Notificaciones

FAPE

Viernes 13 de Febrero de 2009 (hace 6.337 días)

Actividad de FAPE

23 de marzo 2012
23 de marzo 2012
FAPE ha comentado en la noticia Rosa María Calaf asegura que "Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo": siempre me ha parecido una gran profesional esta mujer
21 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
21 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema { Spanish Revolution 2 } Gala 7 Más de una expulsión :( Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Pastora Soler no tiene toques flamencos? Niña Pastori tampoco? La que pusiste de Marta Quintero? Pero oye que a mi me da ...
21 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Ruben
21 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar P!nk
21 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema { Spanish Revolution 2 } Gala 7 Más de una expulsión :( Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Dev, yo no he dicho que sea flamenco, he dicho que tiene toques flamencos vamos como casi todo lo que has puesto hasta ahora.
21 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Ruben
21 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar P!nk
21 de marzo 2012
21 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema { Spanish Revolution 2 } Gala 7 Más de una expulsión :( Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: gilthalas si te consuela yo tampoco le di una de mis notas mas altas al sueño de morfeo XD
21 de marzo 2012
21 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema { Spanish Revolution 2 } Gala 7 Más de una expulsión :( Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Lo siento lekid! syul, el contrato que me ha hecho gerardo no me deja dimitir XD no en serio xaarli tampoco es que le haya ...
21 de marzo 2012
21 de marzo 2012
21 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema { Spanish Revolution 2 } Gala 7 Más de una expulsión :( Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: He clavado la media de Oreja jajajaja
21 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
21 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar P!nk
21 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Ruben
21 de marzo 2012
20 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Tenemos ganador!! ¿Os acordáis de... FROICH VERBEKE? Última entrevista dentro! en el foro de Operación Triunfo: lucky ahora voy a cenar, y luego no podré, a ver si mañana quedamos :$
20 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
20 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ******* GHFTV -Tres Favoritos Nominados - 35 % 34 % 31 % Mas ajustado ahora !!! en el foro de Operación Triunfo: No me lo he leído todo porque tengo que estudiar pero vaya me he enterado de lo principal, me alegro de que Hugo sea el ...
20 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Pink
19 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Rubén
19 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Rubén
19 de marzo 2012
19 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Rubén
19 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema LFDT9, ¿Daughtry u OBK? en el foro de Operación Triunfo: Salvar OBK
19 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Rubén
19 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema Eurovisión 2012. Suecia arrasa y Pastora termina décima en el foro de Operación Triunfo: Yo creo que tiene posibilidades Reino Unido de quedar en el Top 10 ehh
19 de marzo 2012
FAPE es fan de Emily VanCamp
19 de marzo 2012
FAPE ha puntuado a Emily VanCamp con un 9,0
19 de marzo 2012
FAPE es fan de Revenge
19 de marzo 2012
FAPE ha puntuado la serie Revenge con un 10,0
18 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema Eurovisión 2012. Suecia arrasa y Pastora termina décima en el foro de Operación Triunfo: La canción de san Marino incumple las normas de la UER, no se pueden decir marcas jajajajajaja
18 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ******* GHFTV -Tres Favoritos Nominados - 35 % 34 % 31 % Mas ajustado ahora !!! en el foro de Operación Triunfo: Nume es un experto en dejarnos intrigados, quiero saber el expulsadooo :(
18 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 10 ~ Canciones dentro. Hasta el 30 de marzo! en el foro de Operación Triunfo: Muchas gracias al jurado por las notas, en especial a Esther, te lo dije jejeje Grande la canción de Sicho! Revenge Lo ...