Notificaciones

xoanxo

Lunes 3 de Abril de 2006 (hace 7.391 días)

Actividad de xoanxo

12 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema msn (ayuda) en el foro de Operación Triunfo: A mi tambien me llego un correo tuyo jaja.
12 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema [. Caspósame Deluxe .] Post de Canciones Gala 1 [.] Jurados, vuestro turnooo! en el foro de Operación Triunfo: Tengo un repertorio increible jaja, me motiva este concurso jajaja. Geri, espero tu 10.
12 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema [. Caspósame Deluxe .] Post de Canciones Gala 1 [.] Jurados, vuestro turnooo! en el foro de Operación Triunfo: Bueno, pues aqui estamos. Esta cancion no se como definirla, pero es muy, MUY grande. Es que ella lo da todo. No sabria ...
12 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: 4. Alyson 3. Amy 2. Adam 1. Aitor
11 de abril 2012
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. |||**VOTA TRIBUNAL**||| Syul es asesino. Ddvdd es cómplice. en el foro de Operación Triunfo: Te vas a CAGAR jajaja Ahora no, porque me voy a cenar :$
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. |||**VOTA TRIBUNAL**||| Syul es asesino. Ddvdd es cómplice. en el foro de Operación Triunfo: Seras perra jaja. No soy algo extraño, soy algo maravilloso. Bueno, alguien :$ Espero que no sea yo jaja.
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. |||**VOTA TRIBUNAL**||| Syul es asesino. Ddvdd es cómplice. en el foro de Operación Triunfo: Sergy, te advierto que me lo estas poniendo a huevo jaja
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. |||**VOTA TRIBUNAL**||| Syul es asesino. Ddvdd es cómplice. en el foro de Operación Triunfo: Soy fan de Ddvdd, lo digo desde ya jajaja
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. |||**VOTA TRIBUNAL**||| Syul es asesino. Ddvdd es cómplice. en el foro de Operación Triunfo: Dirias: "Soy una furcia perra y me llamo Sergy"
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. |||**VOTA TRIBUNAL**||| Syul es asesino. Ddvdd es cómplice. en el foro de Operación Triunfo: A Sergy le cae mal Momo, remarca su OUT :( Esto es peor que lo de ayer de GH con Zerhiu eh :(
10 de abril 2012
10 de abril 2012
10 de abril 2012
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. |||**VOTA TRIBUNAL**||| Syul es asesino. Ddvdd es cómplice. en el foro de Operación Triunfo: Te he boicoteado. Esto es por lo de Verushka, que lo sepas jaja.
10 de abril 2012
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
10 de abril 2012
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema { Spanish Revolution 2 } Gala 10 [G.F.] Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Me encantan las galas de Geri jaja, tienen menos audiencia que la entrevista de Berta xD
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema Ya llega TKW3. Gala5 pag 43 en el foro de Operación Triunfo: Jamon mandado.
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema LFDT9, gala 11 en el foro de Operación Triunfo: Me rallais todos que lo sepais jaja
10 de abril 2012
xoanxo ha comentado en la foto xDD: He ido a leer y he dicho, pero ya he comentado?? jaja Bebo demasiado xD
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Que fuerte jaja, dime repre que esto lo has visto en una pagina o algo y que no lo has hecho tu jaja. FTV siempre a su bola ...
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema LFDT9, gala 11 en el foro de Operación Triunfo: Uy, no habia felicitado a los favoritos jaja, con la tonteria. Felicidades Jonan y Kellan!! Mi votado y mi favorito de la ...
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: No se, yo hablo del Gato y de la de FTV, no miro mas jaja. Pero vamos, fiate de las encuestas xD.
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: No, decian que se iba Sergio, y por diferencia jajaja.
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Por cierto, como apunte. Marta - 8ª vez nominada Ariadna - 6ª vez nominada Noemi - 5ª vez nominada Cristian - 3ª vez ...
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Es verdad, lo vi hace tiempo pero se me olvido comentarlo xDD. Editalo topo anda. Estaban ella, Ochoa, Marta, Juan y Hugo.
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Ultima hora: Cristian pide el voto para irse. Asi que ya sabemos todos... jaja
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Yo lo estoy xD.
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Ah no se, me parece curioso jaja. Me recuerda a un antiquisimo forero. Su nick era Anti_idaira o algo asi, y tenia de ...
10 de abril 2012
xoanxo ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Pero, Marta no es la de tu avatar?? xD