Actividad de xoanxo
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Si xD
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Y vamos con el DIA 26... nuevo turno!!
Empezamos por el repre.
1. Syul
2. Stinger
3. Rog
4. Sandiia
Si metes a uno en una ...
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo:
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Con el cambio de retrato la nueva HEREDERA pasa a ser ROSA BENENITO!!
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Realmente eso no lo he puesto bien jaja, marcare ahora la casilla, para salir debes llegar a una casilla mas que la ...
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: No, si el detective llega gana el que este en el retrato.
Es que si no se pone detective esto puede durar la vida, asi como ...
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Sandii!! 3 y 3, mueves dos tres casillas o uno 6.
Decides si cambiar el retrato.
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Ah, no se, a mi no me ha dicho nada, creo.
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Sandii te toca!!
4. Sandiia
Si metes a uno en una trampa, elige un numero del 1 al 20 menos el 1, 2, 3, 4, 7, 8, 10, 11, ...
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo:
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Tengo varias pestañas abiertas, que es distinto jaja.
Con el cambio de retrato la nueva HEREDERA pasa a ser ENCARNA!!
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Primera vez que sale 5 y 5, si no me equivoco xD.
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Rog!! 5 y 5, mueves dos 5 casillas o uno 10.
Decides si cambiar el retrato .
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Bien Sting!! Rog, te toca.
3. Rog
4. Sandiia
Si metes a uno en una trampa, elige un numero del 1 al 20 menos el 1, 2, 3, ...
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Ay no me había fijado que habias movido al 30 jaja, sorry, fallo mio.
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: No puedes mover el 10 al p23 ya que tienes al 30 en medio.
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Stinger!! 4 y 3, mueves dos.
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Stinger, te toca!!
2. Stinger
3. Rog
4. Sandiia
Si metes a uno en una trampa, elige un numero del 1 al 20 menos el 1, 2, ...
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Aviso ya de que NO HABRA YA MAS RESUCITACIONES... al ser menos de seis personajes los que quedan en juego.
Por tanto, cada ...
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Stinger, lo mejor de todo es que tengo pruebas jajajaja.
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo:
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Sintiendolo mucho...
debe ...
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Pues El Niño nos debe dejar, y con el tenemos a un NUEVO ELIMINADO!!
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Repre, MATAS al 35??
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Aprovecho para decir que Paco Puerros esta en el retrato.
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Repre!! 4 y 5, mueves dos.
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Bueno repre, empezamos por ti!!
1. Syul
2. Stinger
3. Rog
4. Jose
5. Sandiia
Si metes a uno en una trampa, elige un numero ...
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Post de canciones Gala 03 EOT 11. en el foro de Operación Triunfo: Subo para recordaros que sigáis votando.
.
Y también para recordarle a los miembros del jurado, que tienen un dia para ...
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Recuerdo que hoy hay doble turno... asi que eso, que estéis atentos xD
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo:
5 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema |::.Top Movies Characters .::|::. Ganador DENTRO en el foro de Operación Triunfo: Acabo de editar porque me acabo de dar cuenta de esto jaja.
4 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema |:•:| GHFamous V |:•:| New Season. New Celebrities. |:•:| Sergio Ramos VS Miriam Sanchez. SALIR + NOMBRE en el foro de Operación Triunfo: Voy a poner orden xD
+3 Jennifer
+2 Gisela
+1 Amanda
4 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Post de canciones Gala 03 EOT 11. en el foro de Operación Triunfo: No se, yo sospecho que si lo hago publico la gente de repente solo va a votar 6-0-0, llamadme desconfiado.
4 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Post de canciones Gala 03 EOT 11. en el foro de Operación Triunfo: Ya, pero entonces no se... este sistema es muy peligroso para que sea publico, porque como ya lo he visto todo en esta vida ...
4 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Post de canciones Gala 03 EOT 11. en el foro de Operación Triunfo: De 2 a 6 puntos a repartir como querais.
Podeis dar 2-0-0 1-1-0 1-1-1 2-1-1, lo que querais. Con razones.
4 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Post de canciones Gala 03 EOT 11. en el foro de Operación Triunfo: Tengo MUY pocos votos... animaos a votar chicos... que es que si no desmotiva.
Y de valoraciones pos tengo las de Rog y ...
4 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH! en el foro de Operación Triunfo: Es que ya uno se pone retorcido y puede pensar que los gestos que hacia a la camara cada vez que estaba con Paula eran como ...
4 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH! en el foro de Operación Triunfo: Si me olia ya esto muy mal... que hablen ya de hacer reformas con el dinero de GH pos que quieres que te diga.
Y todo en 36 ...
4 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH! en el foro de Operación Triunfo: Madre mia Omar jajajaja, es que en serio, que estilazo que tiene xDD
4 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH! en el foro de Operación Triunfo: Es que atufa todo un poco en general... y como digo, yo me espero ya cualquier cosa.
Fran es genial, lo amo jaja, no lo ...
