Actividad de xoanxo
7 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Oks, pos ronda acabada!! Dejo orden de turnos y horarios. MAÑANA LA RONDA NORMAL SERA A LA MISMA HORA DE HOY.
ORDEN TURNOS ...
7 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Stinger!! 4 y 5, mueves dos.
7 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Lo tienes en la pagina anterior... solo que ahora el 10 esta en Q15 y el 30 en Q12.
7 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Pues Sting, si estas, voy contigo ahora mismo.
7 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Ok Rog!! Pos en un rato te veo, Stinger!!
7 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Rog!! 5 y 3, mueves dos.
7 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo:
7 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Con el cambio de retrato el nuevo HEREDERO pasa a ser PACO PUERROS!!
7 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Pues pide ahora, después de Sandii!!
Sandii!! 2 y 2, mueves dos dos casillas o uno 4.
DECIDES SI CAMBIAR EL RETRATO
7 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Gala 03 EOT 11. Votos de expulsion hasta el domingo a las 20.00 h. por MP CON RAZONES. en el foro de Operación Triunfo: Se me fue totalmente Michelangelo jaja, esta noche las publico, si.
7 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Pues Rog no pide xD, asi que Sandii!!
4. Sandiia
Si metes a uno en una trampa, elige un numero del 1 al 20 menos el 1, 2, ...
7 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Pues Stinger no esta, asi que Rog!!
3. Rog
4. Sandiia
Si metes a uno en una trampa, elige un numero del 1 al 20 menos el ...
7 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Ok repre!! Sting, te toca:
2. Stinger
3. Rog
4. Sandiia
Si metes a uno en una trampa, elige un numero del 1 al 20 menos el ...
7 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Recuerdo que en el cuadro esta Loyola Berrocal.
7 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Repre!! 4 y 5, mueves dos.
7 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Repre, vamos alla!!
1. Syul
2. Stinger
3. Rog
4. Sandiia
Si metes a uno en una trampa, elige un numero del 1 al 20 menos ...
7 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo:
7 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Dadme un par de minutos que acabo de llegar a casa xfa.
7 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema |:•:| GHFamous V |:•:| New Season. New Celebrities. |:•:| Sergio Ramos VS Miriam Sanchez. SALIR + NOMBRE en el foro de Operación Triunfo: Alba , la hubiera salvado, pero es que Phoebe es mucha Phoebe.
6 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema |:•:| GHFamous V |:•:| New Season. New Celebrities. |:•:| Sergio Ramos VS Miriam Sanchez. SALIR + NOMBRE en el foro de Operación Triunfo: Por cierto , quería reabrir un debate que lei hace tiempo una cosa que dijo el repre, sobre Holly.
No eran Shannen y ...
6 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema |:•:| GHFamous V |:•:| New Season. New Celebrities. |:•:| Sergio Ramos VS Miriam Sanchez. SALIR + NOMBRE en el foro de Operación Triunfo: Por cierto, es Ellen Degeneres, con una e en cada silaba, que antes se me fue la olla jaja.
6 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema |:•:| GHFamous V |:•:| New Season. New Celebrities. |:•:| Sergio Ramos VS Miriam Sanchez. SALIR + NOMBRE en el foro de Operación Triunfo: Yo salvo a Lisa Kudrow, porque Lisa >>>>>>>>>>>>> vuestra vida.
6 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema |:•:| GHFamous V |:•:| New Season. New Celebrities. |:•:| Sergio Ramos VS Miriam Sanchez. SALIR + NOMBRE en el foro de Operación Triunfo: La peli de risa que dices yo creo que es Un pez llamado Wanda, una de mis comedias favoritas, peliculón.
También ...
6 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema |:•:| GHFamous V |:•:| New Season. New Celebrities. |:•:| Sergio Ramos VS Miriam Sanchez. SALIR + NOMBRE en el foro de Operación Triunfo: Venga va.
