Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.481 días)

Actividad de Hipnos

15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: Adios xalonso // siempre es broma xD
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: xalonso Vasile le pone perraco xD jaja
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: xalonso a siempre le pone todo lo que sea de Mediaset
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: xalonso ahhh jajaja
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: xalonso ¿quien, terror? xD // siempre no xD // alex estoy deseandito de ver Salvame Deluxe
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: ¿Que echan hoy?
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: Hombre! pero si es siempreusted!
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: alex ¿si? o_O no lo sabia jajaja
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: alex te echare de menos :( que muerte mas horrorosa, muerte por colibritany :(
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: alex una tal colibritany dice que te está buscando
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: xalonso ¿que apostaste?
15 de marzo 2013
Hipnos ha respondido en el tema Misión EuroFTVisión 5.0: Entra y vota por la canción. en el subforo El casino de San Antonio: ESTA NOCHE, la GALA de EFT5 a eso de las 22:00 en el foro de La que se avecina!!
15 de marzo 2013
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Saludos!
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: Saludos carles// Hola alex!
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: Esa serie no la he visto, aunque me la han recomendado
15 de marzo 2013
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: xalonso :S que es eso que te has puesto de icono
15 de marzo 2013
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision 5 FórmulaTV song contest© - ¡Sube el volumen! - ¡LA VOZ GANADORA! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Vamos a ir calentando ya el sitio. El primer telonero de la gala, bueno, telonera. c2ByEeR9Jbg
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: Intentare estar pero no lo se seguro...
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: ¿Hoy? o_O o_O ¿como tan temprano?
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: También tengo ganas de ver lo nuevo de DW xD pero para la Semana Santa podré descansar xD
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: Lo malos de SS es la programacion chusca que ponen siempre, pero normal, como son vacaciones xD
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: FTV hoy vas como el Gobierno del PP, mal pero mal, mal.
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: Tengo unas ganas que sea ya SS
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: Con los datazos que hizo en su dia TWD
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: Tak si te gusta el género detectivesco, merece la pena ver la serie
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: A DC también la llamo cariñosamente la Arrayán japonesa xD que por cierto, el final de DC es que Conan no necesita el ... Más
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: terror Detective Conan
15 de marzo 2013
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: terror VM tiene capis que supera a la ENORME DC, LMdL o HyD
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: Parece que va mejor
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: Que mal me va FTV...
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: Veronica Mars es una gran serie, hace ya tiempo que no la veo y ni me acuerdo, pero recuerdo que la 2ª temporada es muy ... Más
15 de marzo 2013
Hipnos ha respondido en el tema Se han encontrado guiones no vistos de Doctor Who en el foro de Doctor Who: Muy interesante. Si los publican, me gustaría echarles un ojo.
15 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' marca mínimo de temporada tras caer a un 12,8%: Saludos, paso brevemente
11 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La serie 'Llama a la comadrona' arranca con éxito (14,3% y 15,2%) en la sobremesa de Telecinco: Ha terminado Sherlock. Todos odiamos a Moffat, again
11 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La serie 'Llama a la comadrona' arranca con éxito (14,3% y 15,2%) en la sobremesa de Telecinco: Sherlock gana la edicion de Splash
11 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La serie 'Llama a la comadrona' arranca con éxito (14,3% y 15,2%) en la sobremesa de Telecinco: Sherlock va a hacer Splash! o_O
11 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia La serie 'Llama a la comadrona' arranca con éxito (14,3% y 15,2%) en la sobremesa de Telecinco: Ya va a ser el final de Sherlock :(