Notificaciones
Te gusta cantar? este es tu sitio! aqui pasaras un buen rato! entra, merece la pena!

Subforo de El casino de San Antonio

Te gusta cantar? este es tu sitio! aqui pasaras un buen ...

Te gusta cantar? este es tu sitio! aqui pasaras un buen rato! entra, merece la pena!

jonan92
01/09/2011 15:45
PINCHA AQUI

Canta con nosotros, tu puedes ser el proximo ganador de LFOT, en el subforo de OT, animateee! =)
puskarino
01/09/2011 15:47
Mi segundo apellido es Mocedades.
jonan92
01/09/2011 16:04
El Consorcio mola mas :$ ademas que Gerardo es jurado y os va a valorar jajajaja eso es motivacion extra xD

No me seais sosos, que es un juego muy divertido, no hac efalta cantar bien, solo tener ganas de pasar el rato y hacer un poco el ganso... venga chic@s! animaooos!

https://www.formulatv.com/programas/17/operacion-triunfo/foros/9294/2/lfot4-casting/

ese es el link, por si no os atreveis a pulsar en el link k puse arriba pensando que es publicidad o un virus o algo.. venga!! jajajaa
jonan92
01/09/2011 16:16
Si os interesa peor os da verguenza, si teneis alguna duda o lo que sea, conectad por pribado conmigo que yo os la soluciono :P
puskarino
01/09/2011 19:28
Ah, pero que esto va de cantar de verdad?? jajajaja, ahora mismo no me veo... ¿alguien se anima?
floripondia1543
01/09/2011 20:08
mis niños yo encantada!!!!
jonan92
04/09/2011 12:54
vengaaaaa no seais raaaancios :P
Aniko0001
04/09/2011 13:58
hola Jonan!.... sonriente

es será un concurso?.... sonriente
floripondia1543
04/09/2011 20:45
mis niños no se apuntan¿¿ yo ya estoy mi gente animo
floripondia1543
09/09/2011 15:39
Aniko0001
09/09/2011 15:47
Loríta....jejeje....esta muy bonito y muy amable....me gustar.... sonriente

bravo bravo bravo bravo
floripondia1543
13/09/2011 22:55
cuanto me alegro mi niña