Actividad de xoanxo
9 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema LFDT9, vota por tu favorito en el foro de Operación Triunfo: Oye, en la repesca solo hubo 30 votos jaja, asi que tampoco te creas xD
9 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema LFDT9, vota por tu favorito en el foro de Operación Triunfo: Siempre ha habido Timi jeje, lo que pasa es que a Smark esta vez se le paso. Bueno a el y a casi todos jaja, ha durado tanto ...
9 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Yo a Veru nunca la he visto favorita jaja, me sorprende que haya llegado tan lejos.
Salvar Verushka
De hecho hay dos, al ...
9 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 4 :) ¿Marwan, Il Divo o Patti LaBelle? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Angel Wishmaster
9 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: A ver si se va con un % decente
Salvar Verushka
9 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
9 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 12 ~ Comienza la repesca... Jurado os toca valorar! en el foro de Operación Triunfo: Ya bueno, pero yo hago la media jaja, de todas formas, tambien tiene su cierto sentido que se valore a alguien que ha estado ...
9 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 4 :) ¿Marwan, Il Divo o Patti LaBelle? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Angel Wishmaster
9 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
9 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
9 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
9 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
9 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
9 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
9 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
9 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema LFDT9, canciones para la gala 10, REPESCADO DENTRO en el foro de Operación Triunfo: Valorado . Me ha gustado bastante la gala. Casi todos por encima del 8, salvo tres personas, pero todas ellas por encima del ...
9 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 12 ~ Comienza la repesca... Jurado os toca valorar! en el foro de Operación Triunfo: Una cosa, esto va para los aspirantes a la repesca.
Como en esta ronda vota la audiencia... Seria mucho pedir a los que se ...
9 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 12 ~ Comienza la repesca... Jurado os toca valorar! en el foro de Operación Triunfo: Me alegro muchisimo por Lito, era un temazo, con una sensibilidad tremenda. Una de mis canciones favoritas de siempre.
Lo ...
9 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 12 ~ Comienza la repesca... Jurado os toca valorar! en el foro de Operación Triunfo: Lu, en la anterior edicion tambien votaba la gente en la repesca eh xD
9 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
9 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: Pos ya esta.
Nada que ver con la gala anterior. En esta solo una persona baja del 7. En general, buen nivel, se nota que ya ...
8 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 4 :) ¿Marwan, Il Divo o Patti LaBelle? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Angel Wishmaster
8 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
8 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
8 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 4 :) ¿Marwan, Il Divo o Patti LaBelle? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Angel Wishmaster
8 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
8 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema LFDT9, canciones para la gala 10, REPESCADO DENTRO en el foro de Operación Triunfo: Ya, ya he visto, ya he contestado en el otro post, creo que deberia aplazar la gala un par de dias mas o asi, no lo digo por ...
8 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema LFDT9, vota por tu favorito en el foro de Operación Triunfo: Ah, ahora lo entiendo jaja, y no puedes hacer la gala el martes o el miercoles, o que la haga otro?? es que dejar esto solo ...
8 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema LFDT9, canciones para la gala 10, REPESCADO DENTRO en el foro de Operación Triunfo: Smark nene jaja, como vas a hacer la gala mañana si estan abiertas las votaciones para favorito?? xD
8 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 12 ~ Comienza la repesca... Jurado os toca valorar! en el foro de Operación Triunfo: Que preciosa es Burbujas de Amor, preciosa... ojala que se salve quien la haya puesto.
8 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 12 ~ Comienza la repesca... Jurado os toca valorar! en el foro de Operación Triunfo: Geri, de vez en cuando te dan unos ramalazos de diva del pop que me superan eh.
8 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
8 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Te perdono si salvas a mi Veru :( jajaja
8 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Luego hablamos de editar eh Sergy xD
8 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 4 :) ¿Marwan, Il Divo o Patti LaBelle? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Angel Wishmaster
8 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
8 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema .-^Caspous! SOUNDS OF FIESTAAAA!^-. Porque tenemos derecho a un Casposo justo! en el foro de Operación Triunfo: Eso si, yo dejaria repetir artista, por ejemplo dos veces, porque si somos muchos jajaja, va a estar si no un poco ...
8 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema .-^Caspous! SOUNDS OF FIESTAAAA!^-. Porque tenemos derecho a un Casposo justo! en el foro de Operación Triunfo: Tengo ganas de poner jajajaja.
8 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema .-^Caspous! SOUNDS OF FIESTAAAA!^-. Porque tenemos derecho a un Casposo justo! en el foro de Operación Triunfo: No, no, si ella no digo que sea freak, yo hablo de la cancion a secas.
Es como la de salta la rana de Maria del Monte jaja, ...
8 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema .-^Caspous! SOUNDS OF FIESTAAAA!^-. Porque tenemos derecho a un Casposo justo! en el foro de Operación Triunfo: Hombre, flamenco... eso es discutible xDD
