Actividad de FAPE
24 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Salvar Maria
24 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema | REALITYMANIA IV | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar vega
24 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Felicidades numeeee
24 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Salvar Maria
24 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Joan Holloway // Christina Hendricks en el foro de Mad Men: pero esta serie no era actual? npi XD
24 de agosto 2012
24 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Me ha costado encontrar el mío, que torpe XD
24 de agosto 2012
24 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema (:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO! en el foro de Operación Triunfo: Arriesgo bastante en esta gala, como casi todos los demás la verdad pero es que creo que Vega no puede faltar en mi disco y ...
24 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Salvar Maria
24 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema | REALITYMANIA IV | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Vega
23 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: He tenido un accidente con la bici ger, aunque nada grave
23 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: La de la mano deforme, no me acuerdo de su nombre
23 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Survivor is back, bitches! PHILIPINNES! Debate del dia: ¿Es Parvati alguien en Cook Island? en el foro de Operación Triunfo: Yo voyy con Abi Maria obviously y con Roberta tambien
Ya que no hay asiaticas me conformare con las latinas aunque no ...
23 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema | REALITYMANIA IV | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Vega
23 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Salvar Maria
23 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Holaaaa XD
madre mia que follones, mañana estaré aqui dandolo todo con el Hoh aunque solo con un brazo
14 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema (:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO! en el foro de Operación Triunfo: +16 Me gusta Soraya – Dreamer
+14 My Hands Kate Rayn - Désenchantée: love her and love it
+12 Nothing Else Matters ...
14 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Mucho daño ha hecho el muñeco ese
14 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Salvar Maria
14 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema (:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO! en el foro de Operación Triunfo: ah pues nada XD
en un rato hago el ranking
14 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema (:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO! en el foro de Operación Triunfo: el video de alfon no se ve =$
14 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Londres 2012 |~| Rio 2016 |~| Pasan olimpicamente de Madrid 2020. DRAMA en el foro de Operación Triunfo: Tengo depresión post juegos olímpicos
14 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: En vertele no pero en vertelevisivos esta el futuro, menudos dramas montan me están contagiando XD
14 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Felicidadessss FAPE lololoooooooooooo en el foro de Operación Triunfo: Vale, acabo de ver esto jajajajajaja
Muchísimas gracias sobretodo a jonan buah no me lo esperaba, que majos sois todos =$ ...
14 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Me emociono con tanto aprecio hacia mi persona XD
Pues que más da dos HOH y dos expulsiones así acabamos antes, aunque ...
14 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Pues vaya, entonces hoy no hay prueba ni nada? XD
14 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Alguien me hace un resumen de lo que ha pasado estos últimos días? GRACHIAS
14 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Besis Lurian, yo también te quiero!
Me vais a tener que aguantar unas horitas hoy después me marcho otra vez y hasta ...
14 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Salvar Maria
que arraza por donde paza
14 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema || Geriatric VIP || Marivi Bilbao gana con un 70% en el foro de Operación Triunfo: Salvar Meryl
3 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: su orimer amor fue un hombre
3 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: BGIqaSgGe30
3 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: i'm back XD
3 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: la tribu de los clanners
3 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: En los MTVA
3 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: me va internet como el puto culo XD
3 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: dale jonan, dale!
3 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Estoy pero rápido que me voy enseguida ya XD
3 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Salvar Victoria
