Actividad de Hipnos
22 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'El hormiguero' registra su mejor marca del año (14%) con sus 1.000 programas: Miedo me da A3 cuando pongan Sherlock y del sacrilegio que le pueden hacer con la promo lleno de spoilers, vamos que lo ... Más
22 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'El hormiguero' registra su mejor marca del año (14%) con sus 1.000 programas: lonvo es lo que te han dicho, no es lo mismo sacar un 11% en horario de máxima audiencia que en otra franja o incluso hora
22 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'El hormiguero' registra su mejor marca del año (14%) con sus 1.000 programas: El Hormiguero sí que tiene que acabar antes, es decir, que si en la EPG dice que acaba a las 22:30 pues a las 22:30 acaba y ... Más
22 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'El hormiguero' registra su mejor marca del año (14%) con sus 1.000 programas: Practica en la serie futurística nos hablarán de cómo el Gobierno actual se carga lo que quedaba de país.
22 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'El hormiguero' registra su mejor marca del año (14%) con sus 1.000 programas: terror sí...
22 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'El hormiguero' registra su mejor marca del año (14%) con sus 1.000 programas: José Mota últimamente está muy flojo, me refiero en cuanto a humor
22 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'El hormiguero' registra su mejor marca del año (14%) con sus 1.000 programas: Hola terror
22 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'El hormiguero' registra su mejor marca del año (14%) con sus 1.000 programas: Paso brevemente
22 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'El hormiguero' registra su mejor marca del año (14%) con sus 1.000 programas: Saludos
22 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La televisión pública alemana relata la situación de España en un demoledor reportaje: Fiasco de Rajoy y su gobierno.
21 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la foto Michelle jenner y Hugo Silva....:): Mucho amor :)
21 de marzo 2013
Hipnos ha respondido en el tema Desafío a los fans de Doctor Who sobre Clara (SPOILERS) en el foro de Doctor Who: Pero ¿tenemos que descubrirlo ya? por ahora faltan muchos datos y puede ser cualquier cosa, yo por ahora no opino, en ...
21 de marzo 2013
21 de marzo 2013
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Hola! ]
Pronto es Semana Santa ]
21 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La televisión pública alemana relata la situación de España en un demoledor reportaje: Es lo que tiene el Gobierno de Quiebrajoy
20 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Los Morancos, posibles sustitutos de José Mota en los viernes de TVE: Canal Sur se equivocó y mucho al cambiarles de día.
20 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la entrada Todo Sobre EUROVISION 2013: Yo creo que este año ganamos. Sí, no es coña, tened en cuenta que gracias a Mariano Quiebrajoy hay más españoles fuera ... Más
20 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El PP podría demandar a Telecinco por desacreditar al partido con "El caso Bárcenas": particular, particular, particular, particular, particular, particular, particular, particular, particular, particular, ... Más
20 de marzo 2013
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Suerte flori!!
Hola!!
20 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia laSexta cancela 'El Intermedio International Edition': Más bien sería "al infierno de los programas malos"
19 de marzo 2013
Hipnos ha respondido en el tema Trailers de la 2ª parte de la T7. Hoy vuelve Doctor Who a las 18:15. en el foro de Doctor Who: Tak como dirían los muñequitos de Toy Story: "Eternamente agradecido" de los vídeos y más de los vídeos con ...
18 de marzo 2013
Hipnos ha respondido en el tema Misión EuroFTVisión 5.0: Entra y vota por la canción. en el subforo El casino de San Antonio:
17 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: Marcho!!!!
17 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: terror bueno, la cosa es que no tengo mucho tiempo para ver series
17 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: jajajaja
17 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: sevi dale al F5, pero con cariño jajajajajajaja que tu ya sabes el peligro que tiene jajaj
17 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: Cambiado
17 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: sevi jajajaja
17 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: terror me voy a cambiar de icono... u.u
17 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: Me llamo Alba y tengo un don
17 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: sevi hay que pasarse mas!!
17 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: Seviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Más
17 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: Tele o_O
17 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: Tele ¿y tu qué? ¿eh?
17 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: Tele me refiero a la vida ¬¬'
17 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: Tele igual de ocupada u.u ¿y la tuya?
17 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: Vale, me he pasado xD
17 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: Practica, FTV cuando va mal supera al Gobierno de Rajoy
17 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: Ver series por internet es de lo mas coñazo que hay xD
17 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' domina la noche por encima del 17%: Practica pienso igual xD
