Actividad de siempreyo22
12 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Transporter' (14% y 16,7%) se despide de Antena 3 igualando su récord: Gaston, en la franja de Sálvame y PSP ninguna llega a los dos dígitos, salvo Telecinco y Antena 3
12 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Muere Robin Williams de aparente suicidio: Dep.
12 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Transporter' (14% y 16,7%) se despide de Antena 3 igualando su récord: Pero cuando quitan Avenida Brasil? Con Castle tendrían toda la tarde en el 6%. Sólo hay que ver que empieza con un pésimo ... Más
12 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Transporter' (14% y 16,7%) se despide de Antena 3 igualando su récord: Normal que Transporter haya hecho esos datos, Telecinco y LaSexta no daban nada los lunes y prácticamente La 1 tampoco.
12 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia FDF se sitúa por delante de laSexta en prime time con la emisión de 'Los increíbles' (8%): FDF ya es prácticamente una cadena de tv generalista. Sólo le faltan los informativos.
12 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Transporter' (14% y 16,7%) se despide de Antena 3 igualando su récord: FDF ya es prácticamente una cadena de tv generalista. Sólo le faltan los informativos.
11 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de "La gran aventura de Winter, el delfín" lidera en Antena 3 con un estupendo 19,3%: Cristina678, la película de TVE1 es un telefilme australiano, pero está aceptable . Eso sí, es larguísimo
11 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada Las audiencias de la última semana de Mis amigos de siempre: Audiencia bastante discreta pero para nada catastrófica.
11 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada Edición especial Las noticias más importantes de la semana: Veo bien lo de LSNLS, por lo visto allí baja los viernes como también lo hacía aquí jaja. Así evitan quemarlo
11 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada El Trece estrena el lunes Nosotros al mediodía y este jueves arranca Noches Fashion TV: Lo de poner los dibujos a esas horas me recuerda a aquí hace años, que creo que ponían todos los días en todas las ... Más
11 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada 3 años juntos: Un placer poder tener un blog sobre la televisión de fuera, en este caso de Argentina. Muchas felicidades !! El blog tal y ... Más
11 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de "La gran aventura de Winter, el delfín" lidera en Antena 3 con un estupendo 19,3%: Antena3 retira Vikings con un 10% y Tele cinco mantiene Criadas con un 7%. Sí señor. Así van a quedar por detrás de La 2
11 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de "La gran aventura de Winter, el delfín" lidera en Antena 3 con un estupendo 19,3%: Telecinco mete The Client List el sábado a las 16h45 después del 4% de Missing... qué grandes
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,7%) continúa subiendo y ampliando su ventaja sobre 'La cúpula': ''Escándalo en Arabia Saudí por una presentadora de TV sin velo'' XD
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,7%) continúa subiendo y ampliando su ventaja sobre 'La cúpula': Hoy El Hormiguero repetido lo mismo hace datazo por ir detrás del amistoso ese XD
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,7%) continúa subiendo y ampliando su ventaja sobre 'La cúpula': Terror, pero con Criadas en el 7%, los Ex en el 9% y LQSA en el 5%... porque quieren, claro XD
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,7%) continúa subiendo y ampliando su ventaja sobre 'La cúpula': Terror, Campamento? pues si lo comparamos con las audis de este verano-agosto de Tele5 se podría decir que barrió XD
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,7%) continúa subiendo y ampliando su ventaja sobre 'La cúpula': T5 debería de meter los mejores momentos de la semana de Sálvame los findes por la mañana
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,7%) continúa subiendo y ampliando su ventaja sobre 'La cúpula': Terror, sí, seguro :D
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,7%) continúa subiendo y ampliando su ventaja sobre 'La cúpula': Ah no, mañana semifinal de EX
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,7%) continúa subiendo y ampliando su ventaja sobre 'La cúpula': La final del Champions Cup anotó en Energy un 4,7% y 77.000. En el descanso pusieron Premier Vip xD
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,7%) continúa subiendo y ampliando su ventaja sobre 'La cúpula': Mañana es el final de EX? Empieza a las 23h15 y acaba a las 01h15
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,7%) continúa subiendo y ampliando su ventaja sobre 'La cúpula': Todos los días de mi vida es ESTRENO? Según la web de T5 sí, pero creo que no
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,7%) continúa subiendo y ampliando su ventaja sobre 'La cúpula': Terror, yo lo poco que vi no me gustó... digo bazofia por las audiencias que hace XD
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,7%) continúa subiendo y ampliando su ventaja sobre 'La cúpula': La bazofia de Avenida Brasil cuando irá fuera? que la pongan a las 8 de la mañana
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,7%) continúa subiendo y ampliando su ventaja sobre 'La cúpula': Vaya, muy mal Arrow. Aunque peor va CyM
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada ¿Cómo queda el prime time del Trece sin Mis amigos de siempre?: A ver como rinde Showmatch con horario adelantado. Seguro que bien
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Papa Francisco pide a los jóvenes que no pierdan tiempo viendo telenovelas: Ahora en serio, lo de << hay que hacer es "acordarse de Dios, que ama y acompaña" >> en vez de ... Más
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,7%) continúa subiendo y ampliando su ventaja sobre 'La cúpula': Aunque en true Detective me pasa lo mismo
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,7%) continúa subiendo y ampliando su ventaja sobre 'La cúpula': Resurrection es una medicina para quien tenga insomnio... lo único interesante que vi en 1x01 y 1x02 fue la primera mitad ... Más
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha votado en la encuesta ¿Qué debería hacer laSexta con 'The Following' tras sus pésimos resultados?
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,7%) continúa subiendo y ampliando su ventaja sobre 'La cúpula': Y Rectify alguien la ha visto?
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,7%) continúa subiendo y ampliando su ventaja sobre 'La cúpula': Bueno y La Cúpula que sigue en la línea de toda la temporada desde el 2x02 XD Aunque mejora algo en el 2x06, sobretodo el ... Más
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,7%) continúa subiendo y ampliando su ventaja sobre 'La cúpula': Terror, True Detective, Resurrección, Broadchurch... y Castle, pero esta última todos los capítulos tienen pinta de ser ... Más
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,7%) continúa subiendo y ampliando su ventaja sobre 'La cúpula': hola galeo hipnos
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,7%) continúa subiendo y ampliando su ventaja sobre 'La cúpula': Bueno y Resurrection para echar a correr. Con razón se fue con la mitad de audiencia XD
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,7%) continúa subiendo y ampliando su ventaja sobre 'La cúpula': Broadchurch es un rollazo, pensaba que estaba bien.
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,7%) continúa subiendo y ampliando su ventaja sobre 'La cúpula': No se que me pasa que las series extranjeras no me gustan ni una :( y mira que he probado
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Papa Francisco pide a los jóvenes que no pierdan tiempo viendo telenovelas: Esto es una indirecta: se refiere a que los jóvenes en vez de ver novelas vean Sálvame
6 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Mujeres y hombres y viceversa' cerró el curso como uno de los programas con más impacto en las redes sociales: Felicidades. Aunque yo me quedo con Las mañanas de Cuatro
