Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.481 días)

Actividad de Hipnos

23 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): Pues mira CV si es de Nueva York lo mismo lo veo
23 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): siempre bah y me recomiendas una peli española. Recuerdame no preguntarte NUNCA mas jajaja :P xD
23 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): Pues en Todo Publi echan publi y entremedias el Exorcista... ya veré si la veo
23 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): Tak al final mi poscar me ha hecho que participe, no he podido negarme es un mandato de mi presidente
23 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): siempre y algo bueno no es EGD, que ya te estoy viendo venir... ¬¬' jajaj
23 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): ¿Echan algo bueno hoy?
23 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): Tak no te recomiendo que te metas jajaj da asco // Hola siempre!
23 de marzo 2013
23 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): Votad al foro de los hombres de paco en TRUÑOVISION, votos al usuario Carloseries xD
23 de marzo 2013
23 de marzo 2013
Hipnos ha respondido en el tema TRUÑOVISIÓN: Preselección! en el subforo El casino de San Antonio: San Antonio está representada con el truño que he enviado... el truño no es mío eh! jajaja pero merece ...
23 de marzo 2013
23 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): presi he subido un truño!!!
23 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): presi venga te pongo una xDD
23 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): presi es superior a mis fuerzas jajaj me da asco xDD
23 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): presi es que es un concurso demasiado escatologico jaja
23 de marzo 2013
23 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): terror pero no hagas spoiler! xD
23 de marzo 2013
23 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): No me he enterado de nada salvo del nombre de la niña jajajaj me estoy riendo de mi lamentable nivel de ingles, mas ... Más
23 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): uuuh una precuela!!
23 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): Tele sus padres eran de Cai xD
23 de marzo 2013
23 de marzo 2013
23 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): pepe :O ¿y lo has notado? // terror jajaj no creo
23 de marzo 2013
23 de marzo 2013
23 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El empate de España ante Finlandia supera los 6,1 millones en Telecinco (36,7%): Esta noche ha habido tormenta... :(
23 de marzo 2013
23 de marzo 2013
Hipnos ha respondido en el tema RUMOR: ¿Abandono de Matt Smith después de Navidad? en el foro de Doctor Who: El abandono o próxima regeneración tiene que estar al caer, al undécimo lo han condenado muy pronto a "caerse" ...
22 de marzo 2013
Hipnos ha respondido en el tema Si cierran Boing? en el foro de Doctor Who: También opino que las que cerrarán estarán entre LaNueve, LaSiete o Energy. ¿Es que existe alguien que ve esos canales? ...
22 de marzo 2013
22 de marzo 2013
22 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'El hormiguero' registra su mejor marca del año (14%) con sus 1.000 programas: Tele por tu culpa!! jajaja ¬¬' TE ODIO jajaj
22 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'El hormiguero' registra su mejor marca del año (14%) con sus 1.000 programas: Tele lo he cambiado porque has hecho que digan que el otro que tenia puesto era de Salvame Deluxe ¬¬''
22 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'El hormiguero' registra su mejor marca del año (14%) con sus 1.000 programas: Tele hay un invento llamado paraguas jaja xD
22 de marzo 2013
22 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'El hormiguero' registra su mejor marca del año (14%) con sus 1.000 programas: Lo que EI está abusando mucho del "puto amo". Tienen que ir cambiando de tema, sé que es complicado porque ... Más
22 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'El hormiguero' registra su mejor marca del año (14%) con sus 1.000 programas: EH ya está más cansino, han pasado muchos programas y casi hacen las mismas bromas. El otro día estaba Punset e hicieron ... Más
22 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'El hormiguero' registra su mejor marca del año (14%) con sus 1.000 programas: Y Boing cuando echen la nueva temporada de Doctor Who, cuando pongan los capis de Jenna se verá el opening de Amy Pond. ... Más