Actividad de FAPE
30 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema SUPERVIVIENTES VIP - Mejor concursante de supervivientes- DÉBORAH GANADORA PABLO SEGUNDO LEO TERCERO en el foro de Operación Triunfo: Joselito :(
Supervivientes 8
3 Maite Zúñiga
2 Álvaro Muñoz Escassi
1 Juan Díaz "El Golosina
Supervivientes ...
30 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Salvar Chris
30 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Salvar Chris
30 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Salvar Chris
30 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema ///~~~OT VIP~~~///Mejor concursante de OT///¡¡¡VIRGINIA GANADORA!!! en el foro de Operación Triunfo: Favorita Chenoa
29 de agosto 2012
FAPE ha comentado en la foto Belén Fabra en una imagen promocional de 'Imperium': me encanta esta actriz
29 de agosto 2012
FAPE ha comentado en la entrada 'Black Mirror': aguda, atrevida y, sobre todo, invita a reflexionar: El capítulo que más me gustó fue el de Quince Millones de Méritos, pero muy buenos los 3
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Salvar Chris
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema | REALITYMANIA IV | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Trapote
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema ///~~~OT VIP~~~///Mejor concursante de OT///¡¡¡VIRGINIA GANADORA!!! en el foro de Operación Triunfo: Nomino a
Jon Allende
Patricia Navarro
Alex Forriols
Sergio Rivero
Favorito Chenoa
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Salvar Chris
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Jonan eres mala persona! XD
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Soy una taza, una tetera, una cuchara y un cucharon.
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: tetera
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: sabia que era algo asi XD
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Wannabe
Spicy Girls
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Brasil
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Neox
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: yo de casualidad tambien XD
mas preguntas de mitologia jonan =$
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Juan Magan
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Hacha
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Joel gonzalez ?
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: la organizacion me hace bullying
corto a lekid
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Salvar Chris
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Apolo
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Nume
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Huelva
Huesca
ASturias
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: JonanUN MOMENTO QUE TENGO QUE PEINAR A MI HERMANA, 3 MINSS
Divo jonan XD
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: ger, menos mal que en primero d ebachiller no se da geografia XD
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Crepusculo
Luna Nueva
Eclipse
Amanecer
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: mierda XD
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: dump
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Eurojunior que recuerdos :(
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Miranda?
XD
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: joder que rapidez XD
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Montana
Michigan
Maryland
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: jops yo queria hp XD
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: las Cuerdas de Survivor
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Ger no es eso XD
29 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Calentando motores...
