Actividad de FAPE
5 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Resucitado después de morir Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: ger más rápido XD
5 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Resucitado después de morir Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Sorry Ger!
5 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Resucitado después de morir Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: ¿Expulsado? Rosita
¿Canción Ángel? La que yo he querido
¿Favorito del Jurado? Idem
¿3 Nominados? Idem
5 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema | REALITYMANIA IV | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Vega
5 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema Post de canciones Gala 11 LTM 4 :) Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: Yo creo que se debería esperar a Lito.
5 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema | REALITYMANIA IV | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Snooki
5 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema || Geriatric VIP || Marivi Bilbao gana con un 70% en el foro de Operación Triunfo: 12 Mariví Bilbao
11 Meryl Streep
11 Bibiana Fernandez
11 Bruce Willis
11 Carmen Lomana
10 Cristina la Veneno
10 Esperanza ...
5 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema | REALITYMANIA IV | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Snooki
5 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema | REALITYMANIA IV | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Snooki
5 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema Post de canciones Gala 11 LTM 4 :) Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: yo creo que deberíamos esperarle que ya estamos en la recta final
5 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema | REALITYMANIA IV | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Vega
5 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema (:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO! en el foro de Operación Triunfo: +5 Deseos De Cosas Imposibles Queen – Don’t Stop Me Now: Me trae un montón de recuerdos de hace unas semanas cuando ...
5 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema | REALITYMANIA IV | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Vega
4 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema | REALITYMANIA IV | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Vega
4 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema | REALITYMANIA IV | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Vega
4 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema || Geriatric VIP || Marivi Bilbao gana con un 70% en el foro de Operación Triunfo: 2 Mercedes Milá
1 Meryl Streep
1 Sharon Stone
6 Ozzy Osbourne
6 Mari Angeles Delgado
8 Supremas de Mostoles
6 Mirentxu GH
1 ...
4 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema | REALITYMANIA IV | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Vega
4 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema || Geriatric VIP || Marivi Bilbao gana con un 70% en el foro de Operación Triunfo: 2 Mercedes Milá
1 Meryl Streep
1 Sharon Stone
2 Ozzy Osbourne
2 Mari Angeles Delgado
2 Supremas de Mostoles
4 Mirentxu GH
1 ...
4 de julio 2012
FAPE ha comentado en la noticia 'Pulseras rojas' intentará aprovecharse de la debilidad de 'Todo el mundo es bueno': yo la quiero ver en versión original
4 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema (:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO! en el foro de Operación Triunfo: Visto el poco éxito de la ronda pasada y el NIVELAZO que estoy viendo en esta opto por uno de mis grupos favoritos de ...
4 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Jennifer :
4 Josh Hutcherson
3 Nicole Scherzinger
2 Adele
1 Aida Nizar
4 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema || Geriatric VIP || Marivi Bilbao gana con un 70% en el foro de Operación Triunfo: 0 Mariví Bilbao
0 Cristina la Veneno
0 Esperanza Gracia
1 Mercedes Milá
1 Meryl Streep
1 Sharon Stone
0 Massiel
1 Ozzy ...
4 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema (:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO! en el foro de Operación Triunfo: Divo Ger!
4 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema (:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO! en el foro de Operación Triunfo: Putos todos que me queréis echar el primero XD
4 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema || Geriatric VIP || Marivi Bilbao gana con un 70% en el foro de Operación Triunfo: 5 Mariví Bilbao
5 Aramis Fuster
5 Sharon Stone
5 Mari Angeles Delgado
5 Ozzy Osbourne
5 Madonna
5 Meryl Streep
5 ...
4 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema || Geriatric VIP || Marivi Bilbao gana con un 70% en el foro de Operación Triunfo: 5 Mariví Bilbao
5 Aramis Fuster
5 Sharon Stone
5 Mari Angeles Delgado
5 Ozzy Osbourne
5 Madonna
5 Meryl Streep
5 ...
4 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema || Geriatric VIP || Marivi Bilbao gana con un 70% en el foro de Operación Triunfo: 4 Mariví Bilbao
0 Cristina la Veneno
1 Esperanza Gracia
0 Cayetana de Alba
1 Mercedes Milá
0 Meryl Streep
2 Sharon Stone
2 ...
3 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema || Geriatric VIP || Marivi Bilbao gana con un 70% en el foro de Operación Triunfo: 4 Mariví Bilbao
0 Cristina la Veneno
0 Esperanza Gracia
0 Cayetana de Alba
0 Mercedes Milá
0 Meryl Streep
2 Sharon Stone
2 ...
3 de julio 2012
FAPE ha comentado en la noticia Michelle Jenner: "Nadie me ha confirmado que no vaya a haber segunda temporada de 'Isabel'": vaya mierda en serio, que las emitan ya joder
3 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema (:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO! en el foro de Operación Triunfo: A mi más esther XD
3 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema Top Survivor (: Dos favoritas salvadas; Angie, Brendan, Rupert y Tracy se la juegan. en el foro de Operación Triunfo: yo estoy viendo ahora nicaragua y flipo con NaOnka que es super guetto trash, da miedo a veces XD
3 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gran FINAL ~ Ganador dentro! en el foro de Operación Triunfo: White Flag
Lo siento Lekid!
3 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema || Geriatric VIP || Marivi Bilbao gana con un 70% en el foro de Operación Triunfo: 1 Mariví Bilbao
0 Cristina la Veneno
0 Esperanza Gracia
0 Cayetana de Alba
0 Mercedes Milá
0 Meryl Streep
1 Sharon Stone
1 ...
3 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Rihanna
Brandon Flowers
Jennifer Lawrence
Christina Aguilera
Eva Hache
Sandra Daviu
Richard Madden
Tulisa
Kim ...
3 de julio 2012
FAPE ha comentado en la foto 'Yo soy Bea': un cuento con final feliz: las primeras temporadas estaban bien luego ya alargaron demasiado el chicle XD
3 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema (:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO! en el foro de Operación Triunfo: +21 My Hands> Bleeding Love, es brutal, siempre me ha gustado y la habré escuchado m'as de cien veces seguro. La ...
3 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema (:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO! en el foro de Operación Triunfo: Me parece una chorrada lo de Leona XD
3 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema Juego de preguntas y respuestas. Queréis jugar al trivial?? en el foro de Operación Triunfo: la a XD
3 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema || Geriatric VIP || Marivi Bilbao gana con un 70% en el foro de Operación Triunfo: La c, pero mas aselante la b!
2 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 20: Trayectoria ~ Los cuatro finalistas dentro! Votaciones para el primer retante... en el foro de Operación Triunfo: Finalista Gilthalas
