Notificaciones

momo95

Martes 3 de Agosto de 2010 (hace 5.807 días)

Actividad de momo95

30 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema .: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41 en el foro de Operación Triunfo: Grande Lurian! Aunque echo de menos Roses :( jaja
30 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Adrian
30 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Adrian
29 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema .: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41 en el foro de Operación Triunfo: Nadie ha propuesto la verdadera canción del año? Con loooooos terroristaaaaaas!!!
29 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Adrian
29 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema .: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41 en el foro de Operación Triunfo: Yo la apoyaba :(
29 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema .: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41 en el foro de Operación Triunfo: Let Me Go
29 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema .: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41 en el foro de Operación Triunfo: La cambias 321? xD
29 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Jepu, Nico vosotros que teneis buen gusto musical participar aquí ...
29 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema SOT Awards 2013 ·|· Los premios del foro han llegado ·|· En directo en el foro de Operación Triunfo: Mejor ganador de un top Mejor concursante de un top Mejor top de dibujos animados jajajajajaja No sé, hoy estoy espeso xD
29 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Adrian
29 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Adrian
29 de diciembre 2013
29 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Adrian
29 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema .: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41 en el foro de Operación Triunfo: Leo, Little Talks como single salió en 2011 y el disco en 2012, así que no es valida y lo mismo con Diamonds, el disco ...
29 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema .: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41 en el foro de Operación Triunfo: Artistas, porfa xD
29 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema .: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41 en el foro de Operación Triunfo: Las mias: Naughty Boy - Wonder John Legend - Made To Love Pitbull - Timber
29 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Adrian
29 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema SOT Awards 2013 ·|· Los premios del foro han llegado ·|· En directo en el foro de Operación Triunfo: Apoyo lo de Jonan :$
29 de diciembre 2013
momo95 ha abierto el tema .: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41 en el subforo El chat de 'OT': Un concurso rápido y divertido para escoger la mejor canción del año. Cada forero que quiera participar propondrá 3 ...
29 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Adrian
28 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema ·FTV REVOLUTION: LA 3ª REVOLUCION· ||Tenemos ganadora|| (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Como que pierde la gracia? Si era ella la única que valia para algo esa edición jajajaja La que montó cuando no le dio la ...
28 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema ·FTV REVOLUTION: LA 3ª REVOLUCION· ||Tenemos ganadora|| (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Oye que la negra era lo mas, su pareja era odiosa, pero odiosa odiosa jajaja La mejor de PE con los asturianos, que no me ...
28 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema ·FTV REVOLUTION: LA 3ª REVOLUCION· ||Tenemos ganadora|| (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Diosss dos de los mejores realities de España y esos concursantes? En serio? FREIREEEEE????? Donde está la negra gritona ...
28 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema ·FTV REVOLUTION: LA 3ª REVOLUCION· ||Tenemos ganadora|| (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Ahh quiero ver los de Fama y si están mis favoritos xD
28 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema ·FTV REVOLUTION: LA 3ª REVOLUCION· ||Tenemos ganadora|| (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Y si yo llego a escoger a Edurne que pasa? xDD
28 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Lamentables datos de ventas de discos en España en el foro de Operación Triunfo: Hombre tampoco es que el disco de Lady Gaga sea lo mas... Es mas, es de lo peor que ha salido este año, para mi xD
28 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Lamentables datos de ventas de discos en España en el foro de Operación Triunfo: Pues si, me quejo porque todavia no me ha llegado el peluche del gorila... xD
28 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Adrian
28 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Lamentables datos de ventas de discos en España en el foro de Operación Triunfo: El mejor disco del 2012, el de Bruno :$ Y luego tú has ido al concierto y yo no, QUE INJUSTA ES LA VIDA
28 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Una Duda [Entrad porfa!] en el foro de Operación Triunfo: Si es para el Super Mario 3D World, no creo que te merezca la pena perder el tiempo, no es gran cosa el juego jajaja
27 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Hemos nominado todos?
27 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: +2. Jonan +1. Esther
27 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Lamentables datos de ventas de discos en España en el foro de Operación Triunfo: El disco mas vendido mundialmente este año ha vendido 3,9 millones de copias y es un discazo xP
26 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema ||:.| 502 |.:|| ¡¡¡Winner inside!!! Gracias a todos, os quiero (L) en el foro de Operación Triunfo: 1 a Pedroche xD
26 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Gala 13 EOT Campeones. Segunda Semifinal. DEV, faltas por votar. en el foro de Operación Triunfo: A mi lo de la final a tres me parece lo mejor, obviamente jajaja pero vamos lo que vosotros veais xD
26 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema Gala 13 EOT Campeones. Segunda Semifinal. DEV, faltas por votar. en el foro de Operación Triunfo: Yo voy con lo que decida la mayoria, supongo que lo mas justo es que se vuelva a hacer contando los votos de froich xDDD
26 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Esta vez no dais razones? Que pena xDDD
25 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Pobre Slash, uno de los mejores guitarristas de la historia...
25 de diciembre 2013
momo95 ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: +12. Elvisa +10. Selena Gomez +8. Roser +7. Blanca Fernandez-Ochoa +6. Julie Bowen +5. Melody +4. Massiel +3. Paris ...