Notificaciones

momo95

Martes 3 de Agosto de 2010 (hace 5.807 días)

Actividad de momo95

23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 4. Boo Boo Dragon
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: Boo boo Dragon ball
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 5. OT y PE No gritooooooooooo
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 4. Patricia Hurtado
23 de febrero 2012
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: Y yo me he qedao sin las herramientas... xDD
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: Yo tengo claros 6 puntos, pero me falta 1 ummmm...
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: Super!! Nuevo post!! Para la mitad de semana anda... que esto anda como el culooooooooooooooooooo
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema • ESPANGLISH • Gala 10 [Think about us when we said forever, think about me and remember Im alone, at the break of dawn (8)] en el foro de Operación Triunfo: Enhorabuena naranjitos!!! Paisanaaaaaaaaaaaaaaaaa!! JAJAJAJA
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema • ESPANGLISH • Gala 10 [Think about us when we said forever, think about me and remember Im alone, at the break of dawn (8)] en el foro de Operación Triunfo: Ostrrrrraaaaaaas muchisimaaaaaaaaas gracias!!!! JAJAJ Q contentooo
23 de febrero 2012
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema • ESPANGLISH • Gala 10 [Think about us when we said forever, think about me and remember Im alone, at the break of dawn (8)] en el foro de Operación Triunfo: Una cosa, como la final la decide el jurado, la individual no sería mejor que fuese esa la gala de trayectoria?
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Liz
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 06 ~ A las ocho de la tarde... ¡¡GALA!! en el foro de Operación Triunfo: Lo dije paginas atras... JAJAJ
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 06 ~ A las ocho de la tarde... ¡¡GALA!! en el foro de Operación Triunfo: La gala es mañana asi que... Hoy no hay mucha prisa jajaja
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 06 ~ A las ocho de la tarde... ¡¡GALA!! en el foro de Operación Triunfo: Ahora dos, Lucky JAJAJAJA
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 06 ~ A las ocho de la tarde... ¡¡GALA!! en el foro de Operación Triunfo: Me faltan 3 jurados...
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: Yo no lo tengo xDDD Lo han cambiado jaajaja
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: Holaa!! Cansancio jajajaj
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: A partir de las ocho esta bien...
22 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: Covert Affairs: Episodio 17
22 de febrero 2012
momo95 ha comentado en la noticia 'Españoles en el mundo' resurge (14,9% y 15,9%) y lleva a mínimos a 'Toledo' (12,6%) y a 'La fuga' (10,3%): ¿sabéis que El método estuvo nominada a 5 Goyas?
22 de febrero 2012
22 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: Benedict Cumberbatch
22 de febrero 2012
22 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: Lucky ¬¬ Me mueroo y yo poniendome nervioso buscandoooooooo JAJAJ
22 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: Mi culazooooo xDDDDD
22 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: 'Estoy por ti' ya tiene fecha de estreno en Antena 3
22 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: Viernes, 22 de Enero de 2010
22 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: http://blogs.formulatv.com/entrevistas-ftv/entrevista-a-haroldcrick-menos-gafas-y-mas-trajes/ HaroldCrick
22 de febrero 2012
22 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: No hay subforo
22 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: 1 Sin rastro Dónde y por qué 22:38 43 min 4.081.000 22,0%
22 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: 71 - El fin // Llego la hora de descubrir toda la verdad.
22 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: Ramon ya somos dos... :S JAJAJ
22 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: Domingo, 26 de Septiembre de 2010 23:45
22 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: El secreto de Puente Viejo
22 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: ¿ porque cuatro va a dejar de comprar las siguientes temporadas de embrujadas y por tanto dejar de emitirlas ?
22 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: I'm heree!!
22 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: Jonan > 2 Syul > 3 Sergy esto esta mal no?=...