Actividad de xoanxo
11 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 12. Survivor: Tocantins. Timbira gana la inmunidad !!! Jalapao de nuevo al consejo Tribal. Mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Chris, tranquilizate macho, que lo decia porque nos faltan dos, no que sea vuestra culpa ni la de nadie xD
11 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 12. Survivor: Tocantins. Timbira gana la inmunidad !!! Jalapao de nuevo al consejo Tribal. Mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: 6 contra 8 jaja, pinta bien la cosa :$
11 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 12. Survivor: Tocantins. Timbira gana la inmunidad !!! Jalapao de nuevo al consejo Tribal. Mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Alfon creo que esta cenando xDDD
11 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 12. Survivor: Tocantins. Timbira gana la inmunidad !!! Jalapao de nuevo al consejo Tribal. Mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Burkina Faso es grande eh jajaja
11 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 12. Survivor: Tocantins. Timbira gana la inmunidad !!! Jalapao de nuevo al consejo Tribal. Mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Lo de Burkina Faso me lo crei en su dia eh jaja.
11 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 12. Survivor: Tocantins. Timbira gana la inmunidad !!! Jalapao de nuevo al consejo Tribal. Mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Ya veo que no hablas de Camboya... yaaa, bueno vale que es todavia numero 11, pero sabes que alli tambien esta teniendo ...
11 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 12. Survivor: Tocantins. Timbira gana la inmunidad !!! Jalapao de nuevo al consejo Tribal. Mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Y con Chris, el foro tiene 50 megas de ADSL mas jaja.
11 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 12. Survivor: Tocantins. Timbira gana la inmunidad !!! Jalapao de nuevo al consejo Tribal. Mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Perdona y en Bangladesh ya es TOP 3 eh, en Turkmenistan aun le falta, pero arrasara tambien :)
11 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 12. Survivor: Tocantins. Timbira gana la inmunidad !!! Jalapao de nuevo al consejo Tribal. Mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Repre, Natalia me ha dicho que habia quedado contigo a las nueve y cuarto, no puedes faltar a la cita :$
11 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 12. Survivor: Tocantins. Timbira gana la inmunidad !!! Jalapao de nuevo al consejo Tribal. Mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Sergy, no tienes ningun tren que perder?? ;) jaja
11 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 12. Survivor: Tocantins. Timbira gana la inmunidad !!! Jalapao de nuevo al consejo Tribal. Mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: hoy vengo a promocionar nmmnslhjdjjfg jkalhsjk dn bikdjhd
RAMON, ESPERO TU APOYO, TENEMOS QUE HACERLO NUMERO 1!!
11 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 12. Survivor: Tocantins. Timbira gana la inmunidad !!! Jalapao de nuevo al consejo Tribal. Mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Grandes Jalapeños jaja
11 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 12. Survivor: Tocantins. Timbira gana la inmunidad !!! Jalapao de nuevo al consejo Tribal. Mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Hamalahassalaa
Me manifiesto.
11 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9 Gala 8. Its a damm cold night quisiendo ser un pei sintiendo que la lluvia besa tu cara cuando haces el amor... en el foro de Operación Triunfo: Hala, que fuerte, me veia muy nominado la verdad jeje. Gracias!! en especial a GH, su valoracion ha sido muy bonita ^^ A ver ...
11 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema |GHVip__All-Stars| Josh Holloway gana la partida. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Melania
10 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 11. Survivor: Tocantins. Recompensa para TIMBIRA !!! Inmunidad mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Si, aunque a mi me costo pillarle el punto, no como a gfftssxxor tfrhfos xxxlasprj
10 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 11. Survivor: Tocantins. Recompensa para TIMBIRA !!! Inmunidad mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: A mi me gusta, pero creo que sus canciones son menos no se, profundas.
Cierto es que ahi esta ghsdggdtenne hhg gdtebcjxxow ...
10 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 11. Survivor: Tocantins. Recompensa para TIMBIRA !!! Inmunidad mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Yo lloro con esa Ramon, hace unos agudos geniales, sobre todo en la parte que dice bkbjjld oyoyoyoyoyoyoy hahdgjfke
Se me ...
10 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 11. Survivor: Tocantins. Recompensa para TIMBIRA !!! Inmunidad mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Coincido plenamente contigo.
Es un disco mas maduro que jjkalsmmfters sgdfers
10 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 11. Survivor: Tocantins. Recompensa para TIMBIRA !!! Inmunidad mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Hmmmm a mi me motiva demasiado hgshsgetcs gsghd sgh sfgdhu
ggdtefsrabccm xxgdtebs
pero la que mas me encanta ...
10 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 11. Survivor: Tocantins. Recompensa para TIMBIRA !!! Inmunidad mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Es ame parece un poco mas floja, pero esta bien Ram, aunque prefiero otras.
10 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 11. Survivor: Tocantins. Recompensa para TIMBIRA !!! Inmunidad mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: se traba xD
10 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 11. Survivor: Tocantins. Recompensa para TIMBIRA !!! Inmunidad mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Eh Sicho, perdona por existir vale??
10 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 11. Survivor: Tocantins. Recompensa para TIMBIRA !!! Inmunidad mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Sicho, te amo :$ jaja
La verdad es que lo hemos hecho muy mal, hablo principalmente por mi, que se le va a hacer jaja, pero ...
10 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 11. Survivor: Tocantins. Recompensa para TIMBIRA !!! Inmunidad mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Amo jkshjdjkf hjjshj hkjdkjfjj
Es espectacular esa cancion
GRACIAS POR HABERMELO DESCUBIERTO RAM.
10 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 11. Survivor: Tocantins. Recompensa para TIMBIRA !!! Inmunidad mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Pues el que ha puesto Ram canta super bien, que lo sepais jaja
10 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 11. Survivor: Tocantins. Recompensa para TIMBIRA !!! Inmunidad mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Nos merecemos ganar solo por las que liamos jajaja.
Felicidades Timbira!!
10 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 11. Survivor: Tocantins. Recompensa para TIMBIRA !!! Inmunidad mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: vamosss jajaja
10 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 11. Survivor: Tocantins. Recompensa para TIMBIRA !!! Inmunidad mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: No se da por nula porque los dos estabamos en igualdad de condiciones, tanto es asi que yo pensaba que la M no estaba xDD
10 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 11. Survivor: Tocantins. Recompensa para TIMBIRA !!! Inmunidad mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: A ver anular no jaja, que nosotros estabamos en las mismas jaja.
10 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 11. Survivor: Tocantins. Recompensa para TIMBIRA !!! Inmunidad mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Ah joe, es que pensaba que la M no estaba xDD
10 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 11. Survivor: Tocantins. Recompensa para TIMBIRA !!! Inmunidad mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: he dicho jane fonda jaja, por si acaso.
10 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 11. Survivor: Tocantins. Recompensa para TIMBIRA !!! Inmunidad mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: estoy eliminado o que?? jaja
10 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 11. Survivor: Tocantins. Recompensa para TIMBIRA !!! Inmunidad mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: jane fonda
10 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Dia 11. Survivor: Tocantins. Recompensa para TIMBIRA !!! Inmunidad mañana a las 21:00. en el foro de Operación Triunfo: bueno, seria timbira suapos xDDD
10 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Alemania
2. Luxemburgo
1. Bulgaria
10 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Alemania
2. Luxemburgo
1. Bulgaria
10 de noviembre 2011
xoanxo ha escrito en la pantalla de syul: :*
10 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema |GHVip__All-Stars| Josh Holloway gana la partida. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Melania
10 de noviembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Alemania
2. Luxemburgo
1. Bulgaria
