Actividad de FAPE
26 de marzo 2012
FAPE ha comentado en la entrada Un repaso a los últimos métodos de elección de España en Eurovisión: lo de 'problemas técnicos' creo que fue porque antes emitian un partido de tenis, y este partido se alargó y los ... Más
26 de marzo 2012
FAPE ha votado en la encuesta ¿Crees que deberían reducirse el número de canales TDT como opina el Gobierno?
25 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Ganar Marta
25 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Amy
25 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema Toda historia debe tener su final... 2.0 en el foro de Operación Triunfo: Esto no lo sabía... Voy a echar de menos tus gifs, tus galas alocadas, tus comentarios,...
Bueno sabes que siempre nos ...
25 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: 15. Sindia
14. Ariadna
13. Marta
9. Noemi
8. Aless
4. Hugo
1. Juan
0. Sergio
-1. Pepe
-1. Dani
-1. Berta
+3 Marta
+2 ...
25 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema Survivor 24: One World - WTF? en el foro de Operación Triunfo: Si supongo que será por eso, que por cierto hubiera estado en Heroes vs. Villans si no fuera por esos problemas legales,
25 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Los no arpías nominados .. Froich traicionado otra vez ? en el foro de Operación Triunfo: Yo también tengo gallinas en un huerto ehh, y de pequeño también tenia conejos super monosos XD
25 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema Survivor 24: One World - WTF? en el foro de Operación Triunfo: Ay, ahora que ha comentado lucky lo de CCAVM, justamnente hoy en MTV estaban haciendo un programa de las meteduras de pata ...
25 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Tenemos ganador!! ¿Os acordáis de... FROICH VERBEKE? Última entrevista dentro! en el foro de Operación Triunfo: Yo no recuerdo a que nivel llegué :$
25 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Ganar Marta
25 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Amy
25 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Amy
25 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Ganar Marta
25 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema Post de canciones Gala 8 Spanish Revolution 2 :) Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: yo hasta el martes no podré valorar
25 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Ganar Marta
25 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Amy
25 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema Survivor 24: One World - WTF? en el foro de Operación Triunfo: Jonan, sabes que son mi debilidad XD
24 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema Survivor 24: One World - WTF? en el foro de Operación Triunfo: 6
Que fuerte el episodio, la verdad es que me alegro de que se haya ido Colton, ha estado muy odioso durante el episode, ...
24 de marzo 2012
FAPE ha puntuado el vídeo Jessica Hammond canta "Price Tag" en 'The Voice UK' con un 5/5
24 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema º Post de canciones Gala 8 SYG º Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: Si esther, esa es la que tenia en mente, te la dedicaré si puedo ponerla!
24 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Los no arpías nominados .. Froich traicionado otra vez ? en el foro de Operación Triunfo: Lo siento esther!
Solo quedáis 6 ya, que rápido pasa el tiempo ains
24 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Amy
24 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Ganar Marta
24 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema Britney Spears... al final jueza. en el foro de Operación Triunfo: Me alegro
24 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Amy
24 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Ganar Marta
Ale grande yo no se como he llegado tan lejos XD
24 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Amy Lee
24 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Amy Lee
24 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema º Post de canciones Gala 8 SYG º Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: La verdad es que no estaba seguro de que canción poner pero hoy he escuchado esta canción que hacia mucho tiempo que no la ...
24 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Los no arpías nominados .. Froich traicionado otra vez ? en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Pak!
Suerte esther y froich!
Yo creo que sé quien se va =$
23 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Amy Lee
Pink :(
23 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema º Gala 7 SYG º Esta noche, gala MUY FUERTE :-O Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Gracias por las notas al jurado, intuía que froich no me daría tan buenas notas como chris y eso parece XD No tengo ni ...
23 de marzo 2012
FAPE sigue a margmm
23 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema Pleno al 15. FUTBOL en FTV. Apuesta hasta el SÁBADO a las 15h59 en el foro de Operación Triunfo: 1. Granada - Sevilla 2
2. Mallorca - Barcelona 2
3. Athletic - Sporting 1
4. Getafe - Valencia 2
5. Levante - Osasuna 1
6. ...
23 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema { Spanish Revolution 2 } Gala 7 Más de una expulsión :( Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: En ningún momento he dicho que Pastora Soler no cante cosas que no sean flamencos, vamos que ahi tenemos en Eurovision este ...
23 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Los no arpías nominados .. Froich traicionado otra vez ? en el foro de Operación Triunfo: Suerte a los nomis, que nos e cuando va a ser la gala de esto
23 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema º Post de canciones Gala 7 SYG º Tenemos nuevo jurado :) en el foro de Operación Triunfo: puff la verdad es que no se como me irá con froich XD
23 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema CÁSTING CERRADO :-O Arrancamos con LTM 4 :D en el foro de Operación Triunfo: Apuntame de jurado, que me encantan la mayoria jajaja
23 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Rubén
