Notificaciones

FAPE

Viernes 13 de Febrero de 2009 (hace 6.337 días)

Actividad de FAPE

29 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Lizz sufro demasiados frentes :$
29 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema TENÍA QUE DECIRLO: ¡Cumplo 2.000 Días en FormulaTV! =) en el foro de Operación Triunfo: Felicidades! Grandes series las 3!!
28 de marzo 2012
FAPE ha escrito en la pantalla de lekid: siiii!
28 de marzo 2012
FAPE sigue a esther_hcfans
28 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Gerardo
28 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema Post de canciones Gala 9 Spanish Revolution 2 :) Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: Estoy flipando todavía, ya te voy avisando DEV... me emociono XD
28 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema { Spanish Revolution 2 } Gala 8 Después de Pasapalabra comenzamos :) Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Fecitaciones a los que correspondan! Lo siento por Davidoft
28 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema CÁSTING CERRADO :-O Arrancamos con LTM 4 :D en el foro de Operación Triunfo: Que grande eres Jonan! Jenna
28 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Gerardo
28 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema CÁSTING CERRADO :-O Arrancamos con LTM 4 :D en el foro de Operación Triunfo: Gerardo, no sé si deberías haber borrado a jonan, él ha dicho que se del foro, pero nunca ha dicho nada de dejar este ...
28 de marzo 2012
FAPE ha comentado en la noticia Los protagonistas de 'Modern Family' renegocian su contrato al alza: estan en su derecho
28 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Los no arpías nominados .. Froich traicionado otra vez ? en el foro de Operación Triunfo: Gilthalas utiliza Crucio con todos los concursantes que se metan con Harry Potter, por las barbas de Merlín que osados! ...
27 de marzo 2012
27 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Los no arpías nominados .. Froich traicionado otra vez ? en el foro de Operación Triunfo: lekid, es la protagonista de Ankward :$
27 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: vale, esther perdona, que el avatar me ha confundido, antes Gerardo tenia un avatar de ese mismo color jajajajaja
27 de marzo 2012
27 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Los no arpías nominados .. Froich traicionado otra vez ? en el foro de Operación Triunfo: Lurian, no has pensado nunca en presentarte a GH o similar? yo ahí lo dejo...
27 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Los no arpías nominados .. Froich traicionado otra vez ? en el foro de Operación Triunfo: si gilthalas, te la recomiendo totalmente, yo me rio mucho!
27 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Los no arpías nominados .. Froich traicionado otra vez ? en el foro de Operación Triunfo: a lekid no le va a gustar mi nuevo avatar, lo presiento, no es leighton jajaja
27 de marzo 2012
FAPE ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: gerardo!!! :)
27 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Los no arpías nominados .. Froich traicionado otra vez ? en el foro de Operación Triunfo: lekid, paciencia pronto llegará XD
27 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Los no arpías nominados .. Froich traicionado otra vez ? en el foro de Operación Triunfo: melancólicas! espero que sea lo que creo muahahaha
27 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Los no arpías nominados .. Froich traicionado otra vez ? en el foro de Operación Triunfo: Pero bueno, nume, que estas tramando??? me emociono! Madre yo flipo con la peña XD
27 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Gerardo Ger, haz el favor de editar eso de 'jacta' que hace daño a los ojos, es iacta jajajaja
27 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Los no arpías nominados .. Froich traicionado otra vez ? en el foro de Operación Triunfo: estaba claro a quien iba a salvar Lekid XD Mucha suerte a los nomis!
27 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema CÁSTING CERRADO :-O Arrancamos con LTM 4 :D en el foro de Operación Triunfo: Oreja no te cambies! :(
27 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Raiquillo!
27 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema CÁSTING CERRADO :-O Arrancamos con LTM 4 :D en el foro de Operación Triunfo: Qué follon, yo que quería valorar y descubrir a Muse XD
27 de marzo 2012
FAPE es fan de El número uno
27 de marzo 2012
FAPE ha puntuado el programa El número uno con un 8,0
27 de marzo 2012
27 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Ganar Marta
26 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: 4 Thalia Sodi 3 Verushka Ramirez 2 Alyson Hannigan 1 Ashton Kutcher
26 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Tenemos ganador!! ¿Os acordáis de... FROICH VERBEKE? Última entrevista dentro! en el foro de Operación Triunfo: esta dificil la prueba, aunque sepamos quien es el infiltrado yo no lo conozco tanto jajajaja
26 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema Survivor 24: One World - WTF? en el foro de Operación Triunfo: Corren tiempos difíciles lito... siempre he querido decir esta frase XD No, en serio, la cosa esta jodida, creo que la ...
26 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Los no arpías nominados .. Froich traicionado otra vez ? en el foro de Operación Triunfo: Lurian yo voy a ritmo TeleCinco, o sea, por el 1x08, la mitad que tú vaya XD Visitas del exterior y todo, Nume se lo ...
26 de marzo 2012
FAPE ha comentado en el vídeo Ben Harmon conoce a la seductora Moira en 'American Horror Story': pinta muy bien... y en six feet under no sé pero en Downton Abbey dobla al ama de llaves también XD
26 de marzo 2012
26 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Ganar Marta
26 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Tenemos ganador!! ¿Os acordáis de... FROICH VERBEKE? Última entrevista dentro! en el foro de Operación Triunfo: Interesante lo del infiltrado... solo me cuadran 2 personas... una cosa froich sabe la identidad del infiltrado?