Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.401 días)

Actividad de siempreyo22

19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Raquel Mosquera se va sola de 'Mujeres y hombres y viceversa': Vaya ganas de ir al programa...
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Big Brother' marca máximo de temporada con más de 6,5 millones de espectadores: Buen dato de Wipeout
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Anna Simón parece simpática... al menos en el anuncio de El Corte Inglés XD
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): A todos nos gustaría ver una foto de Atu XD
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Buena canción, pésimo videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=B8Lsl1MefbA
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Diegurro, mejor alguno masculino XD
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Pero si SLQH hacía 3%'s... aunque ahora yo creo que haría bastante más, tengo esa impresión.
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Otro día que me voy sin cambiar el icono...
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Atu, lo de Patricia Conde va en serio?
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): ''Campamento de Verano: última hora'' va el domingo a las 22h jeje
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Deberían de probar Negocia Como Puedas a las 21h30, y dar descanso a LSnLS y que volviera en septiembre/octubre. Lo único ... Más
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Atu, fue un flechazo a primera vista XDD
19 de julio 2013
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Terror, son buenas Las Bandidas? Doble programa de Corazón? XD
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): La repo de ARV 5% WTF supongo que será algo puntual... el otro día Rush hizo un 6,1% XD
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): La Veneno vs Nova http://www.youtube.com/watch?v=-Ec7jmvV3ds
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Bluee ahora que nombras AC. Han empezado con las reposiciones de verano o es en agosto?
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Me debería de poner un icono masculino... de alguien buenorro
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Terror, no defiendas a la viejuno anda XD es indefendible
19 de julio 2013
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Vay vaya... con que alargando +gente2 XD
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Atu, no te parece original? jajaja
19 de julio 2013
siempreyo22 sigue a
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Que raro se me está haciendo PSP sin Juanpe. Aunque Luis que acaba de entrar parece bastante listo.
19 de julio 2013
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Atu yo soy de confianza, no te preocupes xDD
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Esta noche 21h35 Inaguración de la Natación en La1 . Que hizo el año pasado? me huele a 5-6% XD
19 de julio 2013
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Atu por curiosidad... tu ves Sálvame ? XD
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Hoy han hecho entrevista a Juanpe en TVAEnterar
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Atu pero creo que volvieron, aunque no me hagas mucho caso XD a mí me aburre el tema Benito
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): A ver a quién ponen ahora en el Barça ...
19 de julio 2013
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Atu, sí, es la mujer con la que se ha enrollado mientras estaba con su mujer Rosa XD
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Amy Pond será la nueva exploradora de Campamento de Verano a partir del próximo jueves :O
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Hoy ''La Novia de Amador: segunda parte'' en el Deluxe.
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Vaya mierda de bote XD Y seguirán subiendo de 6.000 e 6.000 como antes? . Yo creo que antes el bote inicial ya era de ... Más