Actividad de Hipnos
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): Que verguenza de gobierno...
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): Me alegra saber que la Cospe esta jodida xD
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): Paso brevemente
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): Marcho
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): Ya ha empezado De Buen Grito :D
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): terror si Boing fuera un villano de DW ya habria hecho regenerar al Doctor 324 veces xD
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): terror solo, muy solo :( jaja
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): Mensaje para los periodistas de las noticias: Que Rajoy mienta no es noticia, noticia será el día que no mienta.
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): terror sip!! ^^ jajaj
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): Y desde que veo DW en Boing me he enganchado a Hora de aventura jajajaj xDD
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): Tele ¿tu tele es de Intereconomia? xD
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): De La1 pelis, y los misterios de laura y pasa de contar... en realidad veo poca tele eh jajja y eso que estoy registrado en ... Más
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): Tele :O dices LaSecta :O
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): La que esta liando Rajoy
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): Y T5 desde que se terminó El Informal no echan nada bueno xD no la veo salvo por DBL y los It5 xD
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): Me pasa igual que a pablo xD
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): Y para mi Oº desde que es de T5 no la veo, no porque sea de T5 xD es que no echan nada, y menos desde que se acabo House. ... Más
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): Pero es verdad que en laSexta no echan gran cosa, salvo Ei y Salvados, poco veo de laSexta
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): Tele ahh ok! xD
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): shilika el odio de Tele por laSexta es por SLQH
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): Ahora va bien o eso parece
27 de marzo 2013
Hipnos ha respondido en el tema TRUÑOVISIÓN: Preselección! en el subforo El casino de San Antonio: hache lo entiendo jajajaj
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): Si le das a cargar va mas lento que si envias un comentario xD
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): Hola terror!
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): LTV=LentaTV...
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): Lo que pensaba, la culpa es de FTV
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): O me va mal la conexion o me va mal FTV
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): Hola Tele! no, ¿por? xD
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): Menudo dato del Post, y eso que no fue gran cosa...
27 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La victoria de España ante Francia barre en Telecinco con 10,5 millones de espectadores (52,5%): Saludos
26 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 abre con éxito 'La Biblia' (23,6%) tras reunir a casi 3,9 millones de espectadores: Marcho!!
26 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 abre con éxito 'La Biblia' (23,6%) tras reunir a casi 3,9 millones de espectadores: el arbitro es mas malo
26 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 abre con éxito 'La Biblia' (23,6%) tras reunir a casi 3,9 millones de espectadores: Ni a Moffat se le ocurriria ese final jaja
26 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 abre con éxito 'La Biblia' (23,6%) tras reunir a casi 3,9 millones de espectadores: El final de DW sera que todo era un sueño de Resines
26 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 abre con éxito 'La Biblia' (23,6%) tras reunir a casi 3,9 millones de espectadores: terror de eso nada!!
26 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 abre con éxito 'La Biblia' (23,6%) tras reunir a casi 3,9 millones de espectadores: terroe NO existe la novena temporada de SCRUBS
26 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 abre con éxito 'La Biblia' (23,6%) tras reunir a casi 3,9 millones de espectadores: terror grande Elliot!!
26 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 abre con éxito 'La Biblia' (23,6%) tras reunir a casi 3,9 millones de espectadores: Para Cristina Cifuentes si no sigues la doctrina del PP entonces, eres un etarra
26 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 abre con éxito 'La Biblia' (23,6%) tras reunir a casi 3,9 millones de espectadores: gol
26 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antena 3 abre con éxito 'La Biblia' (23,6%) tras reunir a casi 3,9 millones de espectadores: gol
