Subforo de El casino de San Antonio
Te gusta cantar? este es tu sitio! aqui pasaras un buen ...
Te gusta cantar? este es tu sitio! aqui pasaras un buen rato! entra, merece la pena!
PINCHA AQUI
Canta con nosotros, tu puedes ser el proximo ganador de LFOT, en el subforo de OT, animateee! =)
Canta con nosotros, tu puedes ser el proximo ganador de LFOT, en el subforo de OT, animateee! =)
El Consorcio mola mas :$ ademas que Gerardo es jurado y os va a valorar jajajaja eso es motivacion extra xD
No me seais sosos, que es un juego muy divertido, no hac efalta cantar bien, solo tener ganas de pasar el rato y hacer un poco el ganso... venga chic@s! animaooos!
https://www.formulatv.com/programas/17/operacion-triunfo/foros/9294/2/lfot4-casting/
ese es el link, por si no os atreveis a pulsar en el link k puse arriba pensando que es publicidad o un virus o algo.. venga!! jajajaa
No me seais sosos, que es un juego muy divertido, no hac efalta cantar bien, solo tener ganas de pasar el rato y hacer un poco el ganso... venga chic@s! animaooos!
https://www.formulatv.com/programas/17/operacion-triunfo/foros/9294/2/lfot4-casting/
ese es el link, por si no os atreveis a pulsar en el link k puse arriba pensando que es publicidad o un virus o algo.. venga!! jajajaa
Si os interesa peor os da verguenza, si teneis alguna duda o lo que sea, conectad por pribado conmigo que yo os la soluciono :P
