Actividad de Hipnos
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, ¿eso es de EV? :OOOOOOOOOOOO
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, pues no me esperaba eso de TVE, que explicita
2 de enero 2019
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, ah
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, ¿ah, si? ¿Tanta sangre hay?
2 de enero 2019
2 de enero 2019
2 de enero 2019
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: El final que le daba a Ryan en la serie es el siguiente:
2 de enero 2019
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, segun lei ayer, le han cambiado un brazo y ahora lanza cohetes por ahi
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galo, no obstante, creo que me he espoileado algo de lks brazos ya ayer bicheando en twitter... Creo
2 de enero 2019
2 de enero 2019
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Lo suponia
2 de enero 2019
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, la armadura
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: En la mimiatura... O sea que lo he visto ya...
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Youtube me esta espoileando... Con un video de como han hecho a los Daleks para este capitulo... Y se ve el Dalek...
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Marcho!
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, nop, a lo mejor hace unos años hubiera jugado... Ultimamente no me llaman la atencion los shooter
2 de enero 2019
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, y.el disco de Cepeda tambien estaba
2 de enero 2019
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, pero muy gracioso jjajajaja
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: El movil tiene vida propia... O mis dedos...
2 de enero 2019
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: A mi me gusta la monarquia porque gracias a ella existwn los regalos, esos comunitas rojos no hacen cosas tan chulas
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Hoy me he comprado otro juego, ea, es autoregalo de reyes xD
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: terror, el otro dia jugue un poco con ella
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, https://kirby.nintendo.com/assets/img/intro/kirby-star2.png
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: terror, yo suelo a usar a Link
2 de enero 2019
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, ¿has jugado al Megaman alguna vez?
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: espitis = espiritus
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: terror no hagas un Danny Pink que te veo...
2 de enero 2019
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, no, el que gane se lleva tu alma como premio.
2 de enero 2019
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: terror, ah vale jaja
