Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.481 días)

Actividad de Hipnos

2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, ¿eso es de EV? :OOOOOOOOOOOO
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, pues no me esperaba eso de TVE, que explicita
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: La clsa es que yo haria que cuando se cortara las venas, la sangre saldria a chorros y a presion... Como si no hubiera un ... Más
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, ah
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, ¿ah, si? ¿Tanta sangre hay?
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Y la escena del suicidio saldria en pantalla, seria explicita, muy explicita, Ryan con una cuchilla y sus venas... La escena ... Más
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: https://i.pinimg.com/originals/84/90/41/8490412d029d45923f320ce1475b30e3.jpg '¿que ésto es tu novio? ¿Ésto?' Con ... Más
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: ¿Te acuerdas de que Martha Jones tenia una hermana pequeña? Pues haria que la hermana de Martha y Ryan se conocieran, ... Más
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: El final que le daba a Ryan en la serie es el siguiente:
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Yo aupongo que Ryan no muere, o al menos no lo mata el Dalek porque se suponen que los Daleks son los villanos y nos deben ... Más
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, segun lei ayer, le han cambiado un brazo y ahora lanza cohetes por ahi
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galo, no obstante, creo que me he espoileado algo de lks brazos ya ayer bicheando en twitter... Creo
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, no me he fijado bien porque era una miniatura, lo que he visto es el color del Dalek y como que han usado otro ... Más
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Bueno, con los dias de fiesta que hay, no me corre prisa, pero como no espabilen y no este mañana pienso exterminarlos a ... Más
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Lo suponia
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: No, porque no ha habido un cambio grande pero me queda la duda de si hubiera sido un cambio grande me hubiera comido el ... Más
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, la armadura
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: En la mimiatura... O sea que lo he visto ya...
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Youtube me esta espoileando... Con un video de como han hecho a los Daleks para este capitulo... Y se ve el Dalek...
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Marcho!
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, nop, a lo mejor hace unos años hubiera jugado... Ultimamente no me llaman la atencion los shooter
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, no, ahora en serio, no sabia que existia la vwrsion Fornite del Monopoli.... Me he quedado viendo la caja durante ... Más
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, y.el disco de Cepeda tambien estaba
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, hoy me he acordado de ti porque en donde he estado habia algo que te hubiera gustado para un regalo: el juego del ... Más
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, pero muy gracioso jjajajaja
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: El movil tiene vida propia... O mis dedos...
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, Dragon Quest Builders, que el otro dia me baje la demo, me gysto y hoy.me lo he pillado, va de construir cosas pero ... Más
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: A mi me gusta la monarquia porque gracias a ella existwn los regalos, esos comunitas rojos no hacen cosas tan chulas
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Hoy me he comprado otro juego, ea, es autoregalo de reyes xD
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: terror, el otro dia jugue un poco con ella
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, https://kirby.nintendo.com/assets/img/intro/kirby-star2.png
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: terror, yo suelo a usar a Link
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galdo, vale, es para explicarte el modo espitus, en realidad no hay 1200 personajes distintos, son los 71 que hay. En este ... Más
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, ¿has jugado al Megaman alguna vez?
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: espitis = espiritus
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: terror no hagas un Danny Pink que te veo...
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, ¿personajes? Son 71 o por ahi... Y en el modo espiritis, que los puedes atrapar 'a lo Pokemon' si los ... Más
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, no, el que gane se lleva tu alma como premio.
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: terror, en realidad al online es lo que menos he jugado en el Smash xDDD hay tantos esporitus que ganar y el modo historia ... Más
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: terror, ah vale jaja