Actividad de siempreyo22
11 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran estreno de 'Los viernes al show' (18,3%) frente a un inmutable 'Sálvame deluxe' (20,3%) con lo último de Alberto Isla: Gran dato de LVAS que no puede con Deluxe
11 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran estreno de 'Los viernes al show' (18,3%) frente a un inmutable 'Sálvame deluxe' (20,3%) con lo último de Alberto Isla: Pitter vaya humillación para Pepa... hacer un 3%
11 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran estreno de 'Los viernes al show' (18,3%) frente a un inmutable 'Sálvame deluxe' (20,3%) con lo último de Alberto Isla: Tele ah si? ah pues he sumado las dos palabras y digo Pass Pasa, Word Palabra XD
11 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran estreno de 'Los viernes al show' (18,3%) frente a un inmutable 'Sálvame deluxe' (20,3%) con lo último de Alberto Isla: Hawaii 5.0 cae al 4% por culpa del fútbol, que encima hace casi lo mismo que Castle repetido
11 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran estreno de 'Los viernes al show' (18,3%) frente a un inmutable 'Sálvame deluxe' (20,3%) con lo último de Alberto Isla: Hola tele!
11 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran estreno de 'Los viernes al show' (18,3%) frente a un inmutable 'Sálvame deluxe' (20,3%) con lo último de Alberto Isla: Password es Pasapalabra en inglés... que curioso
11 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran estreno de 'Los viernes al show' (18,3%) frente a un inmutable 'Sálvame deluxe' (20,3%) con lo último de Alberto Isla: Buenas
10 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Águila Roja' (20,5%) baja, pero en su franja se impone 'Gran hermano 15' que marca nuevo récord (22,8%): Porra: Cine La1 9,5% / Viernes al show 16% / Cine Estreno Cuatro 8,5% / Deluxe 18,5% / Sexta Columna 9% Equipo 7,5%
10 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Águila Roja' (20,5%) baja, pero en su franja se impone 'Gran hermano 15' que marca nuevo récord (22,8%): Volverá el lunes Noticias Cuatro a las 19h45? XD
10 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia CBS renueva 'Under the Dome' y 'Extant' y cancela 'Reckless': Me alegro por Under the dome. Eso sí, espero que sea la última
10 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'España directo' emite imágenes de un hospital alemán equipado para el ébola mientras hablaba del Hospital Carlos III: #adiósTVE
10 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Águila Roja' (20,5%) baja, pero en su franja se impone 'Gran hermano 15' que marca nuevo récord (22,8%): TCMSmini no es ni éxito ni fracaso, no esta mal ese 15%, aunque tampoco es bueno teniendo en cuenta que en pt hace un 12-13 ... Más
10 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Águila Roja' (20,5%) baja, pero en su franja se impone 'Gran hermano 15' que marca nuevo récord (22,8%): TCMSmini creo que la final ya está grabada igual que la de Pequeños G .
10 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Águila Roja' (20,5%) baja, pero en su franja se impone 'Gran hermano 15' que marca nuevo récord (22,8%): Tras lo de viernes al show dan Me Resbala. Repetido?
10 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada Las claves de la nueva medidora de rating: Así mucho mejor y más fiable. Aquí estaría bien también
10 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada América busca un nuevo programa para mejorar el prime time de los sábados: Se me fue la pinza con lo de ''En EEUU todo son series procedimentales '' no se en que pensaba XD Ahora en ... Más
10 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Águila Roja' (20,5%) baja, pero en su franja se impone 'Gran hermano 15' que marca nuevo récord (22,8%): Espectacular El Intermedio y GH Express contra el fútbol, resisten
10 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Águila Roja' (20,5%) baja, pero en su franja se impone 'Gran hermano 15' que marca nuevo récord (22,8%): Cuatro podría haber hecho especiales del ébola en la tarde que habrían hecho lo mismo o menos que Hawaii pero habrían ... Más
10 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Águila Roja' (20,5%) baja, pero en su franja se impone 'Gran hermano 15' que marca nuevo récord (22,8%): Vaya barrida de GH15 :O En la tarde laSexta la única que informa sobre el ébola , gran dato, y Telecinco la única que ... Más
9 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada América busca un nuevo programa para mejorar el prime time de los sábados: Susanita, allí no funciona lo bueno, En EEUU todo son series procedimentales :S
8 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El taquillazo' (15,3%) supera con "El asesino" a 'Hermanos' (14,5%): La Otra Red subió más que nada por la actualidad, igual que los programas de laSexta. La semana que viene todo vuelve a la ... Más
8 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El taquillazo' (15,3%) supera con "El asesino" a 'Hermanos' (14,5%): Robin Food cae a un mal 9,9%. Esperemos que haya sido por la actualidad, si no me veo a De buena ley de vuelta...
8 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El taquillazo' (15,3%) supera con "El asesino" a 'Hermanos' (14,5%): Vaya datazos de los programas informativos
8 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' cierra con éxito su primera temporada en Telecinco tras promediar un 21,2%: Genial serie, y buena media. Espero que vuelva para mayo de 2015
8 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La segunda temporada de 'La cúpula' se despide de Antena 3 con una media del 11,9%: Antena 3 maltratadores de series. Por suerte está internet
8 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 programa esta noche 'Especial alerta sanitaria: ébola' con Albert Castillón y Lara Álvarez: Ayer hubiera hecho mucho más, era más actual. Hoy contra Pequeños Gigantes + Resumen GH le doy un 13-14%
8 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Teresa, la infectada con ébola, concede su primera entrevista televisiva a 'Las mañanas de Cuatro': "Me enteré por el móvil": Enhorabuena a Mañanas de Cuatro y Cintora por la exclusiva, los mejores.
8 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Teresa, la infectada con ébola, concede su primera entrevista televisiva a 'Las mañanas de Cuatro': "Me enteré por el móvil": Toletum no te das asco a ti mismo?
4 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (20,2%) vuelve a barrer con la inminente entrada en la cárcel de Isabel Pantoja: Marcho!
4 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (20,2%) vuelve a barrer con la inminente entrada en la cárcel de Isabel Pantoja: El lunes en T5 a las 00:15 Cómo se hizo CDPepe y a las 01:00 refrito del último capítulo de la anterior temporada de LQSA
4 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (20,2%) vuelve a barrer con la inminente entrada en la cárcel de Isabel Pantoja: Jajaja
4 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (20,2%) vuelve a barrer con la inminente entrada en la cárcel de Isabel Pantoja: Pitter, teniendo ahora Castle y Hawaii con esos datos no van a apostar por producción propia... vamos eso imagino :S
4 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Los viernes al show', con Manel Fuentes y Arturo Valls, el viernes 10 de octubre: Pues no sé que audiencia tendrá el programa. Deluxe puede bajar como mucho al 17-18%, tiene un público muy fiel.
4 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Los viernes al show', con Manel Fuentes y Arturo Valls, el viernes 10 de octubre: Me meo con el comentario de ''ojalá tenga corazón''. No tiene desperdicio XD
4 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (20,2%) vuelve a barrer con la inminente entrada en la cárcel de Isabel Pantoja: Noticias Cuatro 2 anota un 5% viniendo de un arrastre del 3%. Sin Deportes Cuatro delante haría un 6-7% creo ... teniendo ... Más
4 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (20,2%) vuelve a barrer con la inminente entrada en la cárcel de Isabel Pantoja: No han puesto juego de audiencias hoy
4 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (20,2%) vuelve a barrer con la inminente entrada en la cárcel de Isabel Pantoja: Yo a COTONO me lo imagino así más o menos ... Más
4 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (20,2%) vuelve a barrer con la inminente entrada en la cárcel de Isabel Pantoja: Cotono, pues sólo por que te vuelvas a marchar, deseamos todos la victoria de Iglesias
4 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada América pone fin a Lo sabe no lo sabe y lo sustituye por Zapping, que ya se promociona: Una pena, pero ha durado bastante, pueden estar satisfechos.
4 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (20,2%) vuelve a barrer con la inminente entrada en la cárcel de Isabel Pantoja: Hola Terror, Galeo!
