Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.401 días)

Actividad de siempreyo22

19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Pero a mí me gusta bastante . Lo que no entiendo es pq la audiencia no puede expulsar.
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Tele, es cutre, sobretodo el plató // El de ACO y SV tb era el mismo que el de QTTF y SDiario?
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Mal dato hicieron ayer Amar, AUM y en menor medida AC. Eso sí son malos datos XD
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): EPDVerano le está dando un buen repaso a EP XD Mínimo de La Mañana. LMDC sigue quitando espectadores a ARV
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Vaya arrasón histórico de IT5 noche y tb lidera en medio día.
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Tele, y la seguirás viendo, no? XD No te gusta el cdv?
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en el vídeo Así ganó Juanpe Gómez el millonario bote de 'Pasapalabra': Espectacular. Felicidades.
19 de julio 2013
siempreyo22 ha puntuado el vídeo Así ganó Juanpe Gómez el millonario bote de 'Pasapalabra' con un 5/5
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): CdV en pt sí superó los dos millones, supongo.
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Tele tú vistes Arrow? te gustó?
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 se vuelca con la pretemporada de Real Madrid y FC Barcelona desde el próximo miércoles: Malaga, los sábados siempre hacen más los partidos. En share, que es lo que cuenta para la media, claro.
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Terror, verás Arrow la próxima semana?
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): El dato de CdV es positivo, teniendo en cuenta el dato de Arrow estreno.
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Terror, eso ya no cuela XD Ya sabemos la programación oficial del domingo XD
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Pues no, no la dan en Energy. Como dura 45 minutos la MotoGP, Moto2 y Moto3? no me cuadra XD
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Tele, pero no entiendo. Por la mañana duran de 11h30 a 15h, y por la noche solo una hora? Será porque Moto2 y Moto3 la dan ... Más
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Entonces: 22h resumen campamento 22h30 previo 23h motogp 00h aída 01h15 aída
19 de julio 2013
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Solo una hora dura la Motogp en Telecinco?
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Campamento es MUY rentable, están hablando de él en AR y Sálvame
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Esposados y Mota se caen de la parrilla del domingo. Vaya...
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Y la próxima semana subida de CdV y bajón de Arrow. El mes va a estar ajustado.
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Campamento de verano es MEJOR que Gran Hermano 14. Y no hay más.
19 de julio 2013
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Buenos datos para 'La que se avecina' en sobremesa con uno de sus capítulos en FDF: Menudo subidón de TCAJ. Supongo que serán nuevos programas.
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Buenos datos para 'La que se avecina' en sobremesa con uno de sus capítulos en FDF: Muy bien Divinity, Energy y FDF.
19 de julio 2013
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 se vuelca con la pretemporada de Real Madrid y FC Barcelona desde el próximo miércoles: Harán 14-15% como mucho. . Y esto es en miércoles...
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Estuvo muy bien el CampamentoDVerano
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Pero el mes será para A3 por la mínima.
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Bajón de Pesadilla en late por CDV. Mínimo de EUV
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): La tarde de A3 bajo mínimos... Mínimos de Amar, AC y AUM. PV tb baja. Arrasón de PSP
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): En el mes Cuatro gana a laSexta en dos décimas y A3 a T5 en una.
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Muy bien ese 16,6% de CDV. La semana que viene Arrow 14% de media y CdV 18%. Gustó el reality.
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Hola // Vaya datucho diario de Antena 3 para tener ese pt XD
18 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Juanpe Gómez logra el premio más alto de la historia de 'Pasapalabra' en Telecinco: Muchas felicidades, MUY MERECIDO!!! Grande Juanpe y grande PSP.