 [La Voz] Post de Canciones Gala 02 [Plazos dentro] y.. chat, creación canción.. en el foro de Operación Triunfo: Espero que el surtido de ibéricos haya gustado al jurado :$
21 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDTS2.- Post de canciones GALA 9. Votaciones y valoraciones para el lunes. en el foro de Operación Triunfo: Mira que impresiona el Albert Hall... ganazas *_______*
Crossfire la he dejado fuera por la polémica que hubo, no por ...
21 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDTS2.- Post de canciones GALA 9. Votaciones y valoraciones para el lunes. en el foro de Operación Triunfo: Ale solucionado Lekid jaja
I got soul, but i'm not a soldieeeeer. Be patience... llegará xD
Lu no se lee mis tochillos ...
21 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDTS2.- Post de canciones GALA 9. Votaciones y valoraciones para el lunes. en el foro de Operación Triunfo: De nothing Arriba!
Que he hecho ya? xDD
21 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDTS2.- Post de canciones GALA 9. Votaciones y valoraciones para el lunes. en el foro de Operación Triunfo: Read My Mind – The Killers
Sam’s Town
Sé que me repito, pero muchísimas gracias por los votos y las valoraciones. Me ...
21 de octubre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDTS2. Gala 8. Expulsado dentro, nominados dentro, compañeros salváis. en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Arriba y suerte Xoanxo e Hyl!
Oye pues el bottom Bruce vs Killers lo habia pensado... miedito :$
21 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.: Cierto, la cantó Craig. Con lo que me gustó y ni me acuerdo . YMarcus no se cual cantó, pero creo que fue en esa gala que ... Más
21 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.: De la gala de Halloween del año pasado sólo recuerdo el ET de las Little y a Frankie con The Clash creo xD
21 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.: Pero a ver... Robbie no era el dia 4?
21 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.: Bien Kye bieeeeeeeeen!!! Aunque no estoy de acuerdo en repetir la canción del bootcamp en el bopttom.
21 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.: #sufrocomobarlow
21 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.: A tomar fantaaaaaaa
21 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.: Tuli por tu madre...
21 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.: A mi me vais a perdonar,pero a la carita de pena de Gary...
21 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.: Repitiendo canción? :/
21 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.: Grandes Joseph, Frankie Cococzza y Carolynne apoyando a Kye en twitter.
21 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.: La chica cuando va a empezar una canción bien? :/
21 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.: Indignada hállome
21 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.: Kye la madre que te parió canta una de quien tu sabes y quedate
21 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.: Joder no... esta semana no...
21 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.: Sufrooooooo
21 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.: Inolvidable el momento del When We Collide cuando ganó Matt :$
21 de octubre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.: Vamooooos!
