Actividad de siempreyo22
15 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de "Amanecer rojo" (14,3%), en 'El taquillazo', y 'Hermanos' (14%) se reparten la noche: A mí ni Robin, ni Arguiñano... horribles todos los programas de cocina. Y últimamente fracasan todos, hasta los realitys .
15 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de "Amanecer rojo" (14,3%), en 'El taquillazo', y 'Hermanos' (14%) se reparten la noche: El tema del ébola pierde interés. La otra red , Más Vale Tarde 6,8%. Ya es habitual los 14%'s del cine malo de ... Más
15 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de "Amanecer rojo" (14,3%), en 'El taquillazo', y 'Hermanos' (14%) se reparten la noche: Y bueno Arguiñano un 12% en un horario muchísimo más fácil... ya no tienen interés este tipo de programas. Tele5 ... Más
15 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de "Amanecer rojo" (14,3%), en 'El taquillazo', y 'Hermanos' (14%) se reparten la noche: Una pena por Robin Food pero no sabemos si llegará al lunes que viene. De Buena Ley hacía 11-12% normalmente, y Robin Food ... Más
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Bueno, en realidad no creo que haga más de 10%, el Atlético-Betis en enero de2013 de la Copa del Rey hizo un 12,8% en T5
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Es la Copa del Rey que si fuera Barça/Madrid haría perfectamente 40-50%, pero con esos equipos su 15% se puede marcar como ... Más
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: España Sub21 eliminada. Cuando dejará Mediaset de confiar en España en el deporte? Salvo Marc Márquez y Lorenzo en las ... Más
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Pequeños gigantes' elige este miércoles 15 de octubre a la pandilla ganadora: Ha terminado siendo el gran éxito de la temporada junto a LQSA, felicidades
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El creador de 'Pasapalabra' exige a Telecinco 17 millones por impago de los derechos del formato: Y que pase lo que tenga que pasar, lo justo
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El creador de 'Pasapalabra' exige a Telecinco 17 millones por impago de los derechos del formato: Todavía no tiene porqué pagarlos, Mediaset ha recurrido. Ya hay algunos que han sacado el champagne y todo para ... Más
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Terror pero 600 mil me siguen pareciendo una barbaridad. Claro que sin saber cuanto puede costar cada anuncio a lo mejor no ... Más
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: No sería mala idea empezar el programa a las 14h30 y luego darles 1h15 de descanso XD. Sálvame y los informativos ... Más
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Como Robin Food siga así me veo que meten Previo Sálvame de 14h30 a 15h
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Terror, claro que sería rentable? Cuanto cuesta cada anuncio en pt de LQSA?
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Sie7e, pues es un pastizal por capítulo. Si no fueran porque repiten cada capítulo, no sería rentable...
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Sie7e fuente de los 600.000 euros
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Molomas, exacto. Si Velvet volviera con menos de 3 millones , automáticamente ya dirían que no era una apuesta fuerte y ... Más
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Terror, ya, pero el coste de producción sin contar los actores será parecido
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Y Top Chef la intención es que haga un 20-25% como Masterchef o la T1 de TChef y está haciendo un 13%
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Oscar pero es apostar, no sé... Vive Cantando tiene un presupuesto parecido al de Lqsa, la diferencia es la audiencia. Y lo ... Más
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Joseli para ponerlo a las 21h45 todas las cadenas deberían de ponerse de acuerdo, no iba a ser A3 la única que lo empezase ... Más
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Sí claro, y si no el otro diciendo que el problema es el horario. Vive Cantando lo ponen a las 22:30 y hace un 9%
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Cómo teneis la cara tan dura de decir que A3 no apuesta nada últimamente para justificar que esté a 1 punto de Tele5 en ... Más
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Joseli para Mediaset o Atresmedia 1000 euros más o 1000 euros menos no es nada. Dejemoslo en un casi gratis... XD
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: En Cuatro Robin Food no cabe en ningún horario ...
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Joseli 25 centimos para cada actor de Lqsa para Mediaset es como para ti o para mi media peseta.
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: La película que emite hoy laSexta tiene de nota un 4,1. El ''taquillazo''...
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: De Buena Ley tiene pinta que va a retomar grabaciones... Robin Food no anota un dato escueto, es que SE HUNDE. Ya está casi ... Más
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: La película que emitió ayer La2 es mejor que las que emiten en La1 casi siempre... normal ese 5%
14 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Espectacular dato de LQSA. Y el repetido qué? 21% a coste cero... Hable con ellas habría hecho un 15-16% XDDDD
13 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Torrente 4" (19%) y "Torrente 2" (19,7%) se imponen claramente a 'Gran hermano 15: el debate' (15,3%): Me marcho!
13 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Torrente 4" (19%) y "Torrente 2" (19,7%) se imponen claramente a 'Gran hermano 15: el debate' (15,3%): Susanita, eso pone en la programación de FormulaTV jaja. De nada
13 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Torrente 4" (19%) y "Torrente 2" (19,7%) se imponen claramente a 'Gran hermano 15: el debate' (15,3%): Susanita, tranquila, The Walking Dead acaba a las 23:02 XD
13 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Torrente 4" (19%) y "Torrente 2" (19,7%) se imponen claramente a 'Gran hermano 15: el debate' (15,3%): Última hora:
La Generalitat descarta la consulta del 9N
13 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Torrente 4" (19%) y "Torrente 2" (19,7%) se imponen claramente a 'Gran hermano 15: el debate' (15,3%): Mañana en La1 'El caso Wannikhof', muy recomendada para quien no la haya visto
13 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Torrente 4" (19%) y "Torrente 2" (19,7%) se imponen claramente a 'Gran hermano 15: el debate' (15,3%): Susanita ahora sí, desde telecinco.es
13 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Torrente 4" (19%) y "Torrente 2" (19,7%) se imponen claramente a 'Gran hermano 15: el debate' (15,3%): Susanita no puedes por el ordenador porqué?
13 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Torrente 4" (19%) y "Torrente 2" (19,7%) se imponen claramente a 'Gran hermano 15: el debate' (15,3%): Bueno en realidad 20.000 para no haber empezado no está mal XD
13 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Torrente 4" (19%) y "Torrente 2" (19,7%) se imponen claramente a 'Gran hermano 15: el debate' (15,3%): Hipnos ah pensaba que te referías al que todos conocemos XD
13 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Torrente 4" (19%) y "Torrente 2" (19,7%) se imponen claramente a 'Gran hermano 15: el debate' (15,3%): 20,223 tweets tiene Lqsa. Parecen muy pocos, no? Cuantos hizo la anterior temporada?