Propongo a Jamie Lee Curtis porque todos recordamos la saga Halloween, Un pez llamado Wanda... una gran actriz, ...
6 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Bueno, dejo horarios y turnos... MAÑANA SERA MAS TARDE LA RONDA NORMAL PORQUE NO PUEDO ANTES.
ORDEN TURNOS DIA 28
1. ...
6 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Con el cambio de retrato la nueva HEREDERA pasa a ser LOYOLA BERROCAL!!
6 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: La foto de la mansión la tienes en la pag anterior, le sumas el mov de Rog... y en el cuadro esta Cati Parri.
Casi me ...
6 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Sandii!! 3 y 3.
¿CAMBIAS EL RETRATO?
6 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Gala 03 EOT 11. Votos de expulsion hasta el domingo a las 20.00 h. por MP CON RAZONES. en el foro de Operación Triunfo: De momento no, ya vere. En cualquier caso, avisaría con antelación.
6 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Post de canciones Gala 04 EOT 11. en el foro de Operación Triunfo: Si los miembros del jurado me valoran para el domingo, haría la gala el domingo por la noche.
6 de octubre 2014
xoanxo ha abierto el tema Post de canciones Gala 04 EOT 11. en el subforo El chat de 'OT': CANCIONES GALA 04 EOT 11
Alemania: "Anywhere for you" de John Martin
Austria: "Whole lotta love" de Led ...
6 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Gala 03 EOT 11. Votos de expulsion hasta el domingo a las 20.00 h. por MP CON RAZONES. en el foro de Operación Triunfo: Ahora abro post de canciones.
6 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Gala 03 EOT 11. Votos de expulsion hasta el domingo a las 20.00 h. por MP CON RAZONES. en el foro de Operación Triunfo: Concursantes, es vuestra hora!! Ya sabeis, salvado por MP CON RAZONES hasta miércoles a las 15.00 h. Los candidatos ...
6 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Gala 03 EOT 11. Votos de expulsion hasta el domingo a las 20.00 h. por MP CON RAZONES. en el foro de Operación Triunfo: Lo siento Arriba : Es un temazo, sufria mucho por ti, pero finalmente, por poquito, logras salvarte. Has gustado y no ...
6 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Gala 03 EOT 11. Votos de expulsion hasta el domingo a las 20.00 h. por MP CON RAZONES. en el foro de Operación Triunfo: ...
Beck - Sexx Laws: Si no fuese por la letra... Me quiere sonar ...
6 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Gala 03 EOT 11. Votos de expulsion hasta el domingo a las 20.00 h. por MP CON RAZONES. en el foro de Operación Triunfo: DINAMITEH
Spandau Ballet - Gold: Me aburre un poco la cancion y el ritmo no me gusta nada, la voz tampoco me llega a ...
6 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Gala 03 EOT 11. Votos de expulsion hasta el domingo a las 20.00 h. por MP CON RAZONES. en el foro de Operación Triunfo: OREJA
Sexx Laws. Nota: 6.3
Gold. Nota: 8.1
Ventaja de 0.1 puntos para el Reino Unido.
6 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Gala 03 EOT 11. Votos de expulsion hasta el domingo a las 20.00 h. por MP CON RAZONES. en el foro de Operación Triunfo: XAARLI
Sexx Laws: Después de ponerme una de las mejores canciones de la gala pasada, esperaba mucho de ti. Al principio ...
6 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Gala 03 EOT 11. Votos de expulsion hasta el domingo a las 20.00 h. por MP CON RAZONES. en el foro de Operación Triunfo: LEOFAN
Holanda: "Sexx Laws" de Beck Pues pensaba que no conocía este tema pero sí que le he escuchado alguna ...
6 de octubre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Gala 03 EOT 11. Votos de expulsion hasta el domingo a las 20.00 h. por MP CON RAZONES. en el foro de Operación Triunfo: ROG
Holanda: "Sexx Laws" de Beck: ¡Xoanxo, que es Países Bajos, cámbialo de una vez! No sé de dónde ha ...
