Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.480 días)

Actividad de Hipnos

23 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Cara al sol, cara al sol en Canal Vox, nuestra navidad llena de luz. Y de alegria y de respeto y de VIVA ESPAÑAAAAAAAAA. ... Más
23 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: No me se la letra del villancico de Canal Sur entero
23 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Navidad, navidad en la pantalla de galeo, nuestra navidad llena de luz y blablabla bla bla bla bla nananan na naaaá.. de ... Más
22 de diciembre 2018
Hipnos ha comentado en la noticia La ajustada competición entre 'Mi casa es la tuya' (14,4%) y 'Tu cara me suena' (14,4%) termina en empate: Que sea la retransmision mas bochornosa de.la historia es una concesion de Pedro Sanchez a esos malditos SEPARATAS ... Más
22 de diciembre 2018
22 de diciembre 2018
Hipnos ha comentado en la noticia La ajustada competición entre 'Mi casa es la tuya' (14,4%) y 'Tu cara me suena' (14,4%) termina en empate: Primer alambre en el que no se han callado en esta tabla, a ver como sigue
22 de diciembre 2018
Hipnos ha comentado en la noticia La ajustada competición entre 'Mi casa es la tuya' (14,4%) y 'Tu cara me suena' (14,4%) termina en empate: 'Vamos a escuchar a los niños' Aaaaaaahora nos ha tocado la loteria.... Milagro
22 de diciembre 2018
22 de diciembre 2018
Hipnos ha comentado en la noticia La ajustada competición entre 'Mi casa es la tuya' (14,4%) y 'Tu cara me suena' (14,4%) termina en empate: Que según cómo se coja el décimo es muy importante... Y como ese comentario asi son todos en la retahíla imparable que ... Más
22 de diciembre 2018
Hipnos ha comentado en la noticia La ajustada competición entre 'Mi casa es la tuya' (14,4%) y 'Tu cara me suena' (14,4%) termina en empate: BLA BLA BLA BLA cuatromi BLA BLA BLA BLA socient BLA BLA BLA BLA titres BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA Miiii BLA BLA BLA ... Más
22 de diciembre 2018
22 de diciembre 2018
Hipnos ha comentado en la noticia La ajustada competición entre 'Mi casa es la tuya' (14,4%) y 'Tu cara me suena' (14,4%) termina en empate: ¿Pero esto que es? ¿Porque ponen a las presentadoras en pantalla?
22 de diciembre 2018
Hipnos ha comentado en la noticia La ajustada competición entre 'Mi casa es la tuya' (14,4%) y 'Tu cara me suena' (14,4%) termina en empate: Que Pedro Sanchez aplique el 155 a las presentadoras...
22 de diciembre 2018
Hipnos ha comentado en la noticia La ajustada competición entre 'Mi casa es la tuya' (14,4%) y 'Tu cara me suena' (14,4%) termina en empate: Primer alambre que se han callado en lo que va de sorteo
22 de diciembre 2018
22 de diciembre 2018
Hipnos ha comentado en la noticia La ajustada competición entre 'Mi casa es la tuya' (14,4%) y 'Tu cara me suena' (14,4%) termina en empate: 'Ahora cuando acabe este alambre voy a contar una cosa' Pero dilo ahora total si no dejais escuchar a los niños...
22 de diciembre 2018
Hipnos ha comentado en la noticia La ajustada competición entre 'Mi casa es la tuya' (14,4%) y 'Tu cara me suena' (14,4%) termina en empate: 'Llevamos una hora de charl... sorteo'
22 de diciembre 2018
Hipnos ha comentado en la noticia La ajustada competición entre 'Mi casa es la tuya' (14,4%) y 'Tu cara me suena' (14,4%) termina en empate: 'Para contarles en directo' si lo que tienen que hacer es callarse
22 de diciembre 2018
22 de diciembre 2018
Hipnos ha comentado en la noticia La ajustada competición entre 'Mi casa es la tuya' (14,4%) y 'Tu cara me suena' (14,4%) termina en empate: Le han dado carrete a las presentadoras...
22 de diciembre 2018
22 de diciembre 2018
Hipnos ha comentado en la noticia La ajustada competición entre 'Mi casa es la tuya' (14,4%) y 'Tu cara me suena' (14,4%) termina en empate: Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllll eeeeeeeuros
22 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Cuatromilochocientos treintados....MIIIIIIIIIIIIIILLLLL GALEOS
22 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllll galeos :D
15 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, https://youtu.be/2wQuPAVGIcc
15 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, vaya...
15 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, al anuncio de El Corte Ingles
15 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Creo que galeo es un Zygon (sí, lo es Sí lo es, es un Zygon). Creo que galeo es un Zygon .
11 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Visto el final de temporada de DW, he puesto mis impresiones en el foro.
11 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: 11 de Diciembre 2018 galeo ha cambiado la nota de Gillian Anderson con un 0,0 11 de Diciembre 2018 galeo ha cambiado la ... Más
11 de diciembre 2018
Hipnos ha respondido en el tema Doctor Who - Comentarios T11 en el foro de Doctor Who: Visto el capi, ayer estuve liado y no lo pude ver. Paso a comentarlo. El capítulo como capítulo no ha estado mal y de ...
8 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: En A3 echan Heaven Sent
7 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Marcho a darle caña al Smash!!
7 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, a mi me gustan pocos de este genero, el Street Fighter, éste y pocos más. Y éste me gusta por el contenido tan ... Más
7 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, tiene los mismos movimientos, de agarre, el ataque normal, el ataque fuerte, defensa...
7 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, a Mario y era yo contra Link y Zelda...
7 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Le voy a dar caña esta tarde y luego vere. Tras la prmera pelea me he ido al modl Entrenamiento porque no recordaba ni como ... Más
7 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Tambien he probado el modo historia con la primera peleilla y ahi si he ganado
7 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: He jugado un poquito y el juego se ve muy bien y esta.muy bien :D en la primera peleilla me han matado xD