Actividad de Hipnos
7 de diciembre 2018
7 de diciembre 2018
7 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Tengo el Smash :D ya pronto podre pegarle unas palizas a la feminazi de Zelda y la invertida de Peach!! :D
7 de diciembre 2018
Hipnos ha comentado en la noticia Bertín Osborne, sobre los resultados de las elecciones andaluzas: "La gente está hasta las pelotas": Aire viciado más bien
7 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Ha salido mi lider supremo y Dios en la tierra, Santiago Abascal en EP. En TNE saldria siempre :D
6 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Yes
6 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: gale, el Super Smash Bros Ultimate
6 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Cuando juegue pensare que estoy dandole palizas a rojos...
6 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Hoy sale a la venta el Smash, si puedo me lo pillo, ya vere si hoy o mañana
6 de diciembre 2018
6 de diciembre 2018
6 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: VOX sos un boludo, galeo
6 de diciembre 2018
5 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, mi idea es enviar un equipo llamado Los LoVOX ¿que te parece?
5 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Tengo una idea para echar a los Lobos de Boom
5 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: VOX VOX VOX VOXVOXVOX VOXVOXVOX VOX VOX VOX VOXVOXVOX VOXVOXVOX
4 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, yo siempre he sido de VOX... de usar diccionarios VOX
4 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: ¡Viva España!
3 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Visto el capi. Ha estado muy bien
3 de diciembre 2018
Hipnos ha respondido en el tema Doctor Who - Comentarios T11 en el foro de Doctor Who: Visto el capítulo, paso a comentarlo.
Primer capítulo de la temporada que lo reconozco como un capítulo de DW, los ...
2 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: El monstruo de la semana es VOX
2 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, esto es culpa tuya por crear al Hipnos facha
2 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: 50 y poco %
2 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Nos pasa por flojos, somos tan flojos que ni vamos a votar
2 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Jaja
2 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Que gana las derechas
2 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Coño con VOX
2 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Estoy viendo laSexta en la tablet porque no se que le pasa al cable de la antena de la tele que se entrecorta...
2 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Veremos qué pasa...
2 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Esta es la VOX!!!!
2 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Hoy Ferreras estara contento porque podra usar sus juguetitos como el pactometro, por ejemplo
2 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo es de VOX :OOOOOOOOOO
2 de diciembre 2018
2 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, pero si el PSOE baja puede que VOX suba
2 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: De tres a cuatro puntos menos segun provincia con respecto a las elecciones anteriores
2 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Segunda pista, la papeleta del partido al que he votado tenia forma rectangular
2 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, todas son verdes :P
2 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Te voy a dar una pista para ver si lo adivinas. La papeleta del partido que he votado era de color verde.
2 de diciembre 2018
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena', líder con un gran 17,6% y 'Mi casa es la tuya' estrena temporada con un discreto 10,8%: Saludos. De votar vengo. No hay mucho movimiento por ahora
2 de diciembre 2018
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Ya he ejercido mis derechos democráticos que me dan cada 4 años ^^ He votado al partido que más te gusta galeo :D
