Actividad de esther_hcfans
26 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10,gala 05, en breves en el foro de Operación Triunfo: OMFG!! Esto es fuerte... sorry a los nominados, mucha mierda!!
Y felicidades a los salvados.
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10,gala 05, en breves en el foro de Operación Triunfo: Marz&Morisson VS The Fray... muy heavy
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10,gala 05, en breves en el foro de Operación Triunfo: Momo pasate por el post y dale al play a las 3 canciones que te he dejado... y se te irán las penas :$
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10,gala 05, en breves en el foro de Operación Triunfo: Yo vi una gala desde el movil y nunca mais. Creia que la gastaba y todo jajajaja
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10,gala 05, en breves en el foro de Operación Triunfo: El Alzehimer... el tiempo... ha influido todo sorry :$
Muchas graciaaaaaaas!
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10,gala 05, en breves en el foro de Operación Triunfo: Vale... me acabo de acordar que al final no puse la letra de la canción de Biffy. Viva yo y mi principio de Alzehimer.
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10,gala 05, en breves en el foro de Operación Triunfo: Soy fan de los tochos de Xoanxo sobre el Bruce... y de los de R.E.M. más de lo mismo jajaja
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10,gala 05, en breves en el foro de Operación Triunfo: Gerardo siempre tienes que echar mierda cuando según tu este juego ya ni te va ni te viene?
Felicidades Sandii y Kellan y ...
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema pssss, creias que nos olvidabamos??? en el foro de Operación Triunfo: FELICIDADES LOF LOF!!!!
No estoy para pensar… Sabes de sobra mi subidón en estos momentos y lo que me queda. Ya sabes… ...
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : Otro año sin Take That week, y fijo que es porque el rubio dijo que queria una gala de ellos. Estan que se salen jajaja
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Próximamente... en el foro de Operación Triunfo: #Ego'sTeam lo van a partir... jajaja
La rueda de prena para dar la noticia cuando? xD
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10,gala 05, en breves en el foro de Operación Triunfo: Catalán asco? A ver si ruedan cabezas esta noche...
No me jodais que hoy estoy de muy buen humor... jajaja
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : +10000 a Xoanxo jajaja. Liverpool I believe in you
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10,gala 05, en breves en el foro de Operación Triunfo: Lloremos todos por la expulsión de Rylan
Suerte a todooooooos!
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : Ays... la semana que viene veré diferente esto jajajaja
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : Nos vemos Poseso! Dice Siimon que es nuestro manager jajajaja
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : Roberto te me caes... vote Rylan xD
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : Repesca Kye pero yaaaaaaaa!!! Goodbye Rylan, ahí con mi amada 5a plaza jajajaja
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : Gary te amo jajajaja
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : Louis que se fuma?
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : A Gary ni tocarlo eh? Que soy peligrosa :$
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : Gary tira por las boybands... la cabra tira al monte xD. Y Poseso... seria un buen sitio jajaja
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : No tio, me tengo que camelar al rubio... pero en otro sitio jajajaj
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : Yo em voy a camelar a Gary :$
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : Rylan a tu casa yaaaaaaaaaaaaa
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : ole ole y oleeeeeeeeeee! valerianas to win! #teamgb
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : cabrones me toca desplazarme jaja
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : Parto de la base que he cantado 3 super diferentes jaja Pero claro, tengo que subirla mañana que el martes me voy!
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : Me estoy poniendo nerviosa con los putos links. Hoy el tvpc no me quiere hacer sufrir... :$
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : Xoanxo te aseguro que no sabes el faenon que me esta dando... Sufro mazo en serio.
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : Another one bites the dust!
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : Yo tengo que volver a ponerme de rubia y a cortarme el pelo... uff xD
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : Hablando de cantar... Xoanxo espero que tengas un poco de compasión. Te he acabado haciendo caso. Jonan o un Jason ... Más
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : A lo MK1 me va bien... jajaja
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : Los 4 de pie? En serio? Entonces si voy a cantar yo me hacen la ola jajaj
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : Zzzzzzzzzz con Rihanna.
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : Creia que Nicole seria mi juez odiada... y es mi 2a favorita. Con eso lo digo todo.
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : Me quedo con el jurado cuerdo, sorry boys xD
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : Bottom Rylan-Jahmene y que se pire Rylan xD
25 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 8. Resultados. : Gary con esa barbita no que me enamoro.... estoy que me subo por las paredes
