Actividad de xoanxo
7 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Alemania
2. Luxemburgo
1. Bulgaria
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sonia
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema TheXFactor |.| Post de votaciones. Gala Triunfitos! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Lucky
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Demi Lovato/ESDM CANCIÓN ÁNGEL = 1º SEMIFINALISTA en el foro de Operación Triunfo: Salvar Demi
Angel Maggie despierta
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Ganar Edurne
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Alemania
2. Luxemburgo
1. Bulgaria
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Demi Lovato/ESDM CANCIÓN ÁNGEL = 1º SEMIFINALISTA en el foro de Operación Triunfo: Salvar Demi
Angel Duele el amor
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Ganar Edurne
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Alemania
2. Luxemburgo
1. Bulgaria
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sonia
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sonia
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 7. Survivor: Tocantins. Nuevos supervivientes. Inmunidad hoy a las mas tarde de las 23:00 xD en el foro de Operación Triunfo: No pasa nada Lu, esta mu bien estas ideas eh, a lo mejor se puede pensar algo parecido, no se, un juego de estos flash ...
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 7. Survivor: Tocantins. Nuevos supervivientes. Inmunidad hoy a las mas tarde de las 23:00 xD en el foro de Operación Triunfo: No te quite del MSN Sicho, te tengo eh xD
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 7. Survivor: Tocantins. Nuevos supervivientes. Inmunidad hoy a las mas tarde de las 23:00 xD en el foro de Operación Triunfo: ALFON Y MOMO, agregadme al MSN que no os tengo... ok?? El resto si que os tengo, me parece jaja.
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 7. Survivor: Tocantins. Nuevos supervivientes. Inmunidad hoy a las mas tarde de las 23:00 xD en el foro de Operación Triunfo: Pues nada, bien hallado jaja.
Jalapeños a tope!! xD
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 7. Survivor: Tocantins. Nuevos supervivientes. Inmunidad hoy a las mas tarde de las 23:00 xD en el foro de Operación Triunfo: Si, concursamos, si no, fijate tu que paso tan triste por el juego jaja.
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 7. Survivor: Tocantins. Nuevos supervivientes. Inmunidad hoy a las mas tarde de las 23:00 xD en el foro de Operación Triunfo: No lo soy, solo hay que ver mi paso por Survivor, a mi lo unico que me gustan son las pruebas, mi voto, como si se sortea ...
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 7. Survivor: Tocantins. Nuevos supervivientes. Inmunidad hoy a las mas tarde de las 23:00 xD en el foro de Operación Triunfo: :$
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 7. Survivor: Tocantins. Nuevos supervivientes. Inmunidad hoy a las mas tarde de las 23:00 xD en el foro de Operación Triunfo: Yo entro pues porque me gusta la competicion, me gusta jugar, no soy estratega, lo intente una vez y me fui del juego asi ...
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 7. Survivor: Tocantins. Nuevos supervivientes. Inmunidad hoy a las mas tarde de las 23:00 xD en el foro de Operación Triunfo: Yo vengo al juego sin rencores, ya lo digo, si nos echais el martes, pues que se le va a hacer, pero yo vengo sin rencores, ...
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 7. Survivor: Tocantins. Nuevos supervivientes. Inmunidad hoy a las mas tarde de las 23:00 xD en el foro de Operación Triunfo: Oyeee, con lo grande, y nunca mejor dicho, que era la foto anterior jajaja
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 7. Survivor: Tocantins. Nuevos supervivientes. Inmunidad hoy a las mas tarde de las 23:00 xD en el foro de Operación Triunfo: Que pena que solo vayamos a durar dos dias jajaja.
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 7. Survivor: Tocantins. Nuevos supervivientes. Inmunidad hoy a las mas tarde de las 23:00 xD en el foro de Operación Triunfo: A mi me ha soplado la recompensa, lo que no se es si os gustara xD
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 7. Survivor: Tocantins. Nuevos supervivientes. Inmunidad hoy a las mas tarde de las 23:00 xD en el foro de Operación Triunfo: Seria mejor oscar a direccion noVel no?? Aunque tampoco existe jaja
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 7. Survivor: Tocantins. Nuevos supervivientes. Inmunidad hoy a las mas tarde de las 23:00 xD en el foro de Operación Triunfo: Bueno repre, lo visteis Ramon y tu jajaja.
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 7. Survivor: Tocantins. Nuevos supervivientes. Inmunidad hoy a las mas tarde de las 23:00 xD en el foro de Operación Triunfo: Esta tambien tela eh, que hasta yo que no veo la serie la sabia, pa mataros tambien xDD
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 7. Survivor: Tocantins. Nuevos supervivientes. Inmunidad hoy a las mas tarde de las 23:00 xD en el foro de Operación Triunfo: Te mato jaja
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 7. Survivor: Tocantins. Nuevos supervivientes. Inmunidad hoy a las mas tarde de las 23:00 xD en el foro de Operación Triunfo: La de Thank you es para mataros a todos eh.
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 7. Survivor: Tocantins. Nuevos supervivientes. Inmunidad hoy a las mas tarde de las 23:00 xD en el foro de Operación Triunfo: DEV, la de la Lopez la fallo el otro grupo.
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 7. Survivor: Tocantins. Nuevos supervivientes. Inmunidad hoy a las mas tarde de las 23:00 xD en el foro de Operación Triunfo: La de Riku me la sabia, bueno, no estaba seguro, lo que pasa es que el puso Wooooooooo Hoooooooo como titulo, entonces era ...
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 7. Survivor: Tocantins. Nuevos supervivientes. Inmunidad hoy a las mas tarde de las 23:00 xD en el foro de Operación Triunfo: La de Leo es grande eh... me dice en que parada vive Leofan?? y le digo, Leofan vivira en su casa no?? jaja
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ::: LTM 3 ::: El funeral que terminó al llegar tu destino Gala Finalizada :) Nominados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Grande Quedate a dormir, enorme.
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Uuuuuh, quedan los mejores jaja, yo que venia a apuntarme, Raiqui te odio, me has robado a mi Lydia!! jaja
Votare, eso si.
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Demi Lovato/ESDM CANCIÓN ÁNGEL = 1º SEMIFINALISTA en el foro de Operación Triunfo: Salvar Demi
Angel Maggie despierta
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Ganar Edurne
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Alemania
2. Luxemburgo
1. Bulgaria
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Post de canciones GALA 8. Jurado... en el foro de Operación Triunfo: Oye si quereis valorar la de Pastori valoradla, solo que si solo vais a tener en cuenta una, pues Juan Luis, yo ya he dicho ...
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Demi Lovato/ESDM CANCIÓN ÁNGEL = 1º SEMIFINALISTA en el foro de Operación Triunfo: Salvar Demi
Angel Duele el amor
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Ganar Edurne
6 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Alemania
2. Luxemburgo
1. Bulgaria
