Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.400 días)

Actividad de siempreyo22

22 de julio 2013
22 de julio 2013
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Terror, ya está? sólo eso? XD
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Terror, y que ves normalmente de las televisiones?
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Terror, cuál? XD
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Terror, de todas formas se despidió con un 10,8% y 12,5%... datos no muy altos
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: T5 tendría que crear un nuevo canal de información 24 horas. Y cerrar, por ejemplo, Nueve.
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El británico Chris Froome gana el Tour de Francia y reúne en Teledeporte al 4,1% de la audiencia: Totalmente de acuerdo con Maplab.
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Terror, es la única excepción XD y por la brutal promoción
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Terror, si se hunden igual o más. Mira Revenge XD hacen bien poniendo series con solo 1T, así se evitan de tener que ... Más
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Los truños de Cine En Familia son como los de Multicine, sólo que estos últimos tienen suerte y los de Telecinco no
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: tiene 16 capítulos, es decir, dura 3 semanas más que missing.
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Otra serie cancelada XD
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Telecinco ya promociona la serie 'Gifted Man' de la cadena CBS. ¿Sustituirá a 'Missing' los sábados por ... Más
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: La duquesa, ingresada Catalina ha sido ingresada en el hospital St Mary de Londres para dar a luz a su primer hijo, según ... Más
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: El bodrio de Home Cinema de ayer se marcó un 9,2%. El cine malo le funciona bien a A3 y Cuatro.
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Tendrían que haber igualado el post motos hasta las 00h40.
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: RubenDS, han cambiado los horarios. XD sí emiten todas las repos
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Nk, ah sí sí. y con post hasta las 23h
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Ayumbele, en la frase dejo claro lo que quiero decir. El cine de T5 se hunde igualado con el de laSexta . NO HE DICHO ... Más
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Malos datos para el refrito de la clasificación en T5 el domingo por la mañana
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Casi hace más espectadores CViajeros por la mañana que por la noche.
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Noticias Cuatro arrasa el finde... y Callejeros Viajeros y Home Cinema igual. El cine de Telecinco se HUNDE igualado con el ... Más
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Osea, meterán previo de 18h20 a 18h30, partido de 18h30 a 20h23, previopost de 20h23 a 21h, partido de 21h a 22h23, post de ... Más
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: ''El partido Bayern-Barcelona será televisado el miércoles 24 a las 18:30 en Antena 3 '' y a las 21h el ... Más
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Tele, han empezado a anunciar una serie nueva. No sé su nombre XD
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Nk, osea, los dos son a las 21h pero A3 emite el del Barca en directo y el del Madrid diferido más tarde, no?
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Ahora dice un tweet: ''Os aclaro los amistosos de Barça y Real Madrid. MIÉRCOLES 24: BAYERN-BARÇA 18:30 . 21:00 ... Más
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Donde se emitió la pasada año la pretemporada?
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Atresmedia Televisión ha comprado cuatro partidos del Real Madrid y dos del Barcelona
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Hola maplab
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Nk y el de Barça tb, no? Tele ha dicho q empieza a las 21h y antes empezaba a las 20h30
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: En teoría el miércoles a las 00h hay repo de CECAA. Pero contando que el futbol sea hasta las 00h...
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Son amistosos pero que se pueden acercar al 20% cada uno...
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Hola Tele y Terror!
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Han cambiado los horarios? y eso??
22 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Fin de semana de infarto de Cuatro cerca del 8% ambos días. Cuatro sigue ganando a laSexta en el mes y T5 a sólo una ... Más
22 de julio 2013
19 de julio 2013