Notificaciones

FAPE

Viernes 13 de Febrero de 2009 (hace 6.339 días)

Actividad de FAPE

30 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema SUPERVIVIENTES VIP - Mejor concursante de supervivientes- DÉBORAH GANADORA PABLO SEGUNDO LEO TERCERO en el foro de Operación Triunfo: Joselito :( Supervivientes 8 3 Maite Zúñiga 2 Álvaro Muñoz Escassi 1 Juan Díaz "El Golosina Supervivientes ...
30 de agosto 2012
30 de agosto 2012
30 de agosto 2012
30 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema ///~~~OT VIP~~~///Mejor concursante de OT///¡¡¡VIRGINIA GANADORA!!! en el foro de Operación Triunfo: Favorita Chenoa
29 de agosto 2012
FAPE ha comentado en la foto Belén Fabra en una imagen promocional de 'Imperium': me encanta esta actriz
29 de agosto 2012
FAPE ha comentado en la entrada 'Black Mirror': aguda, atrevida y, sobre todo, invita a reflexionar: El capítulo que más me gustó fue el de Quince Millones de Méritos, pero muy buenos los 3
29 de agosto 2012
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema | REALITYMANIA IV | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Trapote
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema ///~~~OT VIP~~~///Mejor concursante de OT///¡¡¡VIRGINIA GANADORA!!! en el foro de Operación Triunfo: Nomino a Jon Allende Patricia Navarro Alex Forriols Sergio Rivero Favorito Chenoa
29 de agosto 2012
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Jonan eres mala persona! XD
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Soy una taza, una tetera, una cuchara y un cucharon.
29 de agosto 2012
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: sabia que era algo asi XD
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Wannabe Spicy Girls
29 de agosto 2012
29 de agosto 2012
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: yo de casualidad tambien XD mas preguntas de mitologia jonan =$
29 de agosto 2012
29 de agosto 2012
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Joel gonzalez ?
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: la organizacion me hace bullying corto a lekid
29 de agosto 2012
29 de agosto 2012
29 de agosto 2012
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Huelva Huesca ASturias
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: JonanUN MOMENTO QUE TENGO QUE PEINAR A MI HERMANA, 3 MINSS Divo jonan XD
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: ger, menos mal que en primero d ebachiller no se da geografia XD
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Crepusculo Luna Nueva Eclipse Amanecer
29 de agosto 2012
29 de agosto 2012
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Eurojunior que recuerdos :(
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Miranda? XD
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: joder que rapidez XD
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Montana Michigan Maryland
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: jops yo queria hp XD
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: las Cuerdas de Survivor
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Ger no es eso XD
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Calentando motores...