Notificaciones

FAPE

Viernes 13 de Febrero de 2009 (hace 6.339 días)

Actividad de FAPE

3 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Davidoft lo has hecho tu? Mola XD
3 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: dejad ya el peloteo a froich! froich, quieres un cafe o algo? yo te lo traigo =$
3 de agosto 2012
FAPE ha comentado en la entrada 'El Internado', la serie que hizo historia en la televisión española: grande el internado que nos tenia a mi madre y a mi enganchadisimos jajajajaj
2 de agosto 2012
2 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema (:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO! en el foro de Operación Triunfo: +45 Deseos De Cosas Imposibles Alphaville – Forever Young: Mítica y mira que han hecho muuuuuuchas versiones de esta ...
2 de agosto 2012
2 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema (:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO! en el foro de Operación Triunfo: No me cuadra el ranking, somos 9 y el ranking es para 8 ¿no?
2 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Londres 2012 |~| Rio 2016 |~| Pasan olimpicamente de Madrid 2020. DRAMA en el foro de Operación Triunfo: Sí xoanxo a octavos, me he colado yo XD
2 de agosto 2012
2 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Londres 2012 |~| Rio 2016 |~| Pasan olimpicamente de Madrid 2020. DRAMA en el foro de Operación Triunfo: Han perdido por muy poco, pero bueno igualmente pasan a cuartos
2 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Londres 2012 |~| Rio 2016 |~| Pasan olimpicamente de Madrid 2020. DRAMA en el foro de Operación Triunfo: Grandísimas Liliana y Elsa que están ganando a los americanas!
2 de agosto 2012
2 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Post de canciones Gala 14 LTM 4 [1º Semifinal] :D en el foro de Operación Triunfo: No voy a valorar, tenéis un 10 todos es broma XD
2 de agosto 2012
2 de agosto 2012
FAPE ha comentado en la noticia La segunda temporada de 'American Horror Story' llevará por título "Asylum": No sé por que cambian el título -.-
2 de agosto 2012
1 de agosto 2012
1 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Who, Gerado??
1 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Sorry Chris!
1 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Gerardo y ese avatar??
1 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: esta igualado de momento =$
1 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Yo también la veo y encima me han regalado el primer libro para mi cumpleaños
1 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Londres 2012 |~| Rio 2016 |~| Pasan olimpicamente de Madrid 2020. DRAMA en el foro de Operación Triunfo: Muy muy grande Mireia, dios por fin ya tenemos la primera medalla buah increíble Mireia!
1 de agosto 2012
1 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Salvar Victoria Noemí y Mario fuera por favor
1 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema (:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO! en el foro de Operación Triunfo: Ammmm pues ahora que he consultado la wikipedia, al oscar no pero si le dieron otro premio por una canción que hizo para la ...
1 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema || Geriatric VIP || Marivi Bilbao gana con un 70% en el foro de Operación Triunfo: 5 Bruce 4 Mari Ángeles 3 Carmen 2 Mariví 1 Esperanza
1 de agosto 2012
FAPE ha comentado en la foto Megan Prescott es Katie Fitch: Katie Fucking Fitch!
1 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Londres 2012 |~| Rio 2016 |~| Pasan olimpicamente de Madrid 2020. DRAMA en el foro de Operación Triunfo: es lo que yo digo estamos gafados XD
1 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: pobre lobo XD
1 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Londres 2012 |~| Rio 2016 |~| Pasan olimpicamente de Madrid 2020. DRAMA en el foro de Operación Triunfo: Estamos muy muy gafados estos juegos ehh acabo de ver que a sonia franquet de tiro la han eliminado ya :l
1 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema (:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO! en el foro de Operación Triunfo: Ya tengo imagen, original ehhh XD Como ya dije anoche, aunque seguramente ni lo veríais con tanta discusión, voy a poner ...
1 de agosto 2012
FAPE ha comentado en la entrada Asi será la nueva ley de RTVV: Y que nos devuelvan TV3!
1 de agosto 2012
FAPE ha comentado en la entrada Asi será la nueva ley de RTVV: Que la cierren ya y en unos años habrán una nueva imparcial y de la que los valencianos y valencianos se sientan orgullos ... Más
31 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema Londres 2012 |~| Rio 2016 |~| Pasan olimpicamente de Madrid 2020. DRAMA en el foro de Operación Triunfo: Demasiadas injusticias, los árbitros apestan la verdad Me dio mucha pena la coreana
31 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: yo por la noche ya no estaré, ponlo después de cocmer =$
31 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema (:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO! en el foro de Operación Triunfo: Reservo que voy a poner a Dido no sé cual aun y no quiero que me la quitéis XD
31 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Empieza la vida...mientras renace la muerte Conocemos a los Semifinalistas :D 5º y 6º Semifinalista dentro ^^ en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Xoanxo! Y mucha suerte a lekid y los demás nominados!
31 de julio 2012
FAPE ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Empieza la vida...mientras renace la muerte Conocemos a los Semifinalistas :D 5º y 6º Semifinalista dentro ^^ en el foro de Operación Triunfo: Muchas felicidades Esther! ah y lo siento ddvdd, muy injusta la expulsión de nightwish :l