Actividad de Hipnos
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 arrasa en Antena 3 (44,3%) tras subir 17,1 puntos con respecto a 2011: terror ya queda menos para el proximo fin de semana :P jaja
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 arrasa en Antena 3 (44,3%) tras subir 17,1 puntos con respecto a 2011: terror hombre antes laSexta3 tenia algunos anuncios es verdad que no se cortaban la pelis tan mal ni se hacian los ... Más
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 arrasa en Antena 3 (44,3%) tras subir 17,1 puntos con respecto a 2011: Si en Paramount casi no tiene anuncios aunque corten mal no pasaria nada jaja
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 arrasa en Antena 3 (44,3%) tras subir 17,1 puntos con respecto a 2011: Que se vio ademas durante un rato largo xD
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 arrasa en Antena 3 (44,3%) tras subir 17,1 puntos con respecto a 2011: El otro dia en Diario de se pudo ver el trailer de Next jaja xD
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 arrasa en Antena 3 (44,3%) tras subir 17,1 puntos con respecto a 2011: terror la verdad que hace tiempo que no veo ninguna en laSexta3
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 arrasa en Antena 3 (44,3%) tras subir 17,1 puntos con respecto a 2011: terror :O eres antilasextatresero :O
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 arrasa en Antena 3 (44,3%) tras subir 17,1 puntos con respecto a 2011: Hola terror! :)
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 arrasa en Antena 3 (44,3%) tras subir 17,1 puntos con respecto a 2011: ¿Cómo se pudo hacer un cosa tan truño como Van Helsing?
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 arrasa en Antena 3 (44,3%) tras subir 17,1 puntos con respecto a 2011: Los de Ferrari que vayan haciendo ya el coche para el año que viene, Alonso lo tiene muy complicado
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 arrasa en Antena 3 (44,3%) tras subir 17,1 puntos con respecto a 2011: Tele ¿me abandonas? :O :/ "Él nunca lo haría" :'(
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 arrasa en Antena 3 (44,3%) tras subir 17,1 puntos con respecto a 2011: Hoy he estado viendo un rato AR y ya le esta pasando factura la edad, las cosas como son xD menudas ojeras tenia hoy AR
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 arrasa en Antena 3 (44,3%) tras subir 17,1 puntos con respecto a 2011: Viendo las prmos de Fenomenos, no se yo si verlo...
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 arrasa en Antena 3 (44,3%) tras subir 17,1 puntos con respecto a 2011: Y Salvados que estuvo muy bien
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 arrasa en Antena 3 (44,3%) tras subir 17,1 puntos con respecto a 2011: Ayer vi Cuarto Milenio y ya hacia tiempo que no hacian un programa de cague jaja
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 arrasa en Antena 3 (44,3%) tras subir 17,1 puntos con respecto a 2011: Tele muy bien ¿y tu?
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 arrasa en Antena 3 (44,3%) tras subir 17,1 puntos con respecto a 2011: Hola Tele ^^
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 arrasa en Antena 3 (44,3%) tras subir 17,1 puntos con respecto a 2011: Yo creo que Alonso no gana este año y de ganar lo mismo la celebracion la vemos por Nitro jaja xD
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 arrasa en Antena 3 (44,3%) tras subir 17,1 puntos con respecto a 2011: Saludos
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la foto Mirad al Duodecimo Doctor ^^: O_O se confirma que el duodécimo Doctor será un Doctor malo :O
5 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la foto Admiren a Bella y a Rumpelstiltskin ^^: Dios
5 de noviembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Saludos!! Se ha acabado el puente! ha quedado precioso
4 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Deluxe' e Indiana Jones se reparten la noche del viernes: Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto, como he venido, como he venido me voy. ... Más
4 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Deluxe' e Indiana Jones se reparten la noche del viernes: bluee tambien venian otras no solo las de las imagenes, so me quede con Up, quitaron muy pronto esas pelis
4 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Deluxe' e Indiana Jones se reparten la noche del viernes: Ayer vi un poco a los cazadores de fantasmas, madre mia, si van cagaos a los sitios jaja
4 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Deluxe' e Indiana Jones se reparten la noche del viernes: bluee si lo han puesto en El peliculon lo tendran que poner un sabado... no se
4 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Deluxe' e Indiana Jones se reparten la noche del viernes: terror, que la serie era rara como ella sola, por eso me gusto xDD
4 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Deluxe' e Indiana Jones se reparten la noche del viernes: bluee sí sí, yo es que a esa saga la llamo como a la primera, las de crepusculos xD
4 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Deluxe' e Indiana Jones se reparten la noche del viernes: terror ahora mismo estoy viendo en el tube una escena del capi El bosque de los muertos y a River Song diciendo: ... Más
4 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Deluxe' e Indiana Jones se reparten la noche del viernes: He visto la promo de El peliculon, no se porque estan las de Crepusculo, pero bueno
4 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Deluxe' e Indiana Jones se reparten la noche del viernes: xalonso pues echale un poco de sal :P
4 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Deluxe' e Indiana Jones se reparten la noche del viernes: Anda que no estan poniendo veces el litro de Vettel
4 de noviembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Hola caracola!!
4 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Deluxe' e Indiana Jones se reparten la noche del viernes: xalonso ¿ya no te repites?
4 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Deluxe' e Indiana Jones se reparten la noche del viernes: Hola laxene! ¿que tal?
4 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Deluxe' e Indiana Jones se reparten la noche del viernes: alex no, va a ser Terebere jaja
4 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Deluxe' e Indiana Jones se reparten la noche del viernes: galeo sí, eso sí xD
4 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Deluxe' e Indiana Jones se reparten la noche del viernes: Ahora en serio, a mi me parece que el Ferrari de Alonso no merece ganar el campeonato, ya veremos cuanto recorta Alonso y ... Más
4 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Deluxe' e Indiana Jones se reparten la noche del viernes: Hola Tele y terror :)
4 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Deluxe' e Indiana Jones se reparten la noche del viernes: galeo a Alonso que le den un coche mejor jaja
