Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.480 días)

Actividad de Hipnos

5 de enero 2019
Hipnos ha comentado en la noticia 'Mi casa es la tuya' crece y lidera con Sobera (14%) y supera sin problemas a 'Hipnotízame' (9,2%): Lo bueno de IT5 es que cuando lo has visto sientes que en ese día has sobrevivido al apocalipsis
5 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: ¿galeo fomentando el capitalismo? ¡Habrase visto!
5 de enero 2019
Hipnos ha comentado en la noticia 'Mi casa es la tuya' crece y lidera con Sobera (14%) y supera sin problemas a 'Hipnotízame' (9,2%): A todos los que no ven TeleMamá los reyes os traerán carbón.
5 de enero 2019
Hipnos ha comentado en la noticia 'Mi casa es la tuya' crece y lidera con Sobera (14%) y supera sin problemas a 'Hipnotízame' (9,2%): El día que hagan la version española de Como Dios, cogeran como prota al reportero dicharachero de T5 que va a todos los ... Más
5 de enero 2019
Hipnos ha comentado en la noticia 'Mi casa es la tuya' crece y lidera con Sobera (14%) y supera sin problemas a 'Hipnotízame' (9,2%): A mí me gustó, hubo una escena en la que me imaginé a Santiago Abascal como el Dalek y me dio me acojonó más
5 de enero 2019
Hipnos ha comentado en la noticia 'Mi casa es la tuya' crece y lidera con Sobera (14%) y supera sin problemas a 'Hipnotízame' (9,2%): Esta noche en mi casa entran Melchor y Gaspar, el negro no.
5 de enero 2019
Hipnos ha comentado en la noticia 'Mi casa es la tuya' crece y lidera con Sobera (14%) y supera sin problemas a 'Hipnotízame' (9,2%): Y ahora me entero que el chaval que ganó la segunda edición de EN1 es el que hizo la cancion de Amaia y Alfred...
5 de enero 2019
5 de enero 2019
Hipnos ha comentado en la noticia 'Mi casa es la tuya' crece y lidera con Sobera (14%) y supera sin problemas a 'Hipnotízame' (9,2%): Más Hipnotízame, por favor, es lo que demanda la gente
5 de enero 2019
Hipnos ha comentado en la noticia 'Mi casa es la tuya' crece y lidera con Sobera (14%) y supera sin problemas a 'Hipnotízame' (9,2%): Viendo el zapping de A3 , ahora me entero que hicieron dos ediciones de El número 1, lo verían los familiares más ... Más
4 de enero 2019
Hipnos ha respondido en el tema 'Doctor Who: Resolution' - Comentarios Especial Año Nuevo en el foro de Doctor Who: galeo, ah, sí, es verdad que la Doctor dice algo por el rayo ultravioleta. Sí, esa parte también es un poco extraña. ...
4 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Visto el capi, lo he comentado en el foro.
4 de enero 2019
Hipnos ha respondido en el tema 'Doctor Who: Resolution' - Comentarios Especial Año Nuevo en el foro de Doctor Who: Visto el capítulo. La verdad es que me ha gustado en casi todo aunque han habido ciertas cosas que no. Es el primer ...
4 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: :O hay enlace!!
4 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Ya pronto se acaban las vacaciones navideñas u.u
4 de enero 2019
Hipnos ha comentado en la noticia "Villaviciosa de al lado" lidera en Antena 3 con un estupendo 19% frente al 10,5% de "Viana" en La 1: Eso va a estar complicado jajaa
4 de enero 2019
4 de enero 2019
Hipnos ha comentado en la noticia "Villaviciosa de al lado" lidera en Antena 3 con un estupendo 19% frente al 10,5% de "Viana" en La 1: Qué buen movimiento por parte de Mediaset fue el de la cancelación de LMDC, una de las mejores decisiones del año pasado ... Más
4 de enero 2019
Hipnos ha comentado en la noticia "Villaviciosa de al lado" lidera en Antena 3 con un estupendo 19% frente al 10,5% de "Viana" en La 1: Ya han vuelto ARV y MVT? Por lo que veo sí, a no ser que sean 'especiales' o 'refritos' cosa que no creo ... Más
4 de enero 2019
Hipnos ha comentado en la noticia "Villaviciosa de al lado" lidera en Antena 3 con un estupendo 19% frente al 10,5% de "Viana" en La 1: A mí los de la versión norml no me dan pena porque todos son del mismo corte y vn a lo que van. En la versión Flesh está ... Más
4 de enero 2019
Hipnos ha comentado en la noticia "Villaviciosa de al lado" lidera en Antena 3 con un estupendo 19% frente al 10,5% de "Viana" en La 1: La versión Flesh da más pena, sí.
4 de enero 2019
Hipnos ha comentado en la noticia "Villaviciosa de al lado" lidera en Antena 3 con un estupendo 19% frente al 10,5% de "Viana" en La 1: Pocos programas hay más penosos que Hipnotízame
3 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Bueno, marcho
3 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Es una teoría loca pero seria bonito saber que el Amo sí qye esxuchó al Doctor y que Missy lo quisiera 'ayudar'
3 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Seria logico, crear un ejercito de Cybermen para combatir contra otro ejercito de Cybermen
3 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: No está la teoría muy formada con lo cual hay lagunas pero bueno es una idea. Como digo es sobre el Amo. ¿Recuerdas el ... Más
3 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Esta tarde me ha venido a la mente una de mis locas teorias de DW sobre el Amo
3 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Esto en la etapa Moffat no pasaba, que tardaran tanto en subtitular...
3 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Toneladas de carbón se dirigen en estos momentos hacia la casa de galeo, carbón del malo...
3 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Aún no tengo el enlace... Esto me parece: https://youtu.be/07So_lJQyqw
3 de enero 2019
Hipnos ha comentado en la noticia La visita más incómoda de Cristina Pedroche a 'Espejo público': "No vengo a que me echéis a los leones": Si es que ir a Intereconomia es lo que tiene
3 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Ahí os dejo
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Sí, también vi que se enfadaba jaja
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Yo alguna vez he visto algo de EV coml os leia... Creo de su primera temporada, un plc de un capitulo en el que Alejo y una ... Más
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: galeo, no me suena
2 de enero 2019
Hipnos ha escrito en la pantalla de galeo: Pues una cosa asi... Pero se lo haria el... En fin