Notificaciones

FAPE

Viernes 13 de Febrero de 2009 (hace 6.339 días)

Actividad de FAPE

8 de septiembre 2012
FAPE ha respondido en el tema OT/mejor ganador de operacion triunfo !!!GANADORA VIRGINIA!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Mario
8 de septiembre 2012
FAPE ha respondido en el tema Aterriza Deluxe. Mecanica dentro. en el foro de Operación Triunfo: Muy bueno el video!
8 de septiembre 2012
8 de septiembre 2012
FAPE ha comentado en la noticia La justicia reactiva el supuesto plagio de 'La Señora' al solicitar nuevos documentos: Gran serie y gran plagio tambien XD
7 de septiembre 2012
FAPE ha respondido en el tema (:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO! en el foro de Operación Triunfo: -7 Jovenasoh Vaya Temasoh Céline Dion – Tell Him : empalagosa la letra a más no poder -6 Deseos De Cosas Imposibles ...
7 de septiembre 2012
FAPE ha respondido en el tema SUPERVIVIENTES VIP - Mejor concursante de supervivientes- DÉBORAH GANADORA PABLO SEGUNDO LEO TERCERO en el foro de Operación Triunfo: +8 Mª José Fernández +7 Maite Zúñiga +6 Sonia Monroy +5 Carmen Russo +4 Aída Nízar +3 Miriam Sánchez +2 Lely ...
7 de septiembre 2012
FAPE ha respondido en el tema OT/mejor ganador de operacion triunfo !!!GANADORA VIRGINIA!!! en el foro de Operación Triunfo: +3 Ainhoa +2 Rosa +1 Mario
7 de septiembre 2012
FAPE ha comentado en el vídeo Así es 'Pesadilla en la cocina', el nuevo programa de laSexta con Alberto Chicote: no puede superar al chef gordon XD
7 de septiembre 2012
FAPE ha respondido en el tema Post de canciones Gala 1 Spanish Revolution 3 :D Jurado, valorad ^^ en el foro de Operación Triunfo: A mí sí me gusta, no sé, prefiero otros temas suyos anteriores pero esta muy bien.
7 de septiembre 2012
FAPE ha respondido en el tema Post de canciones Gala 1 Spanish Revolution 3 :D Jurado, valorad ^^ en el foro de Operación Triunfo: Dos cositas... Muy mal ger por no mencionar que he tenido que subir yo la imagen porque tu no te aclarabas y muy mal momo ...
6 de septiembre 2012
FAPE ha respondido en el tema | REALITYMANIA IV | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: +8 Mari Ángeles Delgado +7 Leona Lewis +6 Carmen Russo +5 Mario Vaquerizo +4 Beatriz Trapote +3 Saray +2 Nika ...
6 de septiembre 2012
FAPE ha respondido en el tema SUPERVIVIENTES VIP - Mejor concursante de supervivientes- DÉBORAH GANADORA PABLO SEGUNDO LEO TERCERO en el foro de Operación Triunfo: +10 Mª José Fernández +9 Maite Zúñiga +8 Sonia Monroy +7 Carmen Russo +6 Aída Nízar +5 Daniela Blume +4 Miriam ...
6 de septiembre 2012
FAPE ha respondido en el tema ::: LTM 4 ::: Y por fin, acudió el ángel reinante atraído por la muerte Conocemos a los Finalistas :D 3º Finalista dentro ^^ en el foro de Operación Triunfo: Lo siento Esther! Felicidades a los finalistas y suerte a Momo y Alfon
6 de septiembre 2012
FAPE ha respondido en el tema OT/mejor ganador de operacion triunfo !!!GANADORA VIRGINIA!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Ainhoa
6 de septiembre 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir David
6 de septiembre 2012
6 de septiembre 2012
4 de septiembre 2012
FAPE ha respondido en el tema OT/mejor ganador de operacion triunfo !!!GANADORA VIRGINIA!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Vicente
4 de septiembre 2012
FAPE ha comentado en la entrada ¿Republicano o demócrata? ¿A quién apoya tu actor favorito?: que decepción julie
4 de septiembre 2012
FAPE ha respondido en el tema ///~~~OT VIP~~~///Mejor concursante de OT///¡¡¡VIRGINIA GANADORA!!! en el foro de Operación Triunfo: desafina un poco
4 de septiembre 2012
FAPE ha respondido en el tema ///~~~OT VIP~~~///Mejor concursante de OT///¡¡¡VIRGINIA GANADORA!!! en el foro de Operación Triunfo: uy si pedazo artista Patricia, ha vendido muchos discos sin duda XD
4 de septiembre 2012
3 de septiembre 2012
FAPE ha respondido en el tema OT/mejor ganador de operacion triunfo !!!GANADORA VIRGINIA!!! en el foro de Operación Triunfo: 3 Virginia 2 Ainhoa 1 Rosa
3 de septiembre 2012
FAPE ha respondido en el tema ///~~~OT VIP~~~///Mejor concursante de OT///¡¡¡VIRGINIA GANADORA!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Soraya
3 de septiembre 2012
FAPE sigue a fanghot
3 de septiembre 2012
FAPE ha respondido en el tema SUPERVIVIENTES VIP - Mejor concursante de supervivientes- DÉBORAH GANADORA PABLO SEGUNDO LEO TERCERO en el foro de Operación Triunfo: +8 Sonia Monroy +7 Mª José Fernández +6 Maite Zúñiga +5 Karmele Marchante +4 Leo Segarra +3 Miriam Sánchez +2 ...
3 de septiembre 2012
FAPE ha respondido en el tema ///~~~OT VIP~~~///Mejor concursante de OT///¡¡¡VIRGINIA GANADORA!!! en el foro de Operación Triunfo: Favorito Virginia
2 de septiembre 2012
FAPE ha respondido en el tema ///~~~OT VIP~~~///Mejor concursante de OT///¡¡¡VIRGINIA GANADORA!!! en el foro de Operación Triunfo: Nomino a: Patricia Navarro Jon Allende Vanessa Gonzalez Alex Forriols Favorito Virginia
2 de septiembre 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Echadme a Aris thank you XD
2 de septiembre 2012
FAPE ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: 4 Ana Polvorosa 3 Will Smith 2 Piero Righetto 1 Daniela Blume
31 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Buah siento no haber estado en el pov es que aqui son fiestas XD me viene al pelo vuestra ultima conversacion
31 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema (:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO! en el foro de Operación Triunfo: Sinceramente pensaba que caería alguno más antes que yo pero no importa intentaré seguir votando XD
31 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema ///~~~OT VIP~~~///Mejor concursante de OT///¡¡¡VIRGINIA GANADORA!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Alexandra
31 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Me dais trabajo ains XD
31 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: MUcha suerte a los nomis!!
31 de agosto 2012
31 de agosto 2012
30 de agosto 2012
FAPE ha comentado en la noticia Muere el actor Carlos Larrañaga a los 75 años: dep
30 de agosto 2012
30 de agosto 2012
FAPE ha respondido en el tema ///~~~OT VIP~~~///Mejor concursante de OT///¡¡¡VIRGINIA GANADORA!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Vicente