Actividad de momo95
11 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Post de Canciones Gala 12 EOT Campeones. Primera Semifinal en el foro de Operación Triunfo: Gracias por las notas.
Tenía la canción mas que pensada. La tenía en mi lista desde EOT Ganadores 2 y esta edición ...
11 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Gala 11 EOT Campeones. Votos Primera Semifinal hasta el lunes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Xoanxo abre el pooooooooooooost pleaseee jaja
11 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Gala 11 EOT Campeones. Votos Primera Semifinal hasta el lunes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Bueeeno, no está mal xD
11 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Gala 11 EOT Campeones. Votos Primera Semifinal hasta el lunes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: De momento va bien la cosa :$
11 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Gala 11 EOT Campeones. Votos Primera Semifinal hasta el lunes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Que raro que a Xarli no le guste mi cancion xD
Sabia que no iba a gustar, asi que he hecho bien en ponerla xD
Ah ...
11 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Gala 11 EOT Campeones. Votos Primera Semifinal hasta el lunes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: A mi tambien me ha encantado, me ha gustado hasta la de Lana y mira que no me gusta nada xDD
11 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Gala 11 EOT Campeones. Votos Primera Semifinal hasta el lunes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: ¿Cual o cuales son las canciones que menos te han gustado?
Pues las que menos, aunque me gustan bastante la de Sicho, 321 ...
10 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Los Olvidados 4 (Ya tenemos vencedor) en el foro de Operación Triunfo: Snooki <3 Ylenia <3 Aratxa <3
Tengo una que a algunos os encantará, pero otros odiarán jajaja
10 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Los Olvidados 4 (Ya tenemos vencedor) en el foro de Operación Triunfo: Amaia no ha participado en ningun top no? :$ Si vale, te la dedico Xoanxo xDD
Acepto propuestas xD
10 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Los Olvidados 4 (Ya tenemos vencedor) en el foro de Operación Triunfo: Después del robo a Samanta me lo merecia xDD
ENORME Maribel, es la mejor de todo MasterChef... Como la echo de menos ...
9 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: +4. Amanda
+2. Mercedes
00. Julia
-1. James
-2. Virginia
9 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Gala 10 EOT Campeones. Votos de expulsion hasta el miercoles a las 15.00 h. en el foro de Operación Triunfo: TRAYECTORIA
Gala 00 ~ Eye Of The Tiger
Gala 00 ~ Somewhere
Gala 00 ~ When The Stars Go Blue
Gala 01 ~ Corazón Salvaje ...
7 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Post de Canciones Gala 11 EOT Campeones en el foro de Operación Triunfo: Lo primero, lo de siempre, muchas gracias al jurado por las notas.
Y ahora os presento la canción de la gala. No sabía ...
7 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Gala 10 EOT Campeones. Votos de expulsion hasta el miercoles a las 15.00 h. en el foro de Operación Triunfo: TRAYECTORIA
Gala 00 ~ Eye Of The Tiger
Gala 00 ~ Somewhere
Gala 00 ~ When The Stars Go Blue
Gala 01 ~ Corazón Salvaje ...
7 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Gala 10 EOT Campeones. Votos de expulsion hasta el miercoles a las 15.00 h. en el foro de Operación Triunfo: La de 321 sale en un anuncio no? Es que yo la conozco y no sé de que xDD
7 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Gala 10 EOT Campeones. Votos de expulsion hasta el miercoles a las 15.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Said by Xarli: No conocía a Keane y bueno, chapó. jajajaja
Enhorabuena Nume a mi también me gusta mas la versión del ...
7 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Gala 10 EOT Campeones. Votos de expulsion hasta el miercoles a las 15.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Pues yo no la conocía, y me ha encantado esa canción... Que poco le gusta al jurado el R&B... Suerte Sicho, era un temazo!
7 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Gala 10 EOT Campeones. Votos de expulsion hasta el miercoles a las 15.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Buaaaaa muchas graciaaaas! jajajaja Que fuerte soy semifinalista xD Con lo mal que empecé jajaja
Que raro que Xarli me de ...
7 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Gala 10 EOT Campeones. Votos de expulsion hasta el miercoles a las 15.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Vaya miedo, en serio! Esto de que solo se salven tres... :$
7 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Gala 10 EOT Campeones. Votos de expulsion hasta el miercoles a las 15.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Lo de que iba a ser el favorito, era previsible, pero con tanta nota no la esperaba. Lo siento Dev!
