Actividad de FAPE
11 de abril 2012
FAPE ha puntuado a Dylan McDermott con un 8,0
11 de abril 2012
FAPE es fan de Connie Britton
11 de abril 2012
FAPE ha puntuado a Connie Britton con un 8,5
11 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema Porfin, un Casposo digno. [-[-Caspósame Deluxe-]-] en el foro de Operación Triunfo: Venga va me apunto XD
11 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Aitor
11 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Gerardo
11 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema Me da verdadero ASCO la cantidad de gentuza que tiene el valor y la poca verguenza de hacer comentarios como estos en el foro de Operación Triunfo: Hay que ser imbécil...
11 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Aitor
11 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Tenemos ganador!! ¿Os acordáis de... FROICH VERBEKE? Última entrevista dentro! en el foro de Operación Triunfo: se me olvidó lucky, lo siento de verdad
11 de abril 2012
FAPE ha comentado en la noticia El personaje de Lauren Cohan pasará a ser regular en la tercera temporada de 'The Walking Dead': grande maggie
10 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema { Spanish Revolution 2 } Gala 10 [G.F.] Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: pues no creo que salga en muchas escenas Jajajajaja
10 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 12 ~ Comienza la repesca... Jurado os toca valorar! en el foro de Operación Triunfo: Me encantan los logos que has hecho momo, son una pasada!
10 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Aitor
10 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema { Spanish Revolution 2 } Gala 10 [G.F.] Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Jonan, me dan escalofríos!!
Me ha parecido ver a Prim dándole la insignia del sinsajo a Katniss, significa eso que han ...
10 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Aitor
10 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema { Spanish Revolution 2 } Gala 10 [G.F.] Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Pero Gerardo espera a que haya gente, que galas más express jajajaja
10 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Aitor
10 de abril 2012
FAPE ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de 'Gran Hermano 12+1'?
10 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Aitor
10 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Aitor
9 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 11 ~ Canciones Gala 12 dentro... Decir famoso que os represente ^^ en el foro de Operación Triunfo: Arriba > John Noble
Ddvdd > Matt Shadows, a ser posible la misma foto que en Game Over
FAPE > Connie Britton, si me ...
9 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Tenemos ganador!! ¿Os acordáis de... FROICH VERBEKE? Última entrevista dentro! en el foro de Operación Triunfo: Lo siento mucho he estado de vacaciones, sin internet! No me echeis que para una vez que no puedo hacer la prueba...
9 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema º Post de canciones Gala 10 SYG º :) Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: Ya esta, jolines es que me he perdido tantas cosas que iba rápido y ni lo he mirado XD
9 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema º Post de canciones Gala 10 SYG º :) Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: puedo cambiar? es que me acabo de dar cuenta de que estoy nominado XD
9 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema º Post de canciones Gala 10 SYG º :) Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: Siento mucho el retraso, he estado unos dias fuera y acabo de llegar hace nada
fNpFxrLO1rY
9 de abril 2012
FAPE ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de 'Gran Hermano 12+1'?
3 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Amy
3 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 11 ~ Canciones Gala 12 dentro... Decir famoso que os represente ^^ en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Lito! Grande Adele
3 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 11 ~ Canciones Gala 12 dentro... Decir famoso que os represente ^^ en el foro de Operación Triunfo: Temazos los del reto!
3 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Hylia
pues XD
3 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 11 ~ Canciones Gala 12 dentro... Decir famoso que os represente ^^ en el foro de Operación Triunfo: Muchas gracias al jurado, notas variadas pero vaya estoy contento de salvarme jajaja
3 de abril 2012
FAPE ha comentado en la noticia Adam Levine confirma su incorporación a la segunda temporada de 'American Horror Story': esta serie es de lo mejor y adam
3 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Gilthalas
si soy bipolar ¿vale? XD
3 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* - Hylia - Froich y ¡¡Gerardo!! FINALISTAS !!! Lekid cuarto en el foro de Operación Triunfo: Ya me he leído la gala, que crack Nume, lo que me he podido reír cuando no os enterabais de nada jajajaja
Y no digo quien ...
2 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema Post de canciones Gala 1 LTM 4 :D Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: Tengo que deciros que estoy muy contento muchos me habéis sorprendido y otros creo que podéis aportar mucho, la verdad es ...
2 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema º Post de canciones Gala 9 SYG º Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: Oh Ramon esa canción estaba en mi libro de Ingles de 3 de la ESO jajajajaja mucha suerte!
2 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Tenemos ganador!! ¿Os acordáis de... FROICH VERBEKE? Última entrevista dentro! en el foro de Operación Triunfo: Un saludo para ti tambien lucky XD
wow 10 aciertos me sorprendo a mi mismo!
2 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: 4 Jennifer Aniston, si se piensa que puede durar mucho mas que la gran Angelina...
3 Thalia Sodi
2 Pepa Rus
1 Ashton Kutcher
1 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema º Post de canciones Gala 9 SYG º Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: Simple Plan y Memories
A Memories le puse un 9 en LFDT!
1 de abril 2012
FAPE ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* - Hylia - Froich y ¡¡Gerardo!! FINALISTAS !!! Lekid cuarto en el foro de Operación Triunfo: Ups, estaba viendo Revenge y me he perdido la gala
Lo siento Pak ahora a dar caña desde fuera!
