Actividad de siempreyo22
19 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Y el fútbol sólo un 5,6% en Cuatro. Cualquier película haría lo mismo o más y haría bajar al cine de A3, que no tiene ... Más
19 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Un tiempo nuevo lo va a tener dificil contra el consolidado laSexta Noche. El primer día yo apuesto 13,5% Un tiempo nuevo y ... Más
19 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Las cartas se despiden ¿para siempre? con mínimo. Yo creo que volverán para la temporada abril-mayo de 2015, pero a un ... Más
19 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Audiencias: El Peliculón 16,7% / Sexta Noche 14,3% / HUCQTQD 11,6%
19 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Porra martes: TVmovie 9% / Velvet 21,5% / Adán y Eva 3,5% / Hermanos 13% / Taquillazo 9%
19 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Velvet tuvo de competencia SV y Pesadilla
19 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Y el martes tras Velvet hay 'Viernes show', no Más de Velvet como la anterior temporada. Creo que con El Príncipe ... Más
19 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 estrena este martes la segunda temporada de 'Velvet': El Príncipe puede esperarse y emitir 5-6 capítulos hasta Navidad y 3-2 para después de Navidad. y Ma´s adelante los ... Más
19 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Hace un momento no ponía nada XD
19 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 estrena este martes la segunda temporada de 'Velvet': No creo que enfrente El Príncipe vs Velvet. El Príncipe se fue con 6,3m y Velvet con 4,6m... sería hacerse daño launa a ... Más
19 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 estrena este martes la segunda temporada de 'Velvet': El martes a las 20h45 Barça-Ajax en La Primera, por eso no van ese día los actores de Velvet a EH
19 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Que hay en T5 el martes? No pone nada en la EPG
19 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 estrena este martes la segunda temporada de 'Velvet': Esto sí va a tener éxito seguro... A3 ya lleva bastantes ''fracasos'' en lo que llevamos de temporada... ... Más
19 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: El martes a las 20h45 Barça-Ajax en La Primera, por eso no van ese día los actores de Velvet a EH
18 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: V, entonces no va mal, para lo que dura...
18 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Pues vaya... culpa suya
18 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Ximi cancelado???? Será final de temporada. Los martes se marcaba 16%
18 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Joder vaya datucho XD Y Sálvame? Y PV/ACaigo/Amar? Ya es mucho pedir XD
18 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Ah El Rey 3 capítulos? Entonces creo que la meten martes tras Hermanos, seguro. Y los miércoles HUCQTQD
18 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Que calladita Atresmedia con los datos de Viernes al Show, con el follón que dieron la semana pasada
18 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: V, sabes cuanto hace Pasapalabra en target? A3 dice que Boom es líder en tcomercial cuando en realidad está a 8 puntos de ... Más
18 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: V, pero El rey debería de ser un martes-miércoles mejor
18 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Vamos a ver, Los Simpson se hunde en audiencia pero barre en TC, por eso lo mantienen. Si no lo quitan es porque no les ... Más
18 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Ximi, tendría que pagar multa de contraprogramación. Además no creo que les moleste tanto que A3 tenga un primetime de ... Más
18 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Cuando estrenará T5 Lo Imposible? Si es que no le hace falta... este mes lo tiene ganado, y el que viene pues ... Más
18 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Yo si fuera Cuatro probaría La Otra Red a las 21:30
18 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: El problema de Cuatro está de 20:15 a 22:30
18 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia ¿Cómo serían las audiencias de televisión si Cataluña se independizase?: El problema es que el estudio está basado solo en la semana del 6 al 10 de octubre... en sólo 5 días. Esto estaría mejor ... Más
18 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: La semana que viene empiezan con los refritos de Hawaii 5.0 y las noticias hundidas a las 20h30 las mantienen
18 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Los fracasos al show... no había gustado tantísimo? Ya lo veo, ya. Vaya hundimiento xDDDDDDDDD Deluxe barre y Hermano ... Más
18 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Espectacular LAS MAÑANAS! 15% Sin comentarios. Deberían de plantearse darle un debate a Cintora en la tarde, se mearía en ... Más
17 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Cuatro estrena 'Adán y Eva' el próximo martes a las 22:30 horas: Porra: En primetime 3-4%. Si lo pasan al late 9-10%
17 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): LaSexta renovó Millonario Anónimo y El Jefe? Estaban bien, era algo diferente
17 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): Adán y Eva yo creo que hasta las 00:30 o 01:00 máximo
17 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): Porra: Deluxe 21% Viernes 16% Hermano 10% Cine Cuatro 7% Sextacolumna 8% Equipo 7% CineTVE 9%
17 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): Cuatro emite hoy a las 02:30 Ciudades del pecado "Documentos reservados; Porno"
17 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): La2tv, a partir de las 22:00 pueden emitir lo que quieran, luego la audiencia responde o no XD
17 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): Eso es cierto, poner a competir el final de Hermanos con el inicio de Adán es ... :S
17 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): Cotono, como vas a querer que arrase algo de Mediaset? XD y no es ilegal
17 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): Hola tele!