Y enhorabuena Oreja!
7 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Gala 10 EOT Campeones. Votos de expulsion hasta el miercoles a las 15.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Froich, dilo ya, es que no me llama la atención ninguno de los dos y no sé a quien votar...
7 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Gala 10 EOT Campeones. Votos de expulsion hasta el miercoles a las 15.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Suerte a todosss!
7 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Gala 10 EOT Campeones. Votos de expulsion hasta el miercoles a las 15.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Yo quiero saber si el jurado va a valorar las canciones de la siguiente gala...
7 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Gala 10 EOT Campeones. Votos de expulsion hasta el miercoles a las 15.00 h. en el foro de Operación Triunfo: ¿Quienes crees que seran los 3 nominados?
321, Keane y Oreja , sino yo.
¿Cuales son las canciones que menos te han ...
6 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema GHVIP 14 / Gran batalla final: Sofia Vergara VS Chris Evans (CADA HORA) en el foro de Operación Triunfo: Pero es que no se puede editar xD
6 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema GHVIP 14 / Gran batalla final: Sofia Vergara VS Chris Evans (CADA HORA) en el foro de Operación Triunfo: Cuando vais a entender que no se puede editar? Leo el voto de antes valía, solo que no contaba por 2
6 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema ||:.| 501 |.:|| Ranking final definitivo dentro... ¿Segunda edición? en el foro de Operación Triunfo: Haz LFP que voy a ganarlo yo tambien xD
6 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Oleeee Elvisa, que grande es! Conforme con los resultados, menos con la eliminacion de Bruno, pero buen, no esperaba mucho ...
6 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema ||:.| 501 |.:|| Ranking final definitivo dentro... ¿Segunda edición? en el foro de Operación Triunfo: 321, han jugado perfectamenteeee jajaja
Gracias perra, yo también te quiero
6 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema ||:.| 501 |.:|| Ranking final definitivo dentro... ¿Segunda edición? en el foro de Operación Triunfo: Buah, que guay!!! A ver, al principio no pensaba que fuese a ganar, pero cuando llegamos al top 5 y vi que no me habían ...
6 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema ||:.| 501 |.:|| Ranking final definitivo dentro... ¿Segunda edición? en el foro de Operación Triunfo: Y yo también, así que dilooo xD
5 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Enorme Fape hurgando en la herida xDD
5 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema ||:.| 501 |.:|| Ranking final definitivo dentro... ¿Segunda edición? en el foro de Operación Triunfo: Bueno de momento me va bien
Y me he quedado flipando con algunos, Jose con Maria? Hola? Sandia con Josh? jajajaja
4 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema ||:.| 501 |.:|| Ranking final definitivo dentro... ¿Segunda edición? en el foro de Operación Triunfo: Lo mismo que Fape, algunos madrugamos :(((
4 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema ||:.| 501 |.:|| Ranking final definitivo dentro... ¿Segunda edición? en el foro de Operación Triunfo: Yo mañana no voy a estar xD
Jim es grande, solo por Como Dios y Dos Tontos Muy Tontos merecía Top 5 xD
4 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema ||:.| 501 |.:|| Ranking final definitivo dentro... ¿Segunda edición? en el foro de Operación Triunfo: Que feo está Jim calvo xDD
4 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Gala 09 EOT Campeones. Votos de expulsion hasta el sabado a las 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: TRAYECTORIA
Gala 00 ~ Underneath Your Clothes
Gala 00 ~ You Make Me Feel
Gala 00 ~ Quédate Conmigo
Gala 01 ~ Under ...
3 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Post de Canciones Gala 10 EOT Campeones en el foro de Operación Triunfo: Bueno, gracias al jurado por las notas, me esperaba salir nominado, así que no fue mucha sorpresa :$ Y muchas gracias a ...
3 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Gala 09 EOT Campeones. Votos de expulsion hasta el sabado a las 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Gracias Sandi! TE COMOOO jajajaja Gracias de verdad, me hace mucha ilusion que me hayas salvado...
TRAYECTORIA
Gala 00 ~ ...
2 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Gala 09 EOT Campeones. Votos de expulsion hasta el sabado a las 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Que raro, he salido nominado jajajaja Enhorabuena a los salvados y suerte a mis compis de nominacion!
