Actividad de siempreyo22
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Raquel Mosquera se va sola de 'Mujeres y hombres y viceversa': Vaya ganas de ir al programa...
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Big Brother' marca máximo de temporada con más de 6,5 millones de espectadores: Buen dato de Wipeout
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Anna Simón parece simpática... al menos en el anuncio de El Corte Inglés XD
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Chao Atu!
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): A todos nos gustaría ver una foto de Atu XD
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Buena canción, pésimo videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=B8Lsl1MefbA
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Diegurro, mejor alguno masculino XD
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Pero si SLQH hacía 3%'s... aunque ahora yo creo que haría bastante más, tengo esa impresión.
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Otro día que me voy sin cambiar el icono...
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Chao Hipnos!
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Atu, lo de Patricia Conde va en serio?
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): ''Campamento de Verano: última hora'' va el domingo a las 22h jeje
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Deberían de probar Negocia Como Puedas a las 21h30, y dar descanso a LSnLS y que volviera en septiembre/octubre. Lo único ... Más
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Atu, fue un flechazo a primera vista XDD
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Atu, Nova travelo
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Terror, son buenas Las Bandidas? Doble programa de Corazón? XD
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): La repo de ARV 5% WTF supongo que será algo puntual... el otro día Rush hizo un 6,1% XD
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): La Veneno vs Nova http://www.youtube.com/watch?v=-Ec7jmvV3ds
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Bluee ahora que nombras AC. Han empezado con las reposiciones de verano o es en agosto?
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Me debería de poner un icono masculino... de alguien buenorro
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Terror, no defiendas a la viejuno anda XD es indefendible
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): A ver si me cambio el icono
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Vay vaya... con que alargando +gente2 XD
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Atu, no te parece original? jajaja
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Que raro se me está haciendo PSP sin Juanpe. Aunque Luis que acaba de entrar parece bastante listo.
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): A ver #PSPbote
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Atu yo soy de confianza, no te preocupes xDD
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Esta noche 21h35 Inaguración de la Natación en La1 . Que hizo el año pasado? me huele a 5-6% XD
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Atu, aceptame en contactos XD
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Atu por curiosidad... tu ves Sálvame ? XD
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Hoy han hecho entrevista a Juanpe en TVAEnterar
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Atu pero creo que volvieron, aunque no me hagas mucho caso XD a mí me aburre el tema Benito
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): A ver a quién ponen ahora en el Barça ...
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Pobrete Tito Vilanova :S
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Atu, sí, es la mujer con la que se ha enrollado mientras estaba con su mujer Rosa XD
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Amy Pond será la nueva exploradora de Campamento de Verano a partir del próximo jueves :O
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Hoy ''La Novia de Amador: segunda parte'' en el Deluxe.
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Hola atu!
19 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Vaya mierda de bote XD Y seguirán subiendo de 6.000 e 6.000 como antes? . Yo creo que antes el bote inicial ya era de ... Más
